Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

NO PUEDO ESTAR MÁS FELIZ!

Iniciado por Juan, 25 de Septiembre de 2007, 10:53:39 AM

« anterior - próximo »

Juan

Hola a tod@s....

Después de un fin de semana de freneeeeetica actividad, precedido de unos meses de freneeeeeeeeeeeeeetica actividad....

Me he tomado 1 día para digerir un poco todo esto... Y os puedo decir que no quepo en mi de felicidad. Desde el primero en llegar hasta el último en partir, todo ha salido a la perfección. Hotel, comidas, fiesta nocturna, concierto, turismo. TODO!!

Los músicos, los técnicos, los camareros, Oscar, Rimbert&ML...

Como os dije al finalizar el concierto, todo esto me ha costado muuuuucho tiempo y muuuuuuuucho esfuerzo. Marta puede dar fe de ello (casi me cuesta el divorcio!  :-P), pero ha valido la pena, y de qué manera!!!

Todos mis nervios, mis miedos a que algo fallara... BAH! Chorradas, porque sois gente estupenda, como no la hay en ningún sitio. Y estoy seguro que si algo hubiera salido mal lo hubiéramos solucionado entre todos...

En fin, sólo quiero que sepáis que ha sido uno de los fines de semana más felices de mi vida, y todo GRACIAS a VOSOTROS:

Ever
Bopo
Zopa
Paloma
Pacus
ZZERO
Eypos
Raul
JoseDigit
Principito
Josmitar
Nreska
Syncronic
Karel
Punch
Flunchita
Paquidermo
Guille
Alomejo2
Dreaming
LeSoleil
Alejandria
Aleix
Nuria
Vignemale
Complexystems
Cyborgdrive
Nazzn
Dani
Eltopo
Pipen
Francis
ML
Marta

El staff del Rosi
El staff del Berlanga
El staff del Depende
El staff del Neptuno
El staff de la Piccola
El staff de e.j.r.systems (peaso paciencia!)

Creo que no me dejo a nadie, si es así, pido disculpas.

Saludoooooooooooos!!

Juan

ZZERO


Deckard

 Se os ve felices en el video. Ha sido genial veros de nuevo.

Palopío

Ha sido fantástico, Juan. Me alegro enormemente que estés feliz y satisfecho. Me da la impresión que todos sentimos lo mismo. Un abrazo! :wink:
Into every life a little rain must fall...


Palo

Mr. Punch

Tienes todos los motivos posibles para estar feliz, porque si todos lo estamos es que ha sido genial. La Rendez tiene su curro, anda que no, pero todo se ve compensado al final :wink:

zopa

Eres un grande, compadre Juan y tu mujer otra grande, además de una santa.... Mis felicitaciones más sinceras y más tremendas, porque ahora sabes qué significa que una Rendez salga a pedir de boca, y esta ha sido simplemente maravillosa. Un abrazo tremendo, compadre!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Joer que manera de llover flores. Qué asco de compadreo vomitivo....

A que organizamos otra vez la próxima!!

:-D :-D :-D :-D

zopa

Cita de: Juan en 25 de Septiembre de 2007, 11:34:33 PM
Joer que manera de llover flores. Qué asco de compadreo vomitivo....

A que organizamos otra vez la próxima!!

:-D :-D :-D :-D
No hay buevos!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan


CompleXystems

VOTO POR BENICARLO 2008 YAAAAAAAAAA!!!!!

Todas las rendez en Benicarlo, en el Hotel Rosi y en el Auditorio sin O y en al depende y en el Neptuno y que venga Rimbert todos los años y que se me quede colgao el ordenata en todos los conciertos y que bailemos la cancion del calcetin y que...y que...

Yo voto por Benicarlo!!!!!! Asi vamo a tos laosssss!!!!!!

DreaminG

#10
No se que decirte Juan porque por el messenger te lo he dicho to yaaaaaa :D :D :D :D

He estado en Rendez desde el 2001..... Me salte la de Santiago porque por problemas economicos no pude ir. Todas tienen su magia porque el trabajo, atención y la dedicacion que poneis para que se realize hace que los que acudimos nos sintamos como en nuestra casa!!!!!!!

Ser participe de realizar un concierto, como hice en Sevilla con Angel ARAMBURU y VICTOR (ZZERO), como en Ciudad Real con ZOPA, en Cadiz con MR PUNCH (me falto tocar mas temicas  (solo fue Chronologie 6) que fue por culpa del p*to Winxp), hizo que preparara por completo toooodos los temas para esta GRANDISIMA RENDEZ.

Pero para mi es muy especial tambien...... El hecho de traer al Sr Rimbert.... de que lo conozcamos....... Algo impensable y que ha sucedido ....... Mi experiencia brutal con el SR RIMBERT realizando el mejor concierto de mi vida ...... A sido gracias a vosotros !!!!

JUAN HA SIDO BRUTAL!!!! Y que menos que tu esfuerzo y el de MARTA sea recompensado !!!!!!

GRACIAS JUANNN!!!!! GRACIAS MARTA!!!!!

Un abrazo muy fuerte a los dos.

PD: JAJAJAJAJAAJAJA COMPLEXYYY!!!!! Si se hiciera otra vez IRIA CON LOS OJOS CERRADOS!!!!! :D :D :D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante