Josmar en el Power Stock Festival el 26 de Julio

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2007, 10:19:16 PM

« anterior - próximo »

Urkoxygene

¿Tenían montado el escenario y todo ya? O no les dio tiempo. Porque vaya verguenza.

Saludos.

GUILLEthnicolor

Cita de: Paqui Dermo en 12 de Diciembre de 2007, 08:35:02 AM
El que la sigue la consigue, y a yer les mandé un e-mail volviendo a exigir la devolución de la entrada.

Hoy me ha contestado Carlo Brancati y adjunta un archivo con la transferencia a mi cuenta. No obstante, aún no me ha llegado el dinero y no puedo cantar victoria, pero supongo que en breve llegará ya que las transferencias tardan un poco en llegar.

Espero que no sea otro timo. En el mail de respuesta me pide que en futuras comunicaciones no ponga a más gente como destinatario del correo, ya que los e-mail que les mando van para Carlo Brancati y unos cuantos más  :-D

Por ello, os animo a que sigais dando la paliza para reclamar lo que es vuestro. El e-mail es: carlo.brancati@powerstock.org

Si no obteneis respuesta os pasaré el resto de e-mails a los que no le gusta que le envíe las reclamaciones


tendré que hacer  lo mismo, yo compré 3 entradas !
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

GUILLEthnicolor

acabo de enviarle el correo a Carlo, respondiendo al correo que me envió el 21 de agosto con el archivo adjunto de la supuesta transferencia, a ver si me dice algo  :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Paqui Dermo

A ver si hay suerte...


(yo hasta que no vea el dinero ingresado en mi cuenta no me lo creeré)

zopa

Pues al Brancatti ese le están lloviendo los correos. Hace un minuto le acaba de llegar otro. A ver si hay suerte...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Cita de: GUILLEthnicolor en 12 de Diciembre de 2007, 10:05:31 PM
acabo de enviarle el correo a Carlo, respondiendo al correo que me envió el 21 de agosto con el archivo adjunto de la supuesta transferencia, a ver si me dice algo  :-o

y tu que eres banquero y sabes de estos temas, ¿cuanto tiempo tarda en hacerse una transferencia internacional?

Lo digo porqué la mía tiene fecha 11 de noviembre y estamos a 13 y no ha llegado nada.

No se porqué pero no me sorprendería que finalmente no cobremos nada y que el jpg éste que nos adjuntan en el correo sea un camelo.

GUILLEthnicolor

Cita de: Paqui Dermo en 13 de Diciembre de 2007, 09:33:03 AM
Cita de: GUILLEthnicolor en 12 de Diciembre de 2007, 10:05:31 PM
acabo de enviarle el correo a Carlo, respondiendo al correo que me envió el 21 de agosto con el archivo adjunto de la supuesta transferencia, a ver si me dice algo  :-o

y tu que eres banquero y sabes de estos temas, ¿cuanto tiempo tarda en hacerse una transferencia internacional?

Lo digo porqué la mía tiene fecha 11 de noviembre y estamos a 13 y no ha llegado nada.

No se porqué pero no me sorprendería que finalmente no cobremos nada y que el jpg éste que nos adjuntan en el correo sea un camelo.


Si, "banquero" que ve pasar dinero por sus narices pero no se puede llevar ni una muestra jaja

Una transferencia  interna o traspaso es al momento

Una transferencia externa a otra entidad entre 24 y 48 horas (se empiezan a tramitar a partir de las 3 de la tarde)

Y una internacional, de 5 días a una semana más o menos...otra cosa es que realmente se ordenara


Todavía conservo todos los emails de la confirmación de las compras de las entradas en junio y el correo del tal Carlo de agosto diciendo que si, si, bien, bien  :-o

La de intereses que estará generando tanta pasta durante tanto tiempo



Pero ¿y lo bien que lo pasamos en Roma?  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Paqui Dermo

que sí Guille que lo pasamos genial en Roma, Porca Miseria!

pero eso no es óbice, cortapisa o valladar para que reclame lo que es mío. No les disculpa el hecho de que el viaje por Italia fuera cojonudo, pese a atentados con globos de agua napolitanos. Al final la saca es la saca, y no me da la gana que se queden 45 leuros míos por el morro.

Belial

Ayer les volvi a reclamar las tres entradas,y hoy he recibido un mail de Carlo con otro justificante similar al que ya recibi en su dia.... sera verdad esta vez?
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

zopa

A mí el Dioni italiano este me ha respondido pidiéndome otra vez los datos bancarios, aunque ya se los mandé en su día, como todos vosotros, y diciéndome que haría la trasferencia "hoy mismo, es que estoy fuera de la oficina"... Lo dicho, el timo de la estampita...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Bueno, pues transcurridos 6 días desde que el spaguetti dijo haber hecho la transferencia y adjuntó un jpg justificante, tengo que decir que NO me ha llegado nada.

Supongo que una vez más nos han tomado el pelo los mafiosos estos.

GUILLEthnicolor

Pues cada semana que pase, otro correo, hasta que se canse y afloje la pasta
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Mmmm... Pregunto, ¿a efectos legales esto podría considerarse una estafa?.

¿Hola, algún abogado en la sala?...  :roll:

Voz de MAX CADY: "¡Abogadoooooooo!".  :-D

David

Joer, hay cosas por ahí fuera que funcionan peor que en España. Eso ya es increíble.
Esto suena a tomadura de pelo y a posible estafa. Yo ya hubiera denunciado. :x

Paqui Dermo

Cita de: ZZERO en 18 de Diciembre de 2007, 03:59:13 PM
Voz de MAX CADY: "¡Abogadoooooooo!".  :-D


:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Esa fue una de mis voces en Paris, Abogadooooooo