Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Planeando la asistencia al Concierto del Desierto.

Iniciado por principito, 01 de Noviembre de 2006, 09:19:03 PM

« anterior - próximo »

principito

Cita de: Umbopo en 10 de Noviembre de 2006, 01:01:48 PM
Cita de: principito en 10 de Noviembre de 2006, 12:52:07 PM
Pues de verdad que si en este finde no se supiera aún nada bastante relevante, yo como que empezaría a perder un poco la ilusión en el viaje. Ya es hoy, y estoy algo harto de que aún no digan nada...

Cruzemos los dedos para que no digan nada hasta el Lunes.


Jeje, eso no pasará, my dear.

wolworeta

Umbopo, la plantación de boniatos que tienes debe ocupar ya medio Marruecos :-D :-D :-D

principito

¡Vaya por Dios! pues a ver si paramos, que no es cuestión de jorobar el landscape...

Paqui Dermo

Yo empiezo a estar un poco hasta los huevos del tema.

Aún no han dicho nada a estas alturas, y poner una actualización con la web de Royal Air Marroc no me parece muy serio. El concierto está a la vuelta de la esquina y esta gente pasa de dar información. Mientras tanto las semanas pasan y los viajes se encarecen.

Está claro que a Jarre no le importa el precio del viaje puesto que tiene la saca llena, pero esa desconsideración, informalidad y precipitación no se la merece nadie.

Por mi parte me gustaría que no fuera ni cristo al concierto, no son formas.

OXYBOY 2

Esa Fiona De Mointaignac(o como caramba se llama..),qué carajo hace para la AERO productions!!!??? :x
Yo no me hago mucho problema:si dicen algo en estos días,pues me moveré a ver si se puede,de lo contrario la vide sigue lo mismo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

recordad que Aero Productions son tres gatos, literalmente lo de tres y contando a JARRE. Con un concierto a un mes visto no se cómo se les ocurre pringarse también en buscar un "paquete de concierto" para los fans. Si no han dicho nada aún es porque no tienen nada cerrado, y si no tienen nada cerrado me parece un insensatez anunciar a bombo y platillo que pronto pondrán a disposición ese paquete.

ghostgoblins64

No es un concierto para turistas, solo para invitados locales y gente de por ahí :-D, eso está claro :x

Todavía no dijeron el motivo del concierto, de eso se podría deducir de que vá el asunto  :evil:


QUIMGAGARIN


Quizas tenga un mal dia pero me huele que se va todo a la mierda!!! Disco y concierto!!! :evil: :evil: