Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Nuevo instrumento para Jarre

Iniciado por JR, 19 de Octubre de 2005, 02:22:14 PM

« anterior - próximo »

JR

Hola:
Qué apostamos a que en sus próximos directos, el amigo Jarre saca este nuevo instrumento (en playback, claro). Un Saludo.

http://www.themusicpole.com/

Paqui Dermo

No se si se decidirá...

parece que se la estén cascando

es demasiado falomorfo

ghostgoblins64

Con este va a poder disparar notas todo el tiempo :lol:


XIII

Perodón por la pregunta,pero, Ã,¿Eso que Pijo es?

Parece un rayo láser o algo de eso...  :lol:  
con eso "disparará" notas.

hay que ver... Ande esté el Arpa Láser que se quite "tó", hombre.

Aliado Estratégico

Lindo aparato! ...para qeu mierda sirve?  :D ...muscipole??? Polea musical? jaja  :shock:

ZZERO

Bah, una capadora de grillos digital. La mía analógica mola más que esa.  :roll:

zopa

Cita de: ZZEROBah, una capadora de grillos digital. La mía analógica mola más que esa.  :roll:
grrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! :evil:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

hoy vi algo que no conocia,...un tecladito honner de 4 octavas con una manguerita :D para colocar en la boca (supongo) :D y soplar....alguien sabe que es eso?..seria buen instrumento para jarre solo que el de el la manguerita para soplar va colocada en otra parte  :lol:

Platinium

Desde luego los instrumentos más raros que te puedas echar a la cara, jeje :wink:. Esperemos que no le sea muy dificil a Jarre aprender su funcionamiento porque si no ya nos podemos ir olvidando de los playbacks
y al Jeanmi no le quedará mas remedio que ganarse la vida de afilador de cuchillos al son de Aerology. 8)
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Platinium

Desde luego los instrumentos más raros que te puedas echar a la cara, jeje :wink:. Esperemos que no le sea muy dificil a Jarre aprender su funcionamiento porque si no ya nos podemos ir olvidando de los playbacks
y al Jeanmi no le quedará mas remedio que ganarse la vida de afilador de cuchillos al son de Aerology. 8)
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Platinium

ahiva, lo siento he publicado por duplicado, es que como no tiraba le volvi a dar a enviar y ya veis, joder :wink:
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Astropop

La capadora de grillos esa  :lol:  es un controlador de viento y el Notas ya lleva el WX5 de Yamaha, aunque quien sabe lo mismo se agencia algo similar.

Music Pole es diferente. Son varios teclados MIDI instalados sobre un tubo.
Cada uno de ellos representa una escala, y para seleccionar la que deseas, pues solo has de girar el tubo de marras.
Resulta que de esta forma, es imposible tocar mal, seleccionas la escala que suena en ese momento, y dá lo mismo la nota que toques, siempre lo hará correctamente, vamos, que en mi opinión es un instrumento ideal para el Notas. Si no toca bien ni esto, puede usar Music Pole para ya sabeis el que  :oops:

Jean Piller

Cita de: AstropopLa capadora de grillos esa  :lol:  es un controlador de viento y el Notas ya lleva el WX5 de Yamaha, aunque quien sabe lo mismo se agencia algo similar.

Music Pole es diferente. Son varios teclados MIDI instalados sobre un tubo.
Cada uno de ellos representa una escala, y para seleccionar la que deseas, pues solo has de girar el tubo de marras.
Resulta que de esta forma, es imposible tocar mal, seleccionas la escala que suena en ese momento, y dá lo mismo la nota que toques, siempre lo hará correctamente, vamos, que en mi opinión es un instrumento ideal para el Notas. Si no toca bien ni esto, puede usar Music Pole para ya sabeis el que  :oops:

mandeeeeeeee?? :?  :?  :?
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

aMaRoK

Cita de: Aliadinhoy vi algo que no conocia,...un tecladito honner de 4 octavas con una manguerita :D para colocar en la boca (supongo) :D y soplar....alguien sabe que es eso?..seria buen instrumento para jarre solo que el de el la manguerita para soplar va colocada en otra parte  :lol:

Ah pues yo también vi ese instrumento. Fue en el concierto de Eric Clapton "One more car, one more rider" (por cierto CONCIERTAZO totalmente recomendado para los que gusten de buena música). El caso es que el aparato en si consiste en meterse el tubito en la boca, insuflarle aire y tal que soplas, vas tocando el teclado para que en vez del sonido pianistico de toda la vida, salga algo parecido a una trompeta-saxofon-clarinete o cualquier instrumento de aire conocido.. menos el didjeridoo, espero.

Saludos, Jesús.

Sigfrid von Schrink

En mis tiempos se usaba un sintetizador de viento llamado Lyricon.



Me trae recuerdos de Chuck Greenberg y de Herbie Hancock.