Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

TURIA

Es curioso, hay temas de, por ejemplo y por compararlo con algo de parecido estilo, Britney Spears bastante mejores que el "If" éste, que a buen seguro la mayoría ni conoce o los repudian por ser de quien es ( si colaborara Jarre con ella seguramente cambiaría la opinión ). La idolatría es que hace milagros .....

De todos modos si el futuro de la música de calidad, o de vanguardia o novedosa, a de estar en manos de la Spears, la Miley Cyruelo, la Little Boots ésta, el Van Buurren, o éste mezclaillo de reciclados-colaboraciones de Jarre, pues vamos apañaos  :|  Afortunadamente, como se dijo antes con profusión, sigue habiendo muchos compositores y músicos de auténtica calidad y creatividad por ahí, dentro de círculos alternativos o undergrounds, la mayoría lejos de los mass media. La diferencia es que ahora hay que buscarlos más y mejor que hace décadas.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

roboter1974

#3256
Cita de: TURIA en 06 de Septiembre de 2015, 01:14:21 PM
Es curioso, hay temas de, por ejemplo y por compararlo con algo de parecido estilo, Britney Spears bastante mejores que el "If" éste, que a buen seguro la mayoría ni conoce o los repudian por ser de quien es ( si colaborara Jarre con ella seguramente cambiaría la opinión ). La idolatría es que hace milagros .....

De todos modos si el futuro de la música de calidad, o de vanguardia o novedosa, a de estar en manos de la Spears, la Miley Cyruelo, la Little Boots ésta, el Van Buurren, o éste mezclaillo de reciclados-colaboraciones de Jarre, pues vamos apañaos  :|  Afortunadamente, como se dijo antes con profusión, sigue habiendo muchos compositores y músicos de auténtica calidad y creatividad por ahí, dentro de círculos alternativos o undergrounds, la mayoría lejos de los mass media. La diferencia es que ahora hay que buscarlos más y mejor que hace décadas.

Hace unos dias pense justamente lo mismo, pero para evitar peleas pase de poner nada, aprovecho este momento para opinar en referencia a este producto de una calidad mas que dudosa y en la que se demuestra que algunas viejas glorias estan ya en las ultimas, creo que a nadie sorprenderia encontrar entre las canciones de este trabajo una colaboracion con kiko rivera y su electro latino y la gente tan contenta viendo a jarre perreando como un loco.

Ni la musica, ni el cover, ni el titulo merecen ni ser pirateados. Pero bueno gustos por y para todos.

Bienvenidos al maravilloso disco de electronica 1, un nuevo concepto de musica para gasolineras.

OXYBOY 2

Cuánta  exageración, por diooossssss... :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pinchos.doc

Cita de: OXYBOY 2 en 06 de Septiembre de 2015, 06:03:50 PM
Cuánta  exageración, por diooossssss... :P


Ya te digo... Mucho decir que la idolatría hace milagros, pero cuando se habla de Klaus Schurro, cuidadín... Aquí ya no es idolatría, es genialidad...  :P

OXYBOY 2

Cita de: Pinchos.doc en 06 de Septiembre de 2015, 08:22:22 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 06 de Septiembre de 2015, 06:03:50 PM
Cuánta  exageración, por diooossssss... :P


Ya te digo... Mucho decir que la idolatría hace milagros, pero cuando se habla de Klaus Schurro, cuidadín... Aquí ya no es idolatría, es genialidad...  :P

Por qué, exíste todavía Klaus Schurro? :evil:

Sí, Doc, ya no es ningún secreto...que se le ve el plumero :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

#3260
Yo opino que hay una mezcla de todo: idolatría por una parte y condescendencia/desprecio por otra en lo referido al Josmar y a su último trabajo, que es lo que nos ocupa aquí. Es difícil encontrar un termino medio o unas opiniones que no sean, o bien una critica feroz hacia (casi) todo lo que haga o deje de hacer o bien una defensa a ultranza de cualquier cosa que saque este hombre. En mi opinión tanto unas opiniones como otras tienden al melodrama...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Es que no creo que aquí se haya defendido tanto el tema este con Little Boots, en mi caso, dije que es hiper comercial el tema, pero que el resto de el disco, tiene temas interesantes. Nadie por aqui ha dicho que el tema en cuestión sea una obra de arte, pero lo que no entiendo es ese absoluto y completo rechazo por parte de algunos, llegando a decir que todo sea una mierda, o eso es lo que entiendo yo.

