Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Mundial 2010

Iniciado por Paqui Dermo, 12 de Junio de 2010, 01:44:37 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Cita de: zopa en 12 de Julio de 2010, 12:47:10 AM
Yo sólo he visto el morreo que le ha pegado el íker a Sara Carbonero... Ole sus cojones, han hecho un "zas en toda la boca" a mucha gente, nunca mejor dicho.
Un zas en toda la boca al presidente de la asociación de la prensa de Madrid, Fernando González Urbaneja, que lejos de apoyar a la periodista Sara Carbobero en la polémica sobre si debía o no estar cubriendo informativamente los partidos en el terreno de juego, se posicionó en el lado de los que sectariamente consideraban que estar ahí era una provocaciòn. Recordemos que Sara estaba al lado de la portería de Iker porque la FIFA había fijado ese lugar para que estuvieran los periodistas de campo, y Sara no iba a ser una excepción.
Al margen de que a mí me parezca muy sosa narrando, Sara es una gran profesional que siempre ha marcado las distancias en las entrevistas con Iker, para no favorecer el morbo. De hecho se le notaba más cercana en las entrevistas al resto de jugadores. Su comportamiento ha sido intachable, y que se convirtiera en el blanco de las críticas tras perderse el primer partido con Suiza me parece vergonzoso.
Ni me gusta el fútbol ni tengo un especial fervor patrio, pero me alegro de que haya ganado la selección. Y especialmente me alegro por Iker y Sara por la circunstancia mencionada. Y también me alegro especialmente por Vicente Del Bosque, el listón estaba muy alto después del trabajo de Luis Aragonés. Es un tipo excelente, mesurado como pocos. Olé por ti.

Dedicado a González Urbaneja, la mejor imagen de todo el mundial:

Casillas besa a Sara Carbonero (His Girlfriend)

PISCIS13

¡Por fin España ha ganado un Mundial!  :wink:

Por cierto, yo también quiero destacar la figura de Vicente del Bosque, un tipo humilde, serio, prudente (o sea, lo contrario de lo que suele ser habitual en el mundo del fútbol de "primera").

Paqui Dermo

Pero, que contento estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


España es CAMPEONA del mundial 2010

guillermo

Fantástico y merecido!!! Viva España!!! Campeones del Mundial!!!

No sólo son buenos jugadores... Son buenos compañeros, son buenas personas... Y eso se nota, se ve... Es un placer verles. Son un ejemplo a seguir. Representan la mejor parte, la mejore versión del deporte. La grandeza del fútbol...

Trabajo, sacrificio, talento, humildad... Me alegro por todos ellos...
Ahora sólo esperemos que dure (por favor) muchos años más y que nosotros lo podamos seguir disfrutando...

-Ayer...
-Ayer "San" Casillas nos salvó otra vez, y demostró de nuevo ser el mejor portero que podíamos tener (en mi opinión el mejor portero del mundo).
-Ayer, Iniestazo por todo lo alto.
-Ayer, Holanda no fue Holanda.
-Ayer, España fue España.
-Ayer, Vicente Del Bosque estuvo una vez más perfecto. Sentó a Pedro y dio entrada a Navas, con lo que la selección mejoró sustancialmente. Sacó a Torres (qué pena su lesión) de refresco en la prórroga al igual que Cesc, y resultaron ser claves para que Iniesta nos diera la gloria...
-Ayer...
-Ayer me alegré por Vicente Del Bosque, y me acordé del oportunismo de Luís Aragonés ("Zapatones, dime ahora lo que ves...")
-Ayer vi... Ayer vi a "San" Casillas, a "Tarzán" Pujol, a "Mágico" Iniesta, "Piquembauer", Villa "Maravilla", a los monumentales Ramos y Alonso... Qué jugadorazos. Qué equipo. Qué selección...

Hemos hecho historia. Hemos hecho grande el fútbol español. "Ni Cristianos ni leches"... Aquí mismo los tenemos... Aquí tenemos a los mejores. Más sencillos, más próximos..., los mejores...
Y las individualidades, sin el juego en equipo, no han tenido ningún éxito en este Mundial...
España ha sido un equipo y ha jugado como un equipo...

Un placer!

Disfrutémoslo. Por muchos años!!!



Deckard

 Un golazo histórico que lleva al fútbol español a la gloria.

QUIMGAGARIN

#170
A mi me la suda un poquitín, pero hay que reconocer que Esparça (aunque Casillas fue muy importante) fue mejor equipo y es un merecidísimo vencedor. Ademas, lo de Holanda y sus maneras no tiene perdón.

Deckard

Cita de: QUIMGAGARIN en 12 de Julio de 2010, 09:42:46 AM
A mi me la suda un poquitín, pero hay que reconocer que Esparça (aunque Casillas fue muy importante) fue mejor equipo y es un merecidísimo vencedor. Ademas, lo de Holanda y sus maneras no tiene perdón.

Holanda no se merecía ganar el mundial, tras demostrar incapacidad para el juego y sólo basar su juego en crear faltas y polémicas, todo para sacar del partido a España a base de romperles la concentración. Yo si fuera holandés me daría vergüenza mi selección.

OXYBOY 2

Felicitaciones a todos los amigos españoles!!!. :-)
Se lo merecieron por el buen fútbol y por el juego limpio;me ha encantado ver llorar el enano Sneijder,que no hizo nada más que hacer goles de fortuna y encima dijo que Dunga y Maradona son dos "idiotas"(por más que haya algo de verdad,un profesional no puede decir cosas como estas)......el enano ese,nunca podrá hacer lo que hizo el Diego como jugador y ya eso no le autoriza para abrir la boca.

