EVERZOOMED - Última creación de everkindness

Iniciado por everkindness, 06 de Noviembre de 2005, 02:32:57 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Hola  a todos.

Tenía por ahí un boceto hecho hace meses que estaba abandonado, el cual he retomado y le he añadido alguna cosilla.
No es nada del otro mundo, aviso.
Pero me gusta como ha quedado.

El link de descarga es:

http://www.everkindness.com/everzoomed.mp3

Espero vuestras opiniones.

Graciasssss

Astropop

Coño, esta la tenia, tu estreno con el Zoom supongo, eso si, la que tengo consta solo de la base que siempre me pareció cojonuda, los sonidos que has añadido quedan de muerte. Ya tardas en decirme de donde sale ese sonido nasal de los últimos loops Ã,¿Korg?  :oops:

everkindness

Cita de: AstropopCoño, esta la tenia, tu estreno con el Zoom supongo, eso si, la que tengo consta solo de la base que siempre me pareció cojonuda, los sonidos que has añadido quedan de muerte. Ya tardas en decirme de donde sale ese sonido nasal de los últimos loops Ã,¿Korg?  :oops:
Tienes razón, este boceto era mi estreno con el pequeñito multipistas de Zoom, que al final no conservo porque era muy limitado en posibilidades de edición...
El sonido nasal efectivamente se trata de un sinte Korg, en concreto de uno de los presets del microkorg un tanto editado a nivel de filtros y pasado por un rack de efectos para darle más cuerpo y espacialidad (el preset a pelo suena muy muy seco).
Me alegro de que te haya parecido que los añadidos están bien. La base ya sabía que te gustaba  :wink:

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Da


Astropop

Heberkleenex, te tengo dicho que no te compres "juguetitos" que luego acabas vendiendolos o guardandolos en el bahul de los trastos  :oops:

everkindness

Cita de: AstropopHeberkleenex, te tengo dicho que no te compres "juguetitos" que luego acabas vendiendolos o guardandolos en el bahul de los trastos  :oops:
Pues es el único cacharro del que me he deshecho, el resto de cacharros en mayor o menor medida los uso para mis composiciones.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Cita de: zopano me lo puedo bajar!! :cry:
A ver si ahora sí  :roll:  (botón derecho y guardar destino como...)

http://www.everkindness.com/everzoomed.mp3

zopa

Gracias Ever!! coño que buena es!!!!!!! Atención que acaba de desbancar a EverMexican!!!! Excelente!!!! :D  :)  :)  :)  :)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

sequen-c

eres buen músico, y por lo que se ve te encanta el progresivo genesis-crimson.  este tema me recuerda a uno de los cortes centrales del supperÃ,´s ready del foxtrot, con ese ritmo sincopado.

Umbopo

Tu música Ever esta terminando por gustarme...  de nuevo has logrado sorprenderme.

everkindness

Gracias por opinar a todos  :wink: . Me alegra mucho que os haya gustado.
La base que se repite la grabé hace tiempo con un multipista Zoom de 4 tracks con tarjeta de memoria. La percusión de la base es el propio metrónomo del multipistas (de ahí que suene tan cutre, aunque tiene un punto encantador).
Sobre esta base he añadido algunas líneas solistas y acordes con el tremendo microKorg, un juguete que os recomiendo a todos.
Graciassss.

P.D.- Zopa... a ver si consigo dentro de poco desbancar a everzoomed :mrgreen:

zopa

Cita de: everkindness
P.D.- Zopa... a ver si consigo dentro de poco desbancar a everzoomed :mrgreen:
:wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: everkindnessLa base que se repite la grabé hace tiempo con un multipista Zoom de 4 tracks con tarjeta de memoria.

Ã,¿Te refieres a una memorystick? Ã,¿No contendrá por casualidad unos shoots inéditos del último concierto de Gdansk?  :D

Coña aparte, me estoy descargando "Everzoomed" y "Abyss" a la par, aprovechando que están alojados en tu web y no en rapidshare, que me daba problemas para bajarlos. Esta noche comento.