Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ELECTRONICA 1: THE TIME MACHINE

Iniciado por SyntheticMan, 09 de Septiembre de 2015, 07:31:19 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: TURIA en 07 de Octubre de 2015, 02:00:21 AM
Cita de: Paqui Dermo en 06 de Octubre de 2015, 08:47:45 AM
En el tracklist de The Train and the River, Josmar indica que sentía la necesidad de incluir a un artista chino en Electronica, así que se decidió por Lang Lang.


Hummmm, vale, ahora ya me quedó más claro ..... un buen gancho para un nada despreciable mercado con 1.300 millones de potenciales compradores ..... Como alguien dijo antes, lo de incluir a Lang Lang suena más a reclamo comercial que a pretensiones artísticas de interés. Bueno, en realidad el ambicioso, y pretencioso, proyecto entero suena a eso, a inmenso reclamo comercial y poco más  :roll:

Claro. Y encima como también uno de los integrantes de Fuck Buttons es de origen chino la teoría se refuerza y el negocio puede ser aún más importante. Y la horda de gente que puede comprar el disco por ser fans de Little Boots o Gessafelstein puede aupar las ventas del disco a cantidades astronómicas. No sabe ná el Josmar, qué ojo para el negocio!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

No veas los millones de discos que vendió Oldfield con Music of The Spheres gracias a LangLang!!!. Ademas, no entiendo estos ataques a Jarre...por el facebook lo atacaron por ese mismo motivo de la operación comercial y lo que me causa gracia, es que lo dicen también fans de Schiller, cuando éste mismo hizo un disco lleno de colaboraciones en el que estaban Oldfield, Midge Ure y muchos otros más.

Si vende, y qué?, mejor para él ...a mí lo que me interesa es la música. Joder, que pareceria que Jarre tiene que regalarlos los discos!!. Hay gente como Madonna y Britney Spears que se ponen a besarse en la boca para hacer noticia..mientras que no vea a Jarre hacerse el payaso, todo bien!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Cómo crecen mis berlineros, jajaja!! :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: zopa en 06 de Octubre de 2015, 04:16:25 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 06 de Octubre de 2015, 04:01:10 PM
Lo que no quiero es que me mal interprete mi amigo ZZERO, que hablo en general y de ninguna manera mi deseo es entrar en polémica entre nosotros.
Estamos sólo dando cada uno nuestra visión, punto de vista y entiendo que al amigo Victor algo lo ha decepcionado.

Sí, que el chinorri no haya usado un piano de cola...  :-D :-D 

No tengo yo la culpa de que algunos escuchen música como quien se toma un jarabe, tapándose la naríz y cerrando los ojos.   :evil:

Por cierto, en mi opinión sobre "The Train And The River" también dije:

Cita de: ZZERO en 01 de Octubre de 2015, 01:58:58 PMNotas por aquí, notas por allá, ahora divago un poco y me hago un par de escalas completas de piano.

¿Algo que decir respecto la complejidad musical del tema, o solo vamos a darle patadas a la cola del piano?  :roll:

Nemo

Cita de: zopa en 06 de Octubre de 2015, 11:15:41 PM
Cita de: Nemo en 06 de Octubre de 2015, 11:10:33 PM
Los chelos parecen de mentira.

Si cae uno de la lista... se tiene que incorporar otro ¿no?

Espero que esté Royksopp...

El disco Creatures de Rone es magnífico.

Yo me refería a nuestra lista. Ya sé que incluye algunos nombres no seguros, pero más o menos iguala en colaboradores a Electronica 1. Si tachamos a uno de esa lista, habría que pensar en otro para completarla (suponiendo que los dos discos tengan los mismos temas... Jarre habla de 30 colaboradores en total).


Los Chemical no estuvieron nunca oficialmente en la lista...

Ñáñaro

#215
Pues a mi me gusta, desde luego no va a pasar a los anales de la historia de la música, pero no me desagrada en absoluto. La parte de Jarre es el tren, y LLang es el río. Claramente Josmar le ha dicho 'be water, my friend' y el otro ha hecho eso, subir, bajar, borbotear y arremolinarse. Es un tema, para mí, donde la parte de piano es abstracta, y la parte electrónica es concreta, si es que se puede expresar así.
Y sobre la polémica del piano eléctrico: para mí que también me gusta conocer las tripas de cómo se graba y se compone un tema, y que casi se me cae una lagrimilla cuando vi lo de la cinta pegada con celo en el tema con Air, no es un punto negativo, sino todo lo contrario. Que un buenísimo intérprete se atreva a aparecer con un instrumento 'de menos categoría' me parece digno de elogiar. A ver cuantos violinistas se atreverían a hacer lo mismo sin su 'stradivarius' o cuantos guitarristas harían lo propio sin sus Les Paul Gold Top del año 57.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Juan

Pero el celo que pegaba esa cinta que comenta Ñañaro era de calidad o del todoa100?

Porque claro a ver si tanto hablar y ahora es celo de los chinos... (Chinos como Lang Lang por cierto :p )

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


OXYBOY 2

Me extraña que nunca nadie se haya puesto el problema que si en el sessions 2000 se utilizon un piano o un teclado electrónico...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Cita de: OXYBOY 2 en 07 de Octubre de 2015, 05:06:52 PM
Me extraña que nunca nadie se haya puesto el problema que si en el sessions 2000 se utilizo un piano o un teclado electrónico...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

mcvadsr

todavia con la mierda del piano a vueltas??? señores tan desagradable suena ese piano que todo dios reconoce como falso? se no es por el video todo el mundo tragaba.

ZZERO

Cita de: mcvadsr en 07 de Octubre de 2015, 06:08:22 PM
todavia con la mierda del piano a vueltas???

Y las que te rondaré, morena... Aquí hay carnaza para rato.

SyntheticMan

Cita de: OXYBOY 2 en 06 de Octubre de 2015, 05:57:56 PM
Jajaja, con esas fotos, se acabo la discusión.



¡¡¡Nos han tangao!!!

:-D :-D :-D

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 07 de Octubre de 2015, 06:15:46 PM
Cita de: mcvadsr en 07 de Octubre de 2015, 06:08:22 PM
todavia con la mierda del piano a vueltas???

Y las que te rondaré, morena... Aquí hay carnaza para rato.

Jaja Victor, eres tú o la reencarnación de MARTENOT!!!. Empiezas a asustarme :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Qué vergüenza que toque un piano digital...  :evil:


A.J.Espinal

Supongo que esto debería ir aquí.

Bonito Mix de If de Glenn Main con guiño a equinoxe 4 como para disfrutarlo

https://www.youtube.com/watch?v=a0e7qj9ajJs