Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ÚLTIMA COMPRA RELACIONADA CON JEAN MICHEL JARRE

Iniciado por SyntheticMan, 23 de Noviembre de 2013, 01:47:56 PM

« anterior - próximo »

La Cage

¡Por fin encontré este cd tan esquivo! No está en el mejor de los estados, pero al fin y al cabo es muy raro y por 13.49 euros no me puedo quejar, cuando siempre lo he visto venderse por más de 50  :-)


ZZERO

El programa de mano de la subasta del "usic For Supermarkets" (entre otros artículos). Atención al precio anotado por el antiguo propietario de este libreto como puja máxima por el disco único de JARRE:


















La Cage

Bueno, no precisamente una compra, sino un intercambio para ayudar a un amigo. Yo ya tengo un Sublime Mix desde hace unos años, pero un muy buen amigo no y alguien me ofreció una copia a cambio de un Chronologie 2 cd single español.



zopa

Como no sé muy bien colocar fotos aquí, solo diré que al fin tengo un La Cage (no el coleccionista que compra hasta ediciones angoleñas, sino el single). Estoy muy contento, aunque me ha costado una buena pasta...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

AldoSteve

Pues lo último que pude adquirir vía Mercado Libre ha sido el doble LP de The Concerts in China, hecho en Perú por El Virrey Industrias Musicales S.A.
Nos Futurs 2.1 - AS/GT


La Cage

OXYGENE DRÄGER, lp que seguramente todos Uds. conocen. Ya tengo una copia, pero sin funda. Me salió muy barato éste que acabo de ganar en ebay (35 euros).




Umbopo

Por que esa cara del vinilo está dividida en 4 cortes?

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk


La Cage

Cita de: Umbopo en 08 de Junio de 2014, 08:19:33 PM
Por que esa cara del vinilo está dividida en 4 cortes?

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

Es sólo un error en la foto de la portada, alguien me lo dijo hace tiempo. Las pistas están distribuidas de la misma forma que el LP normal a ambos lados.

ZZERO

A ese precio chillazo. Ahora mismo hay otro en Ebay, pero la versión sin funda a color, por 300 euros....


ZZERO

Vi la subasta, pero creo que pedía mucho. ¿Pagaste los 36 euros de la subasta o lo 60 y pico de la compra directa?

En cualquier caso buena adquisición, ya que es muy difícil conseguirlo porque no salió a la venta, sino que Polydor lo usó exclusivamente para enviar a emisoras. Sería como un promo pero sin  la etiqueta promocional. Yo conseguí el mío porque me lo envió de regalo a la emisora de radio donde trabajaba el promotor de Polydor, y luego me lo firmó JARRE.

ZZERO

Chollos que pillé esta semana:

- "Oxygene 7-13", vinilo de 180 gramos. Por 18 € gastos de envío incluidos.
- "Chronologie", vinilo español nuevo a estrenar por 6€, gastos de envío incluidos.

La Cage

Cita de: ZZERO en 15 de Junio de 2014, 01:38:27 AM
Vi la subasta, pero creo que pedía mucho. ¿Pagaste los 36 euros de la subasta o lo 60 y pico de la compra directa?

Ni lo uno ni lo otro. Estuve a punto de hacer clic en PUJAR, pero desistí a último momento por encontrarlo caro, así que mucho menos iba a pagar el precio de compra directa. Sin embargo, al ver que no hubo pujas, una vez terminada la subasta me contacté con el vendedor y me lo dejó de 49,9 a 35 dólares.

ZZERO, ¿un Oxygene 7-13 LP por ese precio? Esa sí que es una excelente adquisición. Supongo que no te rebajarían el de 450 euros de todocoleccion  :evil:

Sé de un amigo de SERBIA que anda en busca de ese LP desde hace mucho tiempo, pero los que aparecen en ebay son muy caros para él. ¿Qué piensas hacer? ¿Guardarlo o venderlo en ebay? Yo tengo mi copia desde hace unos 10 años o más, no recuerdo, pero me costó 7 VCDs copiados en ese tiempo  :evil: