Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Concierto en el desierto .......!!

Iniciado por fbazo, 30 de Octubre de 2006, 09:27:20 PM

« anterior - próximo »

fbazo

Pues acaban de anunciar el proximo concierto de JMJ, en el desierto de Sahara el 16 de diciembre proximo, confirmado por Aero Productions, y Jarreuk.com

no es algo caluroso alla?

en fin, mas playback ?? habran temas nuevos ineditos ? alguien sabe de q diablos se trata este concierto ? el motivo ?

saludos!  :wink:

Deckard

#1
 ¿Es cierto?  :-o ¿Se atreve a hacer de nuevo un concierto en el desierto?

Mmmmm... no lo veo claro... pero siendo Jarre... todo es posible.

Outdoor Concert in the Sahara Desert!!!!
:-o :-o :-o :-o

ArpejitoR

Cita de: fbazo en 30 de Octubre de 2006, 09:27:20 PM
Pues acaban de anunciar el proximo concierto de JMJ, en el desierto de Sahara el 16 de diciembre proximo, confirmado por Aero Productions, y Jarreuk.com

no es algo caluroso alla?

en fin, mas playback ?? habran temas nuevos ineditos ? alguien sabe de q diablos se trata este concierto ? el motivo ?

saludos!  :wink:
ordia , el día de mi cumpleaños

ghostgoblins64

Me gusta!!, creo que después de Egipto allá por el 2003 había planeado un concierto en "un desierto", algo que quedó en el olvido.
Ahora el proyecto parece que toma realidad :-)

Me mantengo en que el nuevo disco saldrá en diciembre  :-D :-D, lo va a presentar como sucedió con el Meta :-o

madjares

joderrr, qué bueno ¿no?. ¿puede ser verdad esto?  :?
Pues caería en fin de semana... :-o

hombre, ahora es invierno, no debe hacer excesiva calor, más bien debe haber un frío bueno por la noche...

ghostgoblins64

#5
A ver... si alguién está usando el google hearth que confirme que es puro desierto en ese lugar :-o :-D




:-o :-o

ZZERO

Pues efectivamente, en Merzouga (Marruecos) que es un sitio del que es la primera vez que escucho hablar, y el 16 de Diciembre.

Bueno, eso está a dos paso de aquí. Se cruza desde Algeciras en Ferry y dos horas después te plantas en Casablanca y de ahí a donde haga falta. ¿Alquilamos un microbus y vamos a ver de qué va la cosa? A no ser que se trate de la inauguración de otro complejo hotelero.

Ah, claro, se me olvidaba, esta información no está confirmada al 100%...

Por cierto, que sería el quinto show de JARRE en el continente afrricano: Los tres de Legent of the Lost Lost City en Botswana, el TDOTS en Egipto y ahora este en Marruecos. Serán enchufáos...

Deckard

#7
Cita de: ghostgoblins64 en 30 de Octubre de 2006, 09:49:34 PM
A ver... si alguién está usando el google hearth que confirme que es puro desierto en ese lugar :-o :-D




:-o :-o

Merzouga


31° 6'26.71"N   4° 0'59.34"W <---- Metedlo en el Google Earth  :-D

:-D


Allí no hay na de na.... ¡to desiertooo!  :roll: :-D

Manu1613

Si en Gdansk digamos que Jarre echó mirada a Docklands ¿por qué para este no echa mirada al 12 DOTS? seria fenomenal  8-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

Confirmado compañero Deckard, es to arena :-o :-o

¿que se estará tramando el francés en un lugar más dificil que El Cairo?

Deckard

Cita de: ghostgoblins64 en 30 de Octubre de 2006, 10:06:23 PM
Confirmado compañero Deckard, es to arena :-o :-o

¿que se estará tramando el francés en un lugar más dificil que El Cairo?

Pues no sé que estará tramando... pero... es que allí no hay ni un puto monumento para realzar el concierto... mmm... ¿qué estará tramando?


ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 30 de Octubre de 2006, 10:06:23 PM
Confirmado compañero Deckard, es to arena :-o :-o

¿que se estará tramando el francés en un lugar más dificil que El Cairo?

tened en cuenta que el Google Earth no se actualiza desde hace años, especialmente algunas partes del mundo. No so extrañe que ahí donde ahora veis arena se haya construido un hotelazo de 15 estrellas con piscinorras por todos lados...

Deckard

 ¡Ya sé cual es el motivo!


Las ondas sonoras pueden cruzar el universo.

Los tikitikis de Jarre han llegado hasta un lejano planeta, y... han contestado con tikitikis extraterrestres. Gracias a su Theremin Jarre ha recogido dicho mensaje... en dicho tikitiki venía cifrado unas coordenadas terrestres para un futuro contacto.

¡El concierto es una tapadera! ¡Jarre se nos vá en una nave espacial extraterreste cual ET musical!

Manu1613

O igual es tipo Swatch The World o similar, ??????????
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Cronos