Yo siempre lo dije:si no ganaba Argentina,me gustaba España.
Ya se que a muchos no les gusta el fútbol,pero un mundial es diferente y saber que ha ganado el equipo de tu pais,te llena de orgullo. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

#DIV/0

Cita de: guillermo en 12 de Julio de 2010, 08:21:56 AM

No sólo son buenos jugadores... Son buenos compañeros, son buenas personas... Y eso se nota, se ve... Es un placer verles. Son un ejemplo a seguir. Representan la mejor parte, la mejore versión del deporte. La grandeza del fútbol...

Trabajo, sacrificio, talento, humildad... Me alegro por todos ellos...



Buenos Jugadores: Concedido
Buenas personas: quizas, para mi todos son buenas personas hasta que se demuestre lo contrario.
Buenos Compañeros: Te lo concedo... para llegar a ser campeones hay que estar muy bien afiatados y jugar como equipo.
Ejemplo a seguir: Si no se van de farras y con drogas, claro que si!
La mejor version del deporte: No olvidemos a las otras disciplinas... son tantas y con tan buenos exponentes. Es una lastima que solo el futbol tenga esta cobertura mediatica.

Trabajo: Concedido... la sudaron fuerte.
Sacrificio: concedido. va muy ligado con el trabajo.
Talento: Sin duda
Humildad: MIS POLAINAS! ahi si que no estoy de acuerdo. Tanta basura que se dijo en la prensa española... tantos dimes y diretes, tanta soberbia, tanto barrer el piso con cada adversario.. si ni siquiera pudimos perdernos los comentarios racistas!.. uff, humildad es el termino que menos usaria.

Lo unico que le deseo a la seleccion de españa y de pasada a los periodistas españoles (sobretodo al EDITOR de MARCA) que tal y como han aprendido a perder en años de frustraciones mundialeras, esta vez sepan Ganar, con humildad y profesionalismo.

Y mis mas sinceras felicitaciones a mis amigos de este foro.... Su seleccion fue la justa vencedora de este torneo. Ahora a trabajar para mantenerlo y no dormirse en los laureles!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Paqui Dermo

Que yo sepa la prensa no juega los partidos. A los jugadores no les oído en todo el mundial ni una palabra de soberbia respecto a los rivales, manteniendo siempre el respeto al resto de equipos, con humildad.

Por cierto, tras el mundial tengo que decir que los que mejor jugaron contra España fueron Paraguay y Chile.


#DIV/0

#175
Cita de: Paqui Dermo en 12 de Julio de 2010, 01:01:53 PM
Que yo sepa la prensa no juega los partidos. A los jugadores no les oído en todo el mundial ni una palabra de soberbia respecto a los rivales, manteniendo siempre el respeto al resto de equipos, con humildad.

Por cierto, tras el mundial tengo que decir que los que mejor jugaron contra España fueron Paraguay y Chile.



Claro que la prensa no juega los partidos, pero vaya que ayudan a crear animosidades y sentimientos sobrecargados de malas ondas.

Por lo menos perdimos contra los campeones del mundo eh?... pero no se las llevaron peladas. Chile fue quien le hizo el ultimo gol a Casillas!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

#DIV/0



Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

guillermo

Son ganas de buscar "los tres pies al gato" Divo...

Paquidermo lo dice muy claro (el tema de la humildad): Es la prensa la que dice todas esas cosas... Y no es la prensa la que juega los partidos...

La prensa es la "contaminante", no los jugadores...
Sólo con lo que se ha dicho de Casillas y Sergio Busquets nada más empezar el Mundial ya tenemos todos más que suficiente. Y han sido los propios medios españoles... (más en contra de nuestra selección no se puede ir...).
Es la prensa la que aborrece las cosas, la que crea malestar, incluso fanatismo... Pero para ello, todo depende de quién recibe y cómo recibe... Hace falta decir que una misma noticia puede llegarnos de distintas maneras en función de la fuente o del destino que se pretende?
Tienen que llenar páginas y páginas... Dan la información en función de intereses determinados... Es su negocio, su trabajo... Y eso es nuevo para alguien???

No nos referimos a la prensa, que ahora en España vivirá del tema lógicamente hasta aburrirnos a todos...
Nos referimos a estas personas... A este Casillas, que nos ha hecho llorar a muchos de nosotros (me incluyo). Qué bonito. Qué natural. Qué sincero. Qué bello... Y al tiempo qué desahogo... y qué escarmiento para muchos...
Esa emoción es lo que hace especial este deporte. Puede hacer vibrar a un país en unos momentos... Unos momentos en los que (y ése es el "milagro") los que lo contemplamos, somos capaces de desconectar de nuestros problemas durante un espacio de un par o tres de horas y pasar un buen rato, un buen momento... Por supuesto que hay otras cosas... Todos tenemos cosas más importantes, responsabilidades, obligaciones... Y tenemos problemas que resolver en nuestras vidas... Pero qué sería de nuestra vida sin estos pequeños pero intensos momentos... (que habrán otros por supuesto, y de otra clase también...)...

Yo ayer me emocioné con ellos, y lo digo satisfecho, como culé, como español, y como persona.


David

#178
Yo ayer me lo pasé pipa, qué partido!!! Mi espíritu patrio no da para mucho, pero aún así fui uno de esos millones de Españoles que salimos un ratito a la calle para celebrar por todo lo alto esta victoria. Qué ambiente se vivió!!!! :-o Vale que es fútbol, que el fútbol no es más que un deporte, pero ganar un Mundial es bastante simbólico para un país.

Ah! Y el beso de Casillas a su novia Sara me pareció todo un detallazo :lol: :-) No entiendo por qué no pueden trabajar dos novios en la misma "empresa".

VIVA LA SELECCIÓN ESPAÑOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Lotus

Felicidades!!, un justo y merecido campeón

que bueno que al final gano la propuesta por hacer un buen futbol