Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Paranoias de verano: "Perdonad a Jarre"

Iniciado por Pepe, 06 de Agosto de 2007, 11:42:49 PM

« anterior - próximo »

Pepe

Cita de: LeSoleil en 10 de Agosto de 2007, 04:41:21 PM
Pepe, ¿¿te duchaste ese día??.  :-D

Pues, para serte sincero...no  :lol: :lol: :lol:. La intrahistoria fue que llegué a Barcelona a las 23:00 del día anterior, y mi vuelo hacia Bruselas partía a las 7:30, con lo que decidí hacer noche en el aeropuerto. Al llegar a Bruselas tenía el tiempo justo para ir a Lint y encontrar Alfacam...Con lo que, evidentemente, no tuve tiempo de ducharme...

Ahora que lo dices, quizás sea esa la explicación del careto que pone... :-D :-D :-D

Pepe

#16
Cita de: QUIMGAGARIN en 10 de Agosto de 2007, 05:14:21 PM
No te enfades, pero da la sensacion que estas abrazando una momia !!!!!!!!!!juas juas!!!!!!!!!!! :-D :-D :-D :-D

:lol: :lol: sí, pero una momia muy bien conservada. Ya me gustaría llegar así a su edad...

Cita de: ZZERO en 10 de Agosto de 2007, 10:24:18 PM
Una de dos, o el jodía es un sinvergonzón de dos pares de cojones y está esperando que pasen los días para que todo se olvide, o está sufriendo los primeros síntomas de la demencia seníl.  :x

Más bien, lo primero.

Deckard

 Yo cada vez estoy más desilusionado con Jarre. Me parece un mamarracho. Y desde el Teo & Tea más aún.

MIYA

 ustedes ¿quieren a jarre? creo que ningun fans trata asi  a su idolo
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

ASMUS

Cita de: MIYA en 19 de Agosto de 2007, 12:58:12 AM
ustedes ¿quieren a jarre? creo que ningun fans trata asi  a su idolo

¿Fans? ¿Ídolo? ¿Querer a Jarre?...

...

...

Pues bien, si tú eres fan de Jarre y le quieres, ningún problema, nadie te va a prohibir que lo hagas, pero lo que tú tampoco puedes hacer es dictar a los demás qué y cómo hemos de hablar de Jarre, que para algo estamos en un país libre y se supone que este foro también lo es.

Y si no estás contento con lo que se dice por aquí de tu ídolo, solicita el libro de reclamaciones.

MIYA

me supongo que si es libre tu pais y el mio y por supuesto el foro,pero que crueldad que tienen mucho en hablar del idolo si realmente no me gusta, ni entro ,para que gastar palabras y atacar,  es mas positivo para el alma de uno mismo no llenarse de ondas negativas ya hay demasiado en el universo , salvo que tengas ganas de pelear
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

ASMUS

#21
Cita de: MIYA en 19 de Agosto de 2007, 02:09:09 AM
me supongo que si es libre tu pais y el mio y por supuesto el foro,pero que crueldad que tienen mucho en hablar del idolo si realmente no me gusta, ni entro ,para que gastar palabras y atacar,  es mas positivo para el alma de uno mismo no llenarse de ondas negativas ya hay demasiado en el universo , salvo que tengas ganas de pelear

¿Sabes lo qué significa la palabra debate? Te lo diré: un debate es una confrontación de opiniones alrededor de un tema concreto. Si sólo hay una opinión, ¿donde está el debate?

Respecto a lo de que quizás son ganas de pelear... bueno... en este tema el que ha empezado la pelea has sido tú, amigo, porque nadie antes había puesto ninguna objeción a que existan opiniones diferentes a la de uno, así que no vengas con mensajes moralizantes que precisamente a tí no te pega ni con pegamento.

Si aquí hay gente que  no simpatiza con Jarre probablemente sea porque en algún momento de su vida sí lo hicieron, se desencantaron o cambiaron de gustos y ahora dan su testimonio, lo cual es perfectamente válido, pero te puedo asegurar que al menos en este foro no hay ni un sólo forero que entre a despotricar sobre Jarre con el único ánimo de buscar pelea. Si acaso, los que casi siempre han empezado discusiones acaloradas han sido los que, como tú, han pretendido que este foro sea una iglesia de oración en lugar de un lugar de debate, pero, te repito, en ningún caso se ha entrado a saco con Jarre para buscar pelea.

Hay un refrán español que reza: "Cree el ladrón que todos son de su condición".

Saludos.

