Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

mcvadsr

Jarre anuncia nuevo disco!!!!! se llamará..........HIPERVENTILATION FOREVER  :evil:

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 20 de Febrero de 2015, 09:29:53 PMyo dudo entre si el próximo movimiento será anunciar un retraso en el disco o enfocarlo de modo optimista diciendo que ya está casi terminado

Si hacemos memoria hasta ahora JARRE nunca ha determinado ninguna fecha concreta para la salida del nuevo disco. Sí ha dicho ha hablado de "en este año", pero por lo demás ni de contenidos ni de colaboradores ni de nada ha dicho él absolutamente NADA. Todo son conjeturas, rumores o informaciones filtradas que, se está demostrando, tienen NULO valor.


SyntheticMan

#1397
Cita de: ZZERO en 21 de Febrero de 2015, 12:25:32 PM
Cita de: SyntheticMan en 20 de Febrero de 2015, 09:29:53 PMyo dudo entre si el próximo movimiento será anunciar un retraso en el disco o enfocarlo de modo optimista diciendo que ya está casi terminado

Si hacemos memoria hasta ahora JARRE nunca ha determinado ninguna fecha concreta para la salida del nuevo disco. Sí ha dicho ha hablado de "en este año", pero por lo demás ni de contenidos ni de colaboradores ni de nada ha dicho él absolutamente NADA. Todo son conjeturas, rumores o informaciones filtradas que, se está demostrando, tienen NULO valor.

Hombre, cierto es que nunca ha dicho "el día tal del mes tal saldrá mi nuevo trabajo titulado tal con la colaboración de tal y tal artista pero, buscando durante medio minuto en google encuentras cosas así:

http://www.reviewsnewage.com/2013/08/30/jean-michel-jarre-el-album-en-el-que-estoy-centrado-estara-listo-para-finales-de-ano/

La entrevista fue publicada en Billboard hace 1 año y medio...

PISCIS13

Casi casi esta historia del nuevo disco se ha convertido en un acto de fé, pero yo creo que al octavo año ha llegado la vencida. 😉

Umbopo

Ahora no vamos a negar que Jarre nunca ha dicho nada del nuevo disco cuando lo cierto es que lleva hablando comentando lo de "para el año que viene" desde los tiempos del Teo & Tea...  mas reciente es lo de las colaboraciones de las que también ha comentado algo en los últimos 3, 4 o incluso 5 años.


mcvadsr

#1400
para mi esto que hace supone una falta de respeto para con sus seguidores, habia que saber si lo impone el o la discografica, yo por lo menos si fuese artista famosete jamas lo haria, pero bueno, como no confio que haga nada decente en lo que le queda de vida, a mi por lo menos.......me la suda!!!


mcvadsr

Bueno. me queda un pequeñisimo resquicio de esperanza, que se cerrará del todo si la vuelve a cagar, dudo que con el disco de colaboraciones lo haga, solo puedo esperar algo positivo del disco personal, pero estoy casi al 99% seguro que me decepcionará de nuevo.

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

SyntheticMan

Cuando Jarre publicó su último disco:

- Leo Messi había jugado 70 partidos en el Barça y sólo había marcado 26 goles.
- Zapatero apuraba su primera legislatura.
- Barack Obama anunciaba su candidatura a la presidencia de EE.UU.
- Se publicaban 20.000 mensajes al día en Twitter en todo el mundo.
- Second Life tenía casi 30.000.000 de usuarios y parecía que iba a ser la gran red social en Internet
- Tele5 tenía un 21% de share y Localia encabezaba el imparable auge de las teles locales.
- La velocidad de conexión media a internet en España era de 1,2Mb
- Schiller era un completo desconocido

Como veis (casi  :evil:) todo ha cambiado un montón...

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

cosmic sound

Ansioso espero este disco...  :-P, Jarre es como Maradona, ya se retiró. ja

ZZERO

Marzo, el mes de los proyectos "no confirmados al 100%". :evil:

Umbopo

Cita de: ZZERO en 03 de Marzo de 2015, 08:45:04 AM
Marzo, el mes de los proyectos "no confirmados al 100%". :evil:

Ya están dejando entrever que se espera para finales de año...   :roll:

mcvadsr

se nota que con la edad uno va mas lento en absolutamente todo!!  :-P