Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Equinoxe Infinity

Iniciado por pantone320u, 12 de Septiembre de 2018, 07:51:07 PM

« anterior - próximo »

Epos

Pero si es que esa no es la cuestión, no te gusta el disco, lo dices y ya está. Punto. Pero no, en nombre de la libertad de expresión me dedico a estar constantemente insistiendo en lo mismo una y otra vez, que el disco es una mierda, el disco es una mierda, blablablá... y todo el rato, y venga, y dale...
Eso no es libertad de expresión, eso es otra cosa.
El problema es que por culpa de individuos así al final la gente deja de participar en los foros.


roboter1974

No vais a coartar mi libertad de expresión, si os ofendeis con mis opiniones ignorarme, sencillamente.

De este foro se va la gente por la poca madurez de unos pocos, porque sois cuatro gatos como vox, que hacen mucho ruido...

Esta nueva moda de los ofendidillos me saca de mi sitio, inmadurez y poca evolución veo en ellos.

Opinare las veces que me salga de la cojones sobre lo que me salga de los cojones, aquí, allí o en Moscú...

¿Queda claro?

roboter1974

Cita de: Pergolesi en 18 de Noviembre de 2018, 12:23:27 PM
Cita de: Epos en 18 de Noviembre de 2018, 11:59:41 AM

Eso no es libertad de expresión, eso es otra cosa.


Esto ya se ha desmadrado y parece un circo. Es mi último publicado y lectura en este apartado. Seguiré en los mios de otras músicas jeje.  Veo que hay unos moderadores demasiado blanditos y no sólo lo digo por un sólo usuario sino por aquel que es capaz de llamar hipócritas a todo un foro y quedarse tan pancho y por otros comentarios de otros usuarios que seguramente se me habrán escapado a la lectura, una lectura que ya daña la vista.

Una pena celebrar así la salida de un disco de un gran compositor. Hasta otra.

Dales tiempo hombre, el matarife saldría anoche de botellón.. ya verás tu que corte a la libertad de opinión me dará cuando lea esto, juassssssss


bart_os

Roboter1974: "Así que te gusta Equinoxe Infinity...".


roboter1974

Bueno me voy comer intelectuales, quizá sea mi última comida, lo acompañaremos con un buen puro cubano...




A.J.Espinal

Cita de: bart_os en 18 de Noviembre de 2018, 12:39:03 PM
Roboter1974: "Así que te gusta Equinoxe Infinity...".


:-D :-D :-D :-D :-D

Umbopo

Cita de: roboter1974 en 17 de Noviembre de 2018, 10:28:27 PM
Cita de: Paqui Dermo en 17 de Noviembre de 2018, 10:20:06 PM
Y lo contento que está el chico con que el foro tenga otra vez vidilla y poder trolear a gusto!

Tristón sólo tiene un amiguito [emoji445][emoji445]

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Incultos que sois unos incultos...

Venga baneadme hijos de puta... :P

Por esto ya se te podría banear. Luego está el tema de caer en lo reduntante una y otra vez, que también es motivo de expulsión. Pero no, sigues aquí, asi que explicame de que fascismo hablas.


roboter1974

Cita de: Umbopo en 18 de Noviembre de 2018, 01:11:32 PM
Cita de: roboter1974 en 17 de Noviembre de 2018, 10:28:27 PM
Cita de: Paqui Dermo en 17 de Noviembre de 2018, 10:20:06 PM
Y lo contento que está el chico con que el foro tenga otra vez vidilla y poder trolear a gusto!

Tristón sólo tiene un amiguito [emoji445][emoji445]

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Incultos que sois unos incultos...

Venga baneadme hijos de puta... :P

Por esto ya se te podría banear. Luego está el tema de caer en lo reduntante una y otra vez, que también es motivo de expulsión. Pero no, sigues aquí, asi que explicame de que fascismo hablas.

Pues nada, si tan ofendiditos os sentís por una triste opinión de un disco de música a que esperáis?...

Os conozco un poco a todos y ya se quienes sois los cuatro tarados fascistas, tú, el idiota de Paqui dermo que solo sabe increpar sin dar una puñetara opinión a mis comentarios, el tipo suelta la frasecita de que soy un trolls y luego salis los demas como en manada, si como la de la tele...

Y falta el matarife, el zopa ese al que no le tembló el pulso en banearne con ese recochineo cobarde que otorga la red a los valientes, ni siquiera se informo de lo que pasó, pudo mas la amistad que la coherencia, pues otro gilipollas mas del que ya no me voy a callar...

Pero tenéis suerte, tenéis miembro nuevo en el Club, el tostón de Pergolesi, ese tarado que se pasa el día diciendo que Jarre, Enya y Vangelis pasarana la gloria eterna de los genios del siglo vaya usted a saber... un tipo que su vocabulario se limita a 4 palabras (rne, conservatorio, gloria, genio) y a lo que lee en la wikipedia..

Pergolesi cada vez que dices que Jarre es un genio que pasar a la historia junto a otros grandes como bla bla bla bla y Mozart pensaba que algún día te dieras cuenta de tu incultura...¿Vistes en algún momento que te comentara algo ante tanta incultura que procesas? ¿Verdad que no? esto es tolerancia y saber entender las opiniones ajenas y por supuesto no sentirme ofendido por ellas (aunque podría perfectamente)

Ya lo ves Umbopo, se acabo la gilipollez en este antro, antro al que volvía por no encontrar algo igual en español y me voy con la tranquilidad que me otorga las ideas y las opiniones, jamas nadie debe ofenderse por las opiniones de los demás y ni mucho menos tratar de salir en manada contra todos los que piensen distinto pues esto no es muy distinto al auge que la extrema derecha esta teniendo ya no solo en España, sino en toda Europa..

Esta es la definitiva colega, he contado lo que creo y lo que pienso de todos, antes se fueron otros por el mismo motivo y a mi ya me toco la hora, he terminado hasta los cojones de los cuatro amiguisimos amargados...


bart_os

#338
De verdad que no entiendo cómo le podéis dar tanta transcendencia a cosas como la publicación de un disco.

Y a una tontería yo soy de los que creo que hay que responder con otra, si puede ser más gorda, e intentar evitar el insulto porque (lo de siempre) entonces sí que se pierde toda la razón.

Roboter1974, estaba intentando ver el momento en el que la gente se ofende por decir tu opinión y, o no encuentro el momento clave, o no es para tanto. Por lo menos para mi.

Dicho esto...


roboter1974

Cita de: bart_os en 18 de Noviembre de 2018, 02:03:28 PM
De verdad que no entiendo cómo le podéis dar tanta transcendencia a cosas como la publicación de un disco.

Y a una tontería yo soy de los que creo que hay que responder con otra, si puede ser más gorda, e intentar evitar el insulto porque (lo de siempre) entonces sí que se pierde toda la razón.

Roboter1974, estaba intentando ver el momento en el que la gente se ofende por decir tu opinión y, o no encuentro el momento clave, o no es para tanto. Por lo menos para mi.

Dicho esto...



Para ti no es importante porque a ti no te cortan, pero si por cada opinión que dieras saliera el gran Paqui Dermo o algún calandraca de estos que solo salen cuando se monta jaleo diciendo algo así como esto:

--------------------------
Conectado Paqui Dermo
En Realidad, yo soy Josmar
***********

Mensajes: 4101
Ver Perfil

Re:Equinoxe Infinity
« Respuesta #320 en: 17 de Noviembre de 2018, 10:20:06 pm »

Y lo contento que está el chico con que el foro tenga otra vez vidilla y poder trolear a gusto!

Tristón sólo tiene un amiguito

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

-----------------

pues al final o al menos tarde o temprano te encontrarían (digo yo eh) como me esta pasando a mí... que no tolero ninguna gilipollez de estas mas sin venir a cuento, es que ni siquiera existe ninguna alusión personal a esta gente en mis intervenciones, sus trolleos comentarios vienen por alusiones personales a un puñetero disco de música, pues mira ahora digo lo que pienso de ellos y así al menos que tengan un motivo real para cabrearse...




bart_os

Venga ya, hombre, no me jodas.

Vale que el comentario a lo mejor no fue muy afortunado pero, ¿qué ganas con lanzarte al insulto?.

Nada. Simplemente estar ahora un poco arrepentido por haber entrado al trapo de mala manera.

E insisto...


THE_FLY

Cita de: Donnie Darko en 18 de Noviembre de 2018, 09:12:49 AM
Infinity tan sólo es un disco de electrónica más del montón que no cambiará la dirección de la música actual

Estimado Chavo del 8: Ningun disco de Jarre cambio la direccion de la musica actual con excepcion de Oxigene y Zoolook que de una manera u otra significaron un cambio de paradigma, el primero por ser mas organico/pop y el segundo por usar samples y seria. Si alguien dice que Rendez Vous o Magnetic Fields, Revolutions o Chronologie significaron un cambio en la direccion de la musica actual, pues PFFFFFF!!! :roll:

tonirocker

Pero a Roboter le ha gustado alguna vez Jarre? No entiendo porque permanece en el foro de un músico que odia, masoquista total.

O2

#343
Para los auténticos seguidores de la música de Jarre, y Para todos los que les guste escuchar buena música, y Punto.

https://www.youtube.com/v/nSZMwSGSsYU

J.J.

Bueno, tras la escucha decir que me ha parecido de lo más digno que ha compuesto en los últimos años. En mi opinión, más inspirado que Oxygene 3. Poner Equinoxe quizá es un poco de marketing y con Infinity habría sido suficiente. Coincido en que hay que escucharlo como un todo pues los temas ya publicados no es, afortunadamente, una medida de todo lo que ofrece el álbum. Muy variado en lo estilístico y agradable de escuchar. No lo veo el fracaso que muchos se han empeñado en ver. A años luz del fallido Teo y Tea, y una linea similar a lo que ofrecía Geometry of Love, que personalmente me encanta. Para nada un disco fallido.

Saludos
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar