Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ELECTRONICA 1: THE TIME MACHINE

Iniciado por SyntheticMan, 09 de Septiembre de 2015, 07:31:19 PM

« anterior - próximo »

aeronautic


Aqui en Granada, en uno de los corte ingles habia 10 copias del disco a 15.50 € un precio mas que aceptable.

Y el mismo dia q salia el disco! Milagro!!
Esto no lo veia yo desde que salio Metamorphoses por enero de 2000.

Saludos!!

Deckard

Cita de: Saqman en 16 de Octubre de 2015, 02:02:30 PM
Cita de: Deckard en 16 de Octubre de 2015, 01:51:35 PM
Sigo exprimiendo el temazo The Time Machine... es que me tiene enganchado. ¡Me encanta!

Estoy contigo. Es un tema que gana enteros a cada escucha.

Quizás es un poco desproporcionado lo que voy a decir, pero creo que va a terminar siendo un clasicazo.   Es una forma de comenzar el disco brutal. A eso se le dice empezar en flecha.

rendez_jesus

Cita de: Saqman en 16 de Octubre de 2015, 07:45:48 AM
Bueno, como siempre llego tarde. Por fin le he dado una primera escucha al album, y creo que salvo el tema con 3D (lo siento, pero no lo aguanto) en general me ha gustado muy mucho. Pero mucho. Y me devuelve la ilusión respecto a la figura de Jarre, que entiendo que se retira definitivamente del panorama musical con este doble disco.

Ah, y creo que soy el único tonto al que le gusta IF.

Tranquilo Ángel, "If" también me gusta; no es para tirar cohetes,pero es un tema que me agrada e incluso me parece corto:unas partes más largas instrumentales electrónicas hubiesen quedados muy bien.
En FNAC esta mañana no lo tenían; al final aunque no me guste, he pillado en el corte inglés el vinilo y el cd a buen precio

esta noche al concierto tributo a QUEEN  en el estadio olímpico; día perfecto

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

aeronautic


Para mi tb the time machine es mi favorita y mira q hay buenos tracks.

Pero con time machine he entrado en bucle, no puedo parar de escucharla y q final tiene de infarto!!

;))

Aeronaut

Cita de: Saqman en 16 de Octubre de 2015, 11:15:38 AM
Yo me refería a que probablemente sea el último disco de estudio... Recopilatorios, conciertos... vale. Pero dudo que saque otro. ¡¡¡Ojalá me equivoque!!!

Ah, se me olvidó comentar, a mí el tema de Lang Lang me da que es la típica parida de Jarre de colocar al final de sus álbumes temas que no pegan ni con cola.

Pues yo espero gratamente que te equivoques  :-D

Saludos.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Aeronaut

Cita de: A.J.Espinal en 16 de Octubre de 2015, 12:17:40 PM
Cita de: Saqman en 16 de Octubre de 2015, 07:45:48 AM
Bueno, como siempre llego tarde. Por fin le he dado una primera escucha al album, y creo que salvo el tema con 3D (lo siento, pero no lo aguanto) en general me ha gustado muy mucho. Pero mucho. Y me devuelve la ilusión respecto a la figura de Jarre, que entiendo que se retira definitivamente del panorama musical con este doble disco.

Ah, y creo que soy el único tonto al que le gusta IF.

Tranquilo, ya somos dos tontos.

De hecho somos 4 tontos incluido Edu Ortiz y yo más los que se monten y es que If..! me sigue pareciendo un tema pegajoso pero muy agradable y fácil de digerir.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

The Shooter

Cita de: Aeronaut en 16 de Octubre de 2015, 03:25:17 PM
Cita de: Saqman en 16 de Octubre de 2015, 11:15:38 AM
Yo me refería a que probablemente sea el último disco de estudio... Recopilatorios, conciertos... vale. Pero dudo que saque otro. ¡¡¡Ojalá me equivoque!!!

Ah, se me olvidó comentar, a mí el tema de Lang Lang me da que es la típica parida de Jarre de colocar al final de sus álbumes temas que no pegan ni con cola.

Pues yo espero gratamente que te equivoques  :-D



Saludos.

Yo creo que tiene material guardado para el supuesto disco en solitario que prometio  :-D

Aeronaut

Después de 3 escuchas, sobre todo escuchando el Continuos Mix, el disco sigue ganando enteros en todos los aspectos básicos: Composición, producción, dedicación y sobre todo ganas de decir "aqui estoy he regresado nunca me fui".
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

The Shooter

Yo también me uno a los que les gusta If..! aunque reconozco que este, Glory, Rely on me y tal vez el de Carpenter, son los más flojos. Los demás temas son de notable a sobresaliente, superando claramente a álbumes como Revolutions, Waiting for Cousteau y por supuesto Metamorphoses. Este es el álbum que tenía que haber sacado Jarre después de su Oxygene 7-13 y no el Meta.

hellray

yo me lo pillare en el corte ingles por 15 euros, pero la verdad no me gusta el disco.

Pepe

Cita de: ZZERO en 16 de Octubre de 2015, 01:50:13 PM
Cita de: David en 15 de Octubre de 2015, 09:10:04 PM
Cita de: ZZERO en 15 de Octubre de 2015, 06:31:28 PM
Cita de: Deckard en 15 de Octubre de 2015, 06:24:54 PM
Yo aún ni lo tengo ni lo he escuchado entero. Así que no puedo opinar. Estoy mirando en las webs de tiendas como Fnac y Corte Inglés, y por ahora sólo éste último lo anuncia.

CDWOW, vecino. Por 13,62€ y envío a casa gratis.

Debo tener acceso a un internet distinto al vuestro, porque ni lo veo en cd wow por 13,62 euros (me aparece a 23,53 libras, y cuando lo pongo en un país de la zona euro el precio es de 31,49 :-o), ni tampoco lo veo anunciado en la web de El Corte Inglés :|

Si pudiérais indicar un enlace exacto os lo agradecería :wink:

Se me olvidó especificar que se trata de la web teutona:
http://www.wowhd.de/electronica-1-time-machine/888751234727

En la web inglesa también está por poco más de 13 €: http://www.wowhd.co.uk/electronica-1-time-machine/888751234727 . Ayer anulé mi pedido en amazon (17,51€) y encargué mi ejemplar allí. Tu mensaje me vino bien, he ahorrado 4€  :wink:

Pepe

Cita de: mcvadsr en 14 de Octubre de 2015, 09:26:05 PM
Yo que me declaro fan de Jarre de antes de Metamorphoses no busco una segunda parte de Oxygene o Equinoxe ni de nada de los buenos tiempos, pero si me gustaria algo que no sea trance, pop, dance, etc  y no es q no me guste ese genero, pero creo que ya hay demasiada gente que lo hace muchisimo mejor y no creo que Jarre vaya a aportar nada a este tipo de musica.

Quizás Jarre aporta algo más de elegancia y sutileza a esos géneros. Pero sí, comparto plenamente tu punto de vista.

LASER HARP

#327
Un disco raro en todos los sentidos, nada que ver con su carrera discografica desde Oxygene hasta Chronologie (bajo mi punto de vista) todo lo posterior dejo para mi gusto de ser comercial proyectando una imagen de Jarre totalmente distinta a la que desde que teniamos uso de razon estabamos acostumbrados a ver, de todas formas no niego estar esperando a que me llegue el disco por parte del Corte Ingles junto con el Oxygene y Equinoxe que estando agotados se han vuelto a reeditar por parte de Sony para compensar un poco este su ultimo trabajo que parece a pesar de ser "pegadizas" como lo son "Glory" e "If...!!" parenciendo mas bien un disco de David Getta.

Lo reitero, Jarre desde Chronologie no es Jarre, metiendo en el lote Oxygene 7-13 (otra obra maestra) lo dicho, FIN DE CICLO.

Xethis

Cita de: hellray en 16 de Octubre de 2015, 03:56:27 PM
yo me lo pillare en el corte ingles por 15 euros, pero la verdad no me gusta el disco.

Y si no te gusta, para qué te lo compras...?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Xethis

#329
Cita de: LASER HARP en 16 de Octubre de 2015, 04:40:32 PM
de todas formas no niego estar esperando a que me llegue el disco por parte del Corte Ingles junto con el Oxygene y Equinoxe que estando agotados se han vuelto a reeditar por parte de Sony para compensar un poco este su ultimo trabajo que parece a pesar de ser "pegadizas" como lo son "Glory" e "If...!!" pareciendo mas bien un disco de David Guetta.

Listo, después de semejante narditie, apaga y vámonos... Qué coño tiene que ver el chancho con el postre?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014