Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Equinoxe Infinity

Iniciado por pantone320u, 12 de Septiembre de 2018, 07:51:07 PM

« anterior - próximo »

pantone320u

Madre de dios... La que se ha liado aquí, no podemos negar que al menos, el nuevo álbum de Jarre, ha generado polémica  :-D y esto ahora mismo parece Foro Coches Fairlight Jarre.

A ver, que la voy a liar  :-P

Equinoxe Infinity: psee... está bien, te ríes (le robo la frase a alguien).
Esplendor Geométrico: psee......................
Rosalía y su "Malamente": lo mejor de lo mejor de lo mejor.

bart_os

Pues sí, desmadre total...

La verdad es que no entiendo por qué le dais tanta cera a Roboter por el hecho de poner a caer de un burro un disco, artista o lo que sea, a mi me parece bien que lo haga él o cualquiera. Incluso sin argumentos ("a mi XXXXX me parece una mierda, y punto"). Es que me da igual. Eso sí, lo de empezar a insultar se le ha ido de las manos y hasta no estaría mal pedir disculpas y no ampararse en el anonimato para soltar esas perlas...

También me llama la atención que él haya puesto el ejemplo de Esplendor Geométrico como de algo totalmente anticomercial y casi todos lo hayáis entendido mal (WTF?!?!). No lo ponía como ejemplo de música maravillosa, ni como sucesores de Kraftwerk (EINNNSS?!?!?), ni como algo que él escuchase los domingos por la tarde en casa, ni siquiera como ejemplo de música a secas (que muchas veces ni lo es), simplemente era eso, un ejemplo de grupo anticomercial total. No hay más.

Y dejaos de baneos y mierdas de esas.

Ah, y el Equinoxe Infinity, muy bonito. Hoy lo han puesto en Siglo 21. El amiguete Tomás se ve que le tiene cariño al chaval.

A.J.Espinal

Cita de: pantone320u en 19 de Noviembre de 2018, 08:10:59 PM
Madre de dios... La que se ha liado aquí, no podemos negar que al menos, el nuevo álbum de Jarre, ha generado polémica  :-D y esto ahora mismo parece Foro Coches Fairlight Jarre.

A ver, que la voy a liar  :-P

Equinoxe Infinity: psee... está bien, te ríes (le robo la frase a alguien).
Esplendor Geométrico: psee......................
Rosalía y su "Malamente": lo mejor de lo mejor de lo mejor.
No Pantone. El nuevo albun de Jarre no ha generado polémica. La polémica la ha generado Roboter llamándonos a todos los foreros que no comulgamos con él, hijos de puta , fascistas y otras lindezas por el estilo, dignas de una persona muy educada y con amplia experiencia en debatir sin faltar al respeto.

Paqui Dermo

No hay tal anonimato, a Roboter lo conocemos de Valencia y me entristece que se le haya ido la pinza y haya perdido la educación, pues no es un chiquillo.
Ahora siento haber soltado lo del troll porqué veo que le ha afectado de verdad y lo que está haciendo le pone en ridículo, cada vez más.
El foro está abandonado por los moderadores, así que puede seguir insultando y soltando, lo único que hace es quedar en ridículo delante de gente que tampoco somos niños ya.
Espero que recapacite un poco, no me gusta ver como la gente se cubre de mierda cada vez más.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


THE_FLY

Hombre que yo no soy de los que postea siempre, de hecho aparezco con cada nuevo album, pero recuerdo discusiones como esta con cada release. Tampoco es que esto sea para rasgar vestiduras... ¿Volvamos al album? Aqui he escuchado 2 veces infinity como cortina en la radio hoy

A.J.Espinal

     Es increible como Infínity, un tema tontorrón y simple, pero muy optimista, esta enganchando a la gente en las redes. Las críticas son muy favorables. Por encima del 90% Me da la impresión de que Jarre sabe muy bien lo que hace.

roboter1974

Cita de: A.J.Espinal en 19 de Noviembre de 2018, 08:38:34 PM
Cita de: pantone320u en 19 de Noviembre de 2018, 08:10:59 PM
Madre de dios... La que se ha liado aquí, no podemos negar que al menos, el nuevo álbum de Jarre, ha generado polémica  :-D y esto ahora mismo parece Foro Coches Fairlight Jarre.

A ver, que la voy a liar  :-P

Equinoxe Infinity: psee... está bien, te ríes (le robo la frase a alguien).
Esplendor Geométrico: psee......................
Rosalía y su "Malamente": lo mejor de lo mejor de lo mejor.
No Pantone. El nuevo albun de Jarre no ha generado polémica. La polémica la ha generado Roboter llamándonos a todos los foreros que no comulgamos con él, hijos de puta , fascistas y otras lindezas por el estilo, dignas de una persona muy educada y con amplia experiencia en debatir sin faltar al respeto.

Señor educado, me defiendo, si usted se deja pisar es su problema...

roboter1974

Cita de: Paqui Dermo en 19 de Noviembre de 2018, 08:44:46 PM
No hay tal anonimato, a Roboter lo conocemos de Valencia y me entristece que se le haya ido la pinza y haya perdido la educación, pues no es un chiquillo.
Ahora siento haber soltado lo del troll porqué veo que le ha afectado de verdad y lo que está haciendo le pone en ridículo, cada vez más.
El foro está abandonado por los moderadores, así que puede seguir insultando y soltando, lo único que hace es quedar en ridículo delante de gente que tampoco somos niños ya.
Espero que recapacite un poco, no me gusta ver como la gente se cubre de mierda cada vez más.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Solo he pisado Valencia dos veces: una para conocer la movida valenciana y dos para ver las Fallas... no conozco personalmente a nadie de este foro, creo que te equivocas de persona...

Respecto al tema troll no me molesta, es mas hasta me parece una chorrada siempre y cuando no aparezca en cada una de las opiniones que de, ocurrió algo parecido con Vangelis, Oxygene 3 y ahora con Equinoxe...

roboter1974

Cita de: bart_os en 19 de Noviembre de 2018, 08:15:57 PM
Pues sí, desmadre total...

La verdad es que no entiendo por qué le dais tanta cera a Roboter por el hecho de poner a caer de un burro un disco, artista o lo que sea, a mi me parece bien que lo haga él o cualquiera. Incluso sin argumentos ("a mi XXXXX me parece una mierda, y punto"). Es que me da igual. Eso sí, lo de empezar a insultar se le ha ido de las manos y hasta no estaría mal pedir disculpas y no ampararse en el anonimato para soltar esas perlas...

También me llama la atención que él haya puesto el ejemplo de Esplendor Geométrico como de algo totalmente anticomercial y casi todos lo hayáis entendido mal (WTF?!?!). No lo ponía como ejemplo de música maravillosa, ni como sucesores de Kraftwerk (EINNNSS?!?!?), ni como algo que él escuchase los domingos por la tarde en casa, ni siquiera como ejemplo de música a secas (que muchas veces ni lo es), simplemente era eso, un ejemplo de grupo anticomercial total. No hay más.

Y dejaos de baneos y mierdas de esas.

Ah, y el Equinoxe Infinity, muy bonito. Hoy lo han puesto en Siglo 21. El amiguete Tomás se ve que le tiene cariño al chaval.

Lo entienden mal porque soy el mal y viva el capital, vamos que todo lo que digo yo se lo toman como algo personal...hoy he querido meterme en el papel de un troll de internet como muy bien se define en la wikipedia, es muy sencillo reventar una conversación, si alguien me enseña donde yo reviento los temas aquí, donde insulto al personal no sin antes de ser provocado me disculpare... pero como no es el caso y mis criticas (con mejores o peores formas van dirigidas al músico y su obra pues considero que como oyente estoy en todo mi derecho) esta vez no voy a disculparme...

Es muy aburrido tener que medir las palabras por los ofendidillos, si un disco me parece una puta mierda pues lo digo y si alguien no encaja la crítica en vez de provocar una confrontación con ignorarme es suficiente... y sobre todo el compadreo, me parece perfecto, es entendible y muy sano que la gente se conozco desde hace tiempo y comparta hobbies, esto lo hacemos todos, pero seamos mas equitativos con los que no estamos en el clan, que la que se monto con Vangelis por decir que no me parecía trascendental las bandas sonoras del susodicho fue de ordago y el único baneado fuí yo pese que aquí picaron todos (pero a los amigos no tocarlos)

Si me chinchan salto, yo creo que como todos...ojo que hablo de chinchar, existen muchas formas de chinchar sin necesidad de recurrir al insulto que al fin y al cabo es lo mas rutinario...

Es muy decepcionante el foro y el rasero tan injusto de medir las opiniones en referencia a quien las diga...




A.J.Espinal

Cita de: roboter1974 en 19 de Noviembre de 2018, 09:16:44 PM
Cita de: A.J.Espinal en 19 de Noviembre de 2018, 08:38:34 PM
Cita de: pantone320u en 19 de Noviembre de 2018, 08:10:59 PM
Madre de dios... La que se ha liado aquí, no podemos negar que al menos, el nuevo álbum de Jarre, ha generado polémica  :-D y esto ahora mismo parece Foro Coches Fairlight Jarre.

A ver, que la voy a liar  :-P

Equinoxe Infinity: psee... está bien, te ríes (le robo la frase a alguien).
Esplendor Geométrico: psee......................
Rosalía y su "Malamente": lo mejor de lo mejor de lo mejor.
No Pantone. El nuevo albun de Jarre no ha generado polémica. La polémica la ha generado Roboter llamándonos a todos los foreros que no comulgamos con él, hijos de puta , fascistas y otras lindezas por el estilo, dignas de una persona muy educada y con amplia experiencia en debatir sin faltar al respeto.

Señor educado, me defiendo, si usted se deja pisar es su problema...
Que paso de entrar en tu juego Roboter.

roboter1974

Me acabo de enterar que el foro esta abandonado, al menos los moderadores deberían dejar la opción de que quien decida pueda dar de baja su cuenta, pero bueno en criterios de moderadores tampoco me voy a meter...con razón estaba esperando y nada de nada...  :-D

roboter1974

Cita de: A.J.Espinal en 19 de Noviembre de 2018, 09:26:27 PM
Cita de: roboter1974 en 19 de Noviembre de 2018, 09:16:44 PM
Cita de: A.J.Espinal en 19 de Noviembre de 2018, 08:38:34 PM
Cita de: pantone320u en 19 de Noviembre de 2018, 08:10:59 PM
Madre de dios... La que se ha liado aquí, no podemos negar que al menos, el nuevo álbum de Jarre, ha generado polémica  :-D y esto ahora mismo parece Foro Coches Fairlight Jarre.

A ver, que la voy a liar  :-P

Equinoxe Infinity: psee... está bien, te ríes (le robo la frase a alguien).
Esplendor Geométrico: psee......................
Rosalía y su "Malamente": lo mejor de lo mejor de lo mejor.
No Pantone. El nuevo albun de Jarre no ha generado polémica. La polémica la ha generado Roboter llamándonos a todos los foreros que no comulgamos con él, hijos de puta , fascistas y otras lindezas por el estilo, dignas de una persona muy educada y con amplia experiencia en debatir sin faltar al respeto.

Señor educado, me defiendo, si usted se deja pisar es su problema...
Que paso de entrar en tu juego Roboter.

Pues no contestes.  8-)

bart_os

Anda, venga, Roboter (y compañía), repite conmigo:



roboter1974

Cita de: bart_os en 19 de Noviembre de 2018, 09:32:30 PM
Anda, venga, Roboter (y compañía), repite conmigo:




Lo que deberías explicar es que coño hacías en un directo de Esplendor Geométrico, reconozco que al principio pense que era una broma... no es un grupo que invite a verlos en directo no se...

THE_FLY

Cita de: A.J.Espinal en 19 de Noviembre de 2018, 09:07:47 PM
     Es increible como Infínity, un tema tontorrón y simple, pero muy optimista, esta enganchando a la gente en las redes. Las críticas son muy favorables. Por encima del 90% Me da la impresión de que Jarre sabe muy bien lo que hace.

Te contare yo de un par de amigas que lo vinieron a conocer al vejete solamente por el tema con little boots, que se puteo hasta el inifnito en muchos fans "duros" de esos que saben mucho de musica pero que finalmente si su mision era llegar a un publico especifico, pues lo consiguio.