Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

AEROCALAVERAS, la nueva estupidez de Jarre

Iniciado por Juan, 29 de Agosto de 2012, 05:08:15 PM

« anterior - próximo »

THE_FLY

hombre que si partimos por eso, toda la linea iphone/ipod/apple no valen lo que cuesta y estan overpriced. Concordemos que este producto esta dentro de ese target usuario mac, por lo que no se si se aplica mucho la observacion :-D

Seamos honestos, la idea de la calaca musical y con esos colores chillones suena ridicula y propia de un todo a un dolar :evil: pero la calidad del producto en general es de muy buenas terminaciones y bastante solida. En vivo se ve bastante mas discreto. No es algo que me hubiera comprado yo, pero ahora que lo tengo en mis manos la verdad es que creo que Jarre dio en la diana apadrinando este producto, o al menos mucho mas que con el aerosystem.

ZZERO

Para mí lo triste del asunto no es que JARRE diversifique en productos comerzializables para garantizarse una vejez económicamente despreocupada. Lo que me fastidia es que el tío que me está intentando vender su concepción de la Alta Definición en forma de aerocalaveros cuando años atrás, con el "Oxygene New Master Recordings" cometio una sarta de errores de producción sonora tan aberrantes como dejarse puertas de ruido abiertas en casi todos los temas. Aquello parecía el corral de la Pacehca en plena juerga gitana... :-P

Umbopo

Cita de: Sergio Keys en 25 de Diciembre de 2012, 12:56:54 PM
Que nos saque 10 Teos & teas, y por lo menos si nos quedamos con un tema de cada uno, hacemos una buena recopilación.


Eso son ganas de escuchar música basura y lo demás son tonterias...   :evil: 

jota6979

Pues es cierto que se anuncia en la TV española. Hoy en Canal Cocina he visto el anuncio 3 veces. Supongo que si se ve en Canal Cocina igual lo vemos en el resto de los de Chello Multicanal (Sol Musica, Bio, MGM, etc.), todos ellos de pago, eso sí. Pone que se venden en Carreful, y ahí lo tienen al módico precio de 399€.

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310006&strands=true&itemId=246800588

THE_FLY

CitarJean Michel Jarre utilizó por primera vez la imagen del cráneo en 1976 en la portada de su álbum mundial renombrado Oxygene, que vendió más de 15 millones de copias. Él dice: "Para mí, la calavera simboliza el instrumento acústico perfecto, que es la caja de resonancia de la palabra, el canto y la música."

Hay que reconocerselo, el hombre es un poeta  :evil:

Manu1613

Yo me quedo con las ganas de sentir como se oiría Beatiful Agony en esas calaveras. :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paqui Dermo

tiene página web en español y todo:

www.jarrespain.com

ZZERO

Cita de: Paqui Dermo en 30 de Diciembre de 2012, 09:58:51 AM
tiene página web en español y todo:

www.jarrespain.com

Tiene que estar ganando el Josmar dinero con estos artefactos sonoros, sino no me explico esta expansión...

LeSoleil

Pues mucho cachondeo con las calaveras, pero nuestro Josmar se está ganando sus cuartos... Ya te las ves hasta en la sopa.

David

JMJ dice: "Para mí, la calavera simboliza el instrumento acústico perfecto, que es la caja de resonancia de la palabra, el canto y la música."

Tócate los huevos!!! Este tío tiene recursos para todo :-o

ZZERO

Cita de: David en 02 de Enero de 2013, 03:59:26 PM
JMJ dice: "Para mí, la calavera simboliza el instrumento acústico perfecto, que es la caja de resonancia de la palabra, el canto y la música."

Lo cual unido a "Los sintes analógicos son los Stradivarius de la Música Electrónica", "Mi primer disco compuesto nota a nota en 5.1" y algunas famosas más nos da para un libro de citas josmaritas.


Manu1613

Cita de: ZZERO en 02 de Enero de 2013, 11:03:17 PM
Cita de: David en 02 de Enero de 2013, 03:59:26 PM
JMJ dice: "Para mí, la calavera simboliza el instrumento acústico perfecto, que es la caja de resonancia de la palabra, el canto y la música."

Lo cual unido a "Los sintes analógicos son los Stradivarius de la Música Electrónica", "Mi primer disco compuesto nota a nota en 5.1" y algunas famosas más nos da para un libro de citas josmaritas.

"A las palomas no les deben de gustar los fuegos artificiales ecológicos para este concierto de Mónaco porque entraron por la ventana y se me llevaron el bocadillo"

(No recuerdo si era exactamente así o por el estilo)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Aeronaut

Vaya bodrio con el que salio ahora Josmar, vaya que este hombre ya no sabe como desviar la atencion, para evadir lo de un nuevo studio album (que por cierto no va a llegar, porque simple y llanamente ya no se le inchan los cojones de estar frente a los sintetizadores en un estudio) yo no se porque esa actitud, si tan facil que es hablar con la verdad (algo que le cuesta trabajo) y decir que se retira del mundo de la musica, que es feliz haciendo "aerocalaveras, pinguinos, muñequitos teto & teta que cantan y demas chorradas" y que va a tirar de temas ineditos para futuros recopilatorios, pero al ser temas desconocidos es capaz de colarnos esos temas como un disco de studio.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Pinchos.doc

Si alguien quiere ver una 'Aeroskull' en vivo, hay una expuesta en el Carrefour de Móstoles. 399 euros tienen la culpa :P


Me ha sorprendido el tamaño, el cual pensaba que era aproximadamente como el de un cráneo humano medio (aunque ya sabemos que hay gente muy cabezona). Sin embargo es mayor que la media. También impone a primera vista lo bien detallado que está realizado. Casi se podría mirar si tiene restos de comida entre los dientes ;D

Ñáñaro

En el Carrefour de Manresa también hay uno junto a una torre de las 'baratas' y también me ha llamado la atención lo enorme que es. A mí y a un grupo de 'semi-canis' que por allí rondaban, los cuales se han quedado bastante impresionados con el trasto. Me da que Jarre acaba de encontrar su 'target' por lo menos en este nuestro país  :-D