MIYA

si entiendo tu frase, es perfecta lastima que vos no la escribiste, se muy bien lo que es un debate, ojala que tengas un poco de alma para entender lo que es sensualidad ,eso me parece que sirve para debatir lo nuevo de jarre, quizas no lo tengas ,aunque tengamos la misma edad y diferente sexo , y diferente nacionalidad
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

ASMUS

#23
Cita de: MIYA en 19 de Agosto de 2007, 02:28:52 AM
si entiendo tu frase, es perfecta lastima que vos no la escribiste, se muy bien lo que es un debate, ojala que tengas un poco de alma para entender lo que es sensualidad ,eso me parece que sirve para debatir lo nuevo de jarre, quizas no lo tengas ,aunque tengamos la misma edad y diferente sexo , y diferente nacionalidad


Tengo 40 años y llevo desde los 12 (echa cuentas) escuchando música de todo tipo y especialmente música electrónica y sé perfectamente lo que es tener oído musical (supongo que será lo que tú defines como "sensualidad" y que debes querer decir sensibilidad puesto que la única sensualidad que conozco es la que hace referencia a la atracción entre dos personas). Por tanto, teniendo un largo recorrido de escuchas musicales (cosa que tú no creo que tengas), puedo opinar sobre este tema con mucha más objetividad que tú, que sólo opinas acerca de Jarre con subjetividad dado que es tu ídolo y, en cambio, yo no tengo ídolos musicales, de ahí que sea más objetivo que tú.

Y ahora que ya sabes colocar las comas, empieza a practicar con los puntos, ya verás que es muy fácil. :wink:

MIYA

 sensualidad la palabra que utilizo,sensibilidad es otra cosa, sensualidad es lo que siento en este nuevo trabajo de Jarre.soy hija de músico y desde la panza de mi mama se que es escuchar música.
Soy docente y la verdad que tengo ganas de omitir puntos y comas se que te parece mas tragico que el nuevo trabajo de Jarre y no se que otras cosas
¡suerte!
y el aula dejalo para la escuela

" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

ASMUS

Cita de: MIYA en 19 de Agosto de 2007, 02:50:02 AM
sensualidad la palabra que utilizo,sensibilidad es otra cosa, sensualidad es lo que siento en este nuevo trabajo de Jarre.soy hija de músico y desde la panza de mi mama se que es escuchar música.
Soy docente y la verdad que tengo ganas de omitir puntos y comas se que te parece mas tragico que el nuevo trabajo de Jarre y no se que otras cosas
¡suerte!
y el aula dejalo para la escuela



Bueno, entonces lo de la sensualidad es algo que tú tienes cuando te pones a escuchar a tu ídolo, por tanto no es algo que sea inherente de la música de tu ídolo sino una mera sensación tuya.

Está bien, lo mejor de la música es que no a todo el mundo le repercute de la misma manera, esa es la grandeza del arte, sí señor.

...

...

Y....

...

...

...

...

...¿dices que eres docente?

...

...

...

...

...

... bueno, dejémoslo ahí.

GUILLEthnicolor

Cita de: MIYA en 19 de Agosto de 2007, 12:58:12 AM
ustedes ¿quieren a jarre? creo que ningun fans trata asi  a su idolo


Yo me considero fan de Jean-Michel Jarre y por eso, después de tantos años de seguirle, de soñar con su música e inspiración, de gastar verdaderas fortunas, de ganar amistades, de viajar miles de kilómetros por él, un verdadero fan tiene derecho a criticar cuando su ídolo no está a la altura de las circunstancias.

Alguien que sigue su carrera tiene derecho a criticarlo si no le gusta su trabajo y a disfrutar, por supuesto, de sus anteriores trabajos  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Paqui Dermo


Pinchos.doc

Cita de: MIYA en 19 de Agosto de 2007, 12:58:12 AM
ustedes ¿quieren a jarre? creo que ningun fans trata asi  a su idolo
Y porque nunca se pone a la distancia apropiada, si no más de un y una fan suyo le pegaría una y muy bien merecida hostia...

...

Yo no le pegaría, evidentemente... No soy fan de Jarre...  :-D :-D :-D

Pinchos.doc

#29
Cita de: MIYA en 19 de Agosto de 2007, 02:50:02 AM
sensualidad la palabra que utilizo,sensibilidad es otra cosa, sensualidad es lo que siento en este nuevo trabajo de Jarre.

A eso lo llamo yo 'mecanofilia', o atracción sensual por las máquinas...

...

¿O es que no sabes que lo último de Jarre no está compuesto por nadie, son sencillamente los 'presets' de una máquina?