Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Video de Versalles

Iniciado por CompleXystems, 08 de Noviembre de 2006, 11:15:03 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Bueno, pues por si no lo habíais visto aquí teneis un pequeño video sobre el concierto en Versalles, donde los técnicos dicen que el arpa laser funciona de verdad, y Jarre dice que en 1994 va a realizar una gira como Europe In concert pero en los EEUU, en Sudamérica y en el 95 una gira por Japón....en fín todo verdades...

http://www.youtube.com/watch?v=5XKdOAt4Gok

Creo que los de Sudamérica todavía están esperando el año 1994....

principito

Hombre, Complexy, es muy fácil escribir a toro pasado. Los planes pocas veces salen como se proponen, pero muchas veces la intención ya importa.

Genial el vídeo!  :wink:

zopa

Cita de: complexy en 08 de Noviembre de 2006, 11:15:03 PM


Creo que los de Sudamérica todavía están esperando el año 1994....
Y Madrid desde 1993... :cry: :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: principito en 09 de Noviembre de 2006, 06:03:13 PM
Hombre, Complexy, es muy fácil escribir a toro pasado. Los planes pocas veces salen como se proponen, pero muchas veces la intención ya importa.

A ver ESPEJO, no te pongas de abogado del Diablo, que lo de JARRE a estas alturas no tiene perdón. No hay gira, disco nuevo o proyecto que salga no como se piensa, sino remotamente parecido. Tras el concierto de La Concorde JARRE ya anunció conciertos en Central Park, Japón; con la gira EIC ciudades como Madrid se quedaron sin conciertos prometidos; y así una lista interminable.

Al margen de las intenciones, que no se cuales son las que mueven a una incontinencia a la hora de prometer cosas que luego no son, es que JARRE es un poco bocazas, sin animo de ofender. Va anunciando cosas que, creo yo, se le ocurren en ese momento pero que no tiene ni planeadas.


Cronos

Cita de: ZZERO en 09 de Noviembre de 2006, 11:34:33 PM
Al margen de las intenciones, que no se cuales son las que mueven a una incontinencia a la hora de prometer cosas que luego no son, es que JARRE es un poco bocazas, sin animo de ofender. Va anunciando cosas que, creo yo, se le ocurren en ese momento pero que no tiene ni planeadas.



En política eso es demagogia y en este caso también :|.

darkpadawan

Yo creo que lo que le pasa a Jarre es que las ideas le bullen en la cabeza. Y algunas (muchas) son irrealizables por múltiples motivos. Y lo que le sucede es que en vez de callarse, lo cuenta. Así que sí, a eso se le podría muy bien definir como bocazas, ya que anuncia sus ideas antes de pensar que tal vez no puedan llevarse a cabo.

Aunque también tenemos el caso contrario, como el de plantear un concierto en medio del desierto sin avisar ni nada  :lol:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

principito

Cita de: darkpadawan en 10 de Noviembre de 2006, 10:16:08 AM
Yo creo que lo que le pasa a Jarre es que las ideas le bullen en la cabeza. Y algunas (muchas) son irrealizables por múltiples motivos. Y lo que le sucede es que en vez de callarse, lo cuenta. Así que sí, a eso se le podría muy bien definir como bocazas, ya que anuncia sus ideas antes de pensar que tal vez no puedan llevarse a cabo.

Aunque también tenemos el caso contrario, como el de plantear un concierto en medio del desierto sin avisar ni nada  :lol:


Sí, creo que tienes razón. Lo de Madrid, por cierto, Zzero, lo sufrí en mis propias carnes.

JuanVílchez

Una cosa un poco al margen de promesas incumplidas...

La música que sale de fondo al principio en las pruebas de sonido es de "Mark Knopfler y amigos"... :mrgreen:

Maja la canción.