Vamos, que el al fan de Schulze, no le he leido decir una sola palabra en positivo hacia Jarre y su disco y se la pasa poniendo berlineros a todo aquel que hable bien de Jarre.
Madre de diossss.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

TURIA

Cita de: Pinchos.doc en 06 de Septiembre de 2015, 08:22:22 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 06 de Septiembre de 2015, 06:03:50 PM
Cuánta  exageración, por diooossssss... :P


Ya te digo... Mucho decir que la idolatría hace milagros, pero cuando se habla de Klaus Schurro, cuidadín... Aquí ya no es idolatría, es genialidad...  :P


De momento, que se sepa, Schulze aun no a hecho una cancioncilla al estilo Britney Spears o similares  :evil:


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Pinchos.doc

Claro, pero eso no es porque Klaus Schurro sea un genio, si no porque directamente no sabe hacer algo tan ¿sencillo? como un tema pop...

Oh pero claro, esas sesiones de cuatro horas donde Schurro unicamente hace sonar dos secuencias y rueda una pelota de tenís por el teclado, son genialidades... Luego las envasa en cajas a 200 o 300 euros cada una y la gente las compra pensando que son oro fino...

Paqui Dermo

Una cosa que me hace gracia es que alguno ya está valorando el disco por los nombres de los colaboradores, cuando aún no están disponibles los temas más que algún fragmento en el teaser. Es que queda muy guay mentar a Vince Clarke, Townshend, Carpenter, etc.

OXYBOY 2

Decir"parecen interesantes" los temas con Carpenter, Clarke, etc, no es lo mismo que decir "wow!!, qué maravilla de tema!!."....por otra parte, sino para qué estamos aca si no para opinar....

Y sí, a mí me parwcen más que interesantes varios temas...no veo dónde esta el problema.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

OXY, PAQUIDERMO se refiere a valorar unos temas de los que apenas hemos escuchado unos pocos segundos. Ahí estoy completamente de acuerdo, el entusiasmo y la esperanza (justificados en ambos casos) nos lleva a dar valor a colaboraciones que siguen manteniendo la incógnita respecto al resultado.


OXYBOY 2

Entiendo perfectamente, Víctor.  Yo hablo por lo que he escuchado por ejemplo de  las colaboraciones con 3D, Tangerine Dream y Gessaffelstein y me gustaron...si a eso le sumamos que las futuras colaboraciones son con artístas de la talla de Laurie Anderson, Air, Moby, etc, creo que sea comprensible que muchos se sientan entusiasmados o digamos asi, optimístas.
Tampoco entiendo eso de que porque a unos no les guste el temita ese, If, ya va tachando a Jarre y a su disco, de basura musical o Electronica 1, la nueva musica electrónica concebida para las gasolineras.....eso me parece una falta total de respeto hacia los que estamos opinando seriamente.
Ese es mi punto de vista.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

roboter1974

Cita de: TURIA en 07 de Septiembre de 2015, 03:13:15 AM
Cita de: Pinchos.doc en 06 de Septiembre de 2015, 08:22:22 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 06 de Septiembre de 2015, 06:03:50 PM
Cuánta  exageración, por diooossssss... :P


Ya te digo... Mucho decir que la idolatría hace milagros, pero cuando se habla de Klaus Schurro, cuidadín... Aquí ya no es idolatría, es genialidad...  :P


De momento, que se sepa, Schulze aun no a hecho una cancioncilla al estilo Britney Spears o similares  :evil:

Pues visto lo visto con kraftwerk, Jarre, vangelis, Froese, Carpenter, etc etc no me extrañaria verle un dia haciendo la banda sonora para la nueva temporada de Salvame Deluxe junto a la Mila Ximenez a los vocoder. :D

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 07 de Septiembre de 2015, 12:07:42 PMTampoco entiendo eso de que porque a unos no les guste el temita ese, If, ya va tachando a Jarre y a su disco, de basura musical o Electronica 1, la nueva musica electrónica concebida para las gasolineras.....eso me parece una falta total de respeto hacia los que estamos opinando seriamente.
Ese es mi punto de vista.

Esa expresión es mía, y ante la interpelación de ZOPA ya lo maticé y aporté argumentos de la razón por la que, al margen de gustos particulares, la pieza no sólo es del montón sino de la parte más baja del mismo. No pretendo marcar una línea a seguir con mis "criticas feroces", pero debéis entender que ante grandes piezas como las que tú mismo has mencionado hay otras que no se aproximan ni de lejos al listón de calidad marcado.