"Oxygene In Moscow" DVD: Lanzamiento en Europa HOY.

Iniciado por ZZERO, 28 de Septiembre de 2007, 01:57:04 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: PISUKE en 01 de Octubre de 2007, 04:10:52 PMJoder... yo iba detrás de un original, pero vista la bazofia que han parido, me quedo con la copia legal para uso personal de la primera edición, que en concepto de depósito le guardo a ZZERO.   :wink:

Pues lo siento especialmente por tí, compadre PISUKE, que estabas loco tras el DVD de MOscú. Y ahora que lo reeditan, puffff...

phaedrax

Yo igual, vista la mierda de carátula del DVD, me quedo con mi original VHS, y la copia de DVD que le guardo cuidadosamente a mi primo lightnet

un saludo

David

Pues la carátula de la primera edición en DVD en la que sale Jarre rodeado de sintetizadores no está nada mal.

Manu1613

DVD con menos conciert y documental? joer vamos al revés de lo que deberia hacerse, sigo prefierendo la edición que se puede conseguir en la Fnac con su hora y su making off Steamroller fly con lo que haya
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

Cita de: Manu1613 en 03 de Octubre de 2007, 09:31:37 PM
DVD con menos conciert y documental? joer vamos al revés de lo que deberia

Dreyfus no tuvo pelotas para publicar el concierto completo :evil:

phaedrax


Manu1613

Cita de: ghostgoblins64 en 04 de Octubre de 2007, 06:34:46 AM
Cita de: Manu1613 en 03 de Octubre de 2007, 09:31:37 PM
DVD con menos conciert y documental? joer vamos al revés de lo que deberia

Dreyfus no tuvo pelotas para publicar el concierto completo :evil:

Dreyfus no tiene pelotas nunca para nada nuevo solo en exprimir a Jarre en todo lo que pueda torturando a la gente con los putos recopilatorios de mierda :evil: :evil: :evil:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

David

#22
Cita de: phaedrax en 04 de Octubre de 2007, 11:50:09 AM
si, edición Caja de carton, zona 1, no, David??
Pues no lo sé porque no lo tengo comprado, pero ví la portada por Internet y es bastante chula.
Es la primera noticia que tengo de que se trata de una caja de cartón. :wink:

Ese DVD se puede adquirir en cualquier tienda de discos, no sólo en Fnac. Yo lo he visto en un porrón de sitios por la web.

Edito: ahora me percato de lo de Zona 1. ¿Tiene que ver con el formato PAL, NSTC...? Si es así, cualquier ordenador y reproductor de DVD lo lee sin problemas.

Roger

CitarEdito: ahora me percato de lo de Zona 1. ¿Tiene que ver con el formato PAL, NSTC...? Si es así, cualquier ordenador y reproductor de DVD lo lee sin problemas.

No tiene que ver, la región es una "limitación" que le han puesto a los reproductores para que no se reproduzcan (excepto los de libre región) los DVD en las diferentes zonas en las han dividido el planeta.  Pa dar por culo vamos.

Luego, prácticamente cualquier reproductor europeo lee el NTSC y obviamente el PAL.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (