Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

detenido hijo de David Gilmour

Iniciado por OXYBOY 2, 15 de Julio de 2011, 10:10:34 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Acabo de leer la noticia.

David Gilmour, integrante de Pink Floyd, no está muy contento. Su hijo le está dando más que un dolor de cabeza. Charlie Gilmour fue condenado por un tribunal británico a 16 meses de cárcel por comportamiento ofensivo durante una protesta estudiantil en Londres el año pasado.

El joven, de 21 años, participó de una manifestación contra el aumento de las tasas universitarias y se le vio colgado de una bandera británica en el cenotafio, el monumento construido en la zona gubernamental que recuerda a los soldados caídos en combate y por saltar en el capó de un Jaguar que iba en la comitiva del príncipe Carlos y su esposa.

El joven fue condenado por el tribunal de Kingston y se indicó que Gilmour estaba bajo los efectos del LSD y alcoholizado. "Semejante comportamiento escandaloso y ofensivo es un claro signo de que estaba ese día fuera de control. (Su comportamiento) causó, con razón, indignación" , le dijo el juez Nicholas Price al joven.

Gilmour, contó que el día de la manifestación no se había dado cuenta del significado que tenía el cenotafio, algo que la corte no aceptó.


fuente:
http://tn.com.ar/show/00060796/el-lado-oscuro-del-hijo-de-un-pink-floyd
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Cita de: OXYBOY 2 en 15 de Julio de 2011, 10:10:34 PM
Acabo de leer la noticia.

David Gilmour, integrante de Pink Floyd, no está muy contento. Su hijo le está dando más que un dolor de cabeza. Charlie Gilmour fue condenado por un tribunal británico a 16 meses de cárcel por comportamiento ofensivo durante una protesta estudiantil en Londres el año pasado.

El joven, de 21 años, participó de una manifestación contra el aumento de las tasas universitarias y se le vio colgado de una bandera británica en el cenotafio, el monumento construido en la zona gubernamental que recuerda a los soldados caídos en combate y por saltar en el capó de un Jaguar que iba en la comitiva del príncipe Carlos y su esposa.

El joven fue condenado por el tribunal de Kingston y se indicó que Gilmour estaba bajo los efectos del LSD y alcoholizado. "Semejante comportamiento escandaloso y ofensivo es un claro signo de que estaba ese día fuera de control. (Su comportamiento) causó, con razón, indignación" , le dijo el juez Nicholas Price al joven.

Gilmour, contó que el día de la manifestación no se había dado cuenta del significado que tenía el cenotafio, algo que la corte no aceptó.


fuente:
http://tn.com.ar/show/00060796/el-lado-oscuro-del-hijo-de-un-pink-floyd

Pues tampoco es para tanto la cosa... lo peor que ha hecho es copiarle el estilismo a Harry Potter, en mi opinión.

Tanto "we don't need no education" para acabar protestando por las tasas... ays...  :-D

Mr. Punch

No digo que le den unas palmaditas o le rían la gracia, pero me parece excesiva la condena. Si es como en España, sin tener antecedentes por menos de dos años no pisas la cárcel. No veo lo que ha hecho como para encerrarle.

OXYBOY 2

Cita de: SyntheticMan en 15 de Julio de 2011, 10:13:55 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 15 de Julio de 2011, 10:10:34 PM
Acabo de leer la noticia.

David Gilmour, integrante de Pink Floyd, no está muy contento. Su hijo le está dando más que un dolor de cabeza. Charlie Gilmour fue condenado por un tribunal británico a 16 meses de cárcel por comportamiento ofensivo durante una protesta estudiantil en Londres el año pasado.

El joven, de 21 años, participó de una manifestación contra el aumento de las tasas universitarias y se le vio colgado de una bandera británica en el cenotafio, el monumento construido en la zona gubernamental que recuerda a los soldados caídos en combate y por saltar en el capó de un Jaguar que iba en la comitiva del príncipe Carlos y su esposa.

El joven fue condenado por el tribunal de Kingston y se indicó que Gilmour estaba bajo los efectos del LSD y alcoholizado. "Semejante comportamiento escandaloso y ofensivo es un claro signo de que estaba ese día fuera de control. (Su comportamiento) causó, con razón, indignación" , le dijo el juez Nicholas Price al joven.

Gilmour, contó que el día de la manifestación no se había dado cuenta del significado que tenía el cenotafio, algo que la corte no aceptó.


fuente:
http://tn.com.ar/show/00060796/el-lado-oscuro-del-hijo-de-un-pink-floyd

Pues tampoco es para tanto la cosa... lo peor que ha hecho es copiarle el estilismo a Harry Potter, en mi opinión.

Tanto "we don't need no education" para acabar protestando por las tasas... ays...  :-D

Eso digo yo.

Lo cierto es que para el padre,saber que su hijo estaba bajo los efectos del LSD(todavía existe :-P)y borracho,no le debe haber gustado mucho...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch

Citar
El joven fue condenado por el tribunal de Kingston y se indicó que Gilmour estaba bajo los efectos del LSD y alcoholizado.

Pues como el padre y el resto de la banda en sus primeros años.

OXYBOY 2

Cita de: Mr. Punch en 15 de Julio de 2011, 10:19:36 PM
Citar
El joven fue condenado por el tribunal de Kingston y se indicó que Gilmour estaba bajo los efectos del LSD y alcoholizado.

Pues como el padre y el resto de la banda en sus primeros años.

Por eso mismo.
Uno piensa ahora,su hijo estará forrado de esterlinas gracias a su padre y éste se droga y se emborracha como cualquier delincuente,aunque mirándole la cara,parece todo menos que eso.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch




El hijo es Potter y el padre Valdemort...


¿Has tomado drogas, hijo mío? ¿Y te sobra algo pa tu padre?


THE_FLY

#7
Si alguien ha leido el "inside out", el libro autobiografico de Mason sobre su vida en la banda, vera que el tema de PINK FLOYD + DROGAS es practicamente un mito. Salvando Barret, la banda era mas adicta al alcohol que a las drogas fuertes y el cigarrillo. Si no mal recuerdo los unicos que experimentaron con el tema fueron waters y wright en los primeros años ya que eran muy cercanos a Barret.

por cierto si que hay algo harrypotteriano en todo esto