Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

"Equinoxe V" por The Shadows

Iniciado por ZZERO, 19 de Septiembre de 2005, 11:12:47 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Muchos conoceréis la versión que de "Equinoxe V" (con un trozo de "Equinoxe VII") realizaron hace ya tiempo el grupo de HANK MARVIN, THE SHADOWS.

En estos días aparece un doble CD recopilatorio titulado "The Shadows, The Final Collection" acompañado de un DVD en concierto donde interpretan este tema de JARRE.

Solo para fans muy acérrimos. Porque hay que tener huevos para aguantar al MARVIN y sus amigos horteras de corbatas horteras...

Dzoolook

Ese video me cae mal, tienes razón ZZERO.

CitizenErased

Hombre, ni que la versión fuese buena, ... aero que lo pienso, Jarre debería haber metido esa versión en Aero. Al menos tendriamos una novedad :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Cita de: CitizenErasedHombre, ni que la versión fuese buena, ... aero que lo pienso, Jarre debería haber metido esa versión en Aero. Al menos tendriamos una novedad :lol:  :lol:  :lol:
jejeje, el subconsciente te ha jugado una mala pasada :D  yo me descargué el video ese de The Shadows tocando Equinoxe V y Hank Marvin sigue llevando las gafotas esas y creo que un peluiquín más grande que mi cabeza. Son cuatro venerables abuelos los que tocan, pero bueno, está bien la versión, te ríes bastante...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Cita de: zopa
Cita de: CitizenErasedHombre, ni que la versión fuese buena, ... aero que lo pienso, Jarre debería haber metido esa versión en Aero. Al menos tendriamos una novedad :lol:  :lol:  :lol:
jejeje, el subconsciente te ha jugado una mala pasada :D  yo me descargué el video ese de The Shadows tocando Equinoxe V y Hank Marvin sigue llevando las gafotas esas y creo que un peluiquín más grande que mi cabeza. Son cuatro venerables abuelos los que tocan, pero bueno, está bien la versión, te ríes bastante...

Ã,¿Subconsciente? Es lo más consciente que hice en todo el día de ayer :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

GUILLEthnicolor

yo conseguí el Lp original de The shadows con Equinoxe V en Valencia por....!1 euro!  :lol:  me lo quitaban de las manos!!!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: CitizenErased
Cita de: zopa
Cita de: CitizenErasedHombre, ni que la versión fuese buena, ... aero que lo pienso, Jarre debería haber metido esa versión en Aero. Al menos tendriamos una novedad :lol:  :lol:  :lol:
jejeje, el subconsciente te ha jugado una mala pasada :D  yo me descargué el video ese de The Shadows tocando Equinoxe V y Hank Marvin sigue llevando las gafotas esas y creo que un peluiquín más grande que mi cabeza. Son cuatro venerables abuelos los que tocan, pero bueno, está bien la versión, te ríes bastante...

Ã,¿Subconsciente? Es lo más consciente que hice en todo el día de ayer :lol:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Heliosongs

Hombre, no está tan mal, es una forma nueva de escuchar ese tema. yo no lo tengo, pero lo escuché una vez de ambiente antes de una peli en los cines Bahía Sur de San Fernando.
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

Platinium

Yo no lo veo tan mal el tema aunque el Marvin sea un hortera de cuidado, pero yo me quedo con el original, jajaja :wink:  :wink:
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....