Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Josmar & France Info

Iniciado por zopa, 25 de Agosto de 2016, 03:27:19 PM

« anterior - próximo »

roboter1974

#15
Joder me encanta.  :-)

Ahora que he descubierto las librerías de sonido sale Jarre con esto. Los fragmentos me encantan ¿Cuando sale esto?.

Paqui Dermo


roboter1974

Gracias, esta pasando desapercibido este asunto y puede resultar mucho más interesante de lo que puede aparentar.

¿Se sabe algo de la lista de canciones, duración, etc?

Paqui Dermo

Al parecer se trata de una recopilación de jingles y entradillas que ha desarrollado Jarre para la nueva marca de canales de noticias France info, con arreglos orquestales y una duración de 68 minutos.

roboter1974

Eso de orquestal es lo que me corta un poco, supongo que tendra algo de variedad, las muestras no suenan orquestales.

Saldremos de dudas en unos días.

Paqui Dermo


roboter1974

Tengo ganas de escucharlo, me suena muy commoderaniano, yo me entiendo!  8-)

roboter1974

Por cierto, ¿Es normal que a tres días del lanzamiento de este disco no exista absolutamente nada de información en la red?, ni tracklist ni historias, da la sensación de que no quieren ni promocionarlo, como si fuera un disco menor....

zopa

#23
Cita de: roboter1974 en 10 de Enero de 2017, 01:59:42 AM
Por cierto, ¿Es normal que a tres días del lanzamiento de este disco no exista absolutamente nada de información en la red?, ni tracklist ni historias, da la sensación de que no quieren ni promocionarlo, como si fuera un disco menor....

Es que es un disco menor. Lo cierto es que es un lanzamiento exclusivamente de Radio France que publica álbumes de este tipo de vez en cuando (en este caso es el volumen 9). Así que este disco, como en su día Sessions 2000 o GOL, se trata de un "side project" que no va a ser promocionado, ni van a haber singles ni entrevistas promocionales al respecto.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Pintan bien los temas estos!.
Por cierto roboter,has escuchado alguna vez Soul Intrusion de Jarre?.No sé por qué pero me da a mí que este tema te va a gustar,por si no lo has escuchado.
https://youtu.be/AKVXbP1swLI
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

roboter1974

Cita de: zopa en 10 de Enero de 2017, 02:32:15 AM
Cita de: roboter1974 en 10 de Enero de 2017, 01:59:42 AM
Por cierto, ¿Es normal que a tres días del lanzamiento de este disco no exista absolutamente nada de información en la red?, ni tracklist ni historias, da la sensación de que no quieren ni promocionarlo, como si fuera un disco menor....

Es que es un disco menor. Lo cierto es que es un lanzamiento exclusivamente de Radio France que publica álbumes de este tipo de vez en cuando (en este caso es el volumen 9). Así que este disco, como en su día Sessions 2000 o GOL, se trata de un "side project" que no va a ser promocionado, ni van a haber singles ni entrevistas promocionales al respecto.

Pues pinta muy bien el disco y me da muy buenas vibraciones, toda una sorpresa, me gustan este tipo de propuestas.

roboter1974

Cita de: OXYBOY 2 en 10 de Enero de 2017, 03:02:08 AM
Pintan bien los temas estos!.
Por cierto roboter,has escuchado alguna vez Soul Intrusion de Jarre?.No sé por qué pero me da a mí que este tema te va a gustar,por si no lo has escuchado.
https://youtu.be/AKVXbP1swLI

Geometry Of Love esconde muy buena música y eso que es un disco muy criticado, prefiero a este Jarre que colaborando con Froese y compañía. :)

Paqui Dermo

No sabía que el GoL fuera un trabajo muy criticado. Es un disco menor pero de agradable escucha.

J.J.

Cita de: Paqui Dermo en 10 de Enero de 2017, 09:54:40 AM
No sabía que el GoL fuera un trabajo muy criticado. Es un disco menor pero de agradable escucha.

Para mí, lo más digno que publicó entre Metamorphoses y Electronica I.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

roboter1974

Cita de: Paqui Dermo en 10 de Enero de 2017, 09:54:40 AM
No sabía que el GoL fuera un trabajo muy criticado. Es un disco menor pero de agradable escucha.


En su momento escuche a varios puristas disparando piedras ante este disco Chillout, entre los aficionados y como suele suceder con musicos como Jarre se dividían entre los que pretendían que Jarre no se saliera del tiesto y los revolucionarios dispuestos a entender la nueva música del francés.

Nada nuevo bajo el sol, Jarre es un músico que trae el anarquismo sonoro a casa de todo el mundo, hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Por eso se le tiende a criticar tanto, pero creo que es el propio Jarre en solitario cuando da lo mejor de sí.