Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

JEAN MICHEL JARRE "Live 3 Cult Concerts"

Iniciado por ZZERO, 22 de Febrero de 2010, 08:45:02 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: VICTOR MANUEL en 23 de Febrero de 2010, 10:59:59 PM


También me comentan que los discos que volverán a estar presentes en las tiendas de discos francesas tendrán un "buen precio" para el consumidor (supongo que algo parecido a los Nice Price de Sony).



AFKAL,es cierto lo que comentas,aunque Víctor también nos ha dejado entender de que existe la posibilidad que éstos discos van a estar también en las tiendas;ahora lo que no sé es si estaran sólo en las tiendas de discos francesas.... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

AFKAL


Cita de: OXYBOY 2 en 24 de Febrero de 2010, 02:11:28 AM
Cita de: VICTOR MANUEL en 23 de Febrero de 2010, 10:59:59 PM


También me comentan que los discos que volverán a estar presentes en las tiendas de discos francesas tendrán un "buen precio" para el consumidor (supongo que algo parecido a los Nice Price de Sony).



AFKAL,es cierto lo que comentas,aunque Víctor también nos ha dejado entender de que existe la posibilidad que éstos discos van a estar también en las tiendas;ahora lo que no sé es si estaran sólo en las tiendas de discos francesas.... :roll:

Es lo que yo habia entendido, que solo en las tiendas francesas. :wink:

Cita de: VICTOR MANUEL en 23 de Febrero de 2010, 02:32:09 PM

En realidad, según me informan desde DREYFUS, se trata de "una campaña online que antecede a una campaña fisica que se va a llevar a cabo en comercios de Francia por parte del distribuidor Sony Music France".

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

OXYBOY 2

Cita de: AFKAL en 24 de Febrero de 2010, 02:20:07 AM

Cita de: OXYBOY 2 en 24 de Febrero de 2010, 02:11:28 AM
Cita de: VICTOR MANUEL en 23 de Febrero de 2010, 10:59:59 PM


También me comentan que los discos que volverán a estar presentes en las tiendas de discos francesas tendrán un "buen precio" para el consumidor (supongo que algo parecido a los Nice Price de Sony).



AFKAL,es cierto lo que comentas,aunque Víctor también nos ha dejado entender de que existe la posibilidad que éstos discos van a estar también en las tiendas;ahora lo que no sé es si estaran sólo en las tiendas de discos francesas.... :roll:

Es lo que yo habia entendido, que solo en las tiendas francesas. :wink:

Cita de: VICTOR MANUEL en 23 de Febrero de 2010, 02:32:09 PM

En realidad, según me informan desde DREYFUS, se trata de "una campaña online que antecede a una campaña fisica que se va a llevar a cabo en comercios de Francia por parte del distribuidor Sony Music France".


Ah bueno,perdon entonces :wink:

Querido miguelator:o lo pides,o vas a tener que viajar a Francia!! :-D :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

#DIV/0

Cita de: OXYBOY 2 en 24 de Febrero de 2010, 02:26:01 AM
Cita de: AFKAL en 24 de Febrero de 2010, 02:20:07 AM

Cita de: OXYBOY 2 en 24 de Febrero de 2010, 02:11:28 AM
Cita de: VICTOR MANUEL en 23 de Febrero de 2010, 10:59:59 PM


También me comentan que los discos que volverán a estar presentes en las tiendas de discos francesas tendrán un "buen precio" para el consumidor (supongo que algo parecido a los Nice Price de Sony).



AFKAL,es cierto lo que comentas,aunque Víctor también nos ha dejado entender de que existe la posibilidad que éstos discos van a estar también en las tiendas;ahora lo que no sé es si estaran sólo en las tiendas de discos francesas.... :roll:

Es lo que yo habia entendido, que solo en las tiendas francesas. :wink:

Cita de: VICTOR MANUEL en 23 de Febrero de 2010, 02:32:09 PM

En realidad, según me informan desde DREYFUS, se trata de "una campaña online que antecede a una campaña fisica que se va a llevar a cabo en comercios de Francia por parte del distribuidor Sony Music France".


Ah bueno,perdon entonces :wink:

Querido miguelator:o lo pides,o vas a tener que viajar a Francia!! :-D :-P

Yo podria comprarlo y enviarlo a quien este interesado


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

jarriano

Cita de: Juan en 22 de Febrero de 2010, 11:54:13 PM
Cita de: zopa en 22 de Febrero de 2010, 11:51:44 PM
Cita de: Juan en 22 de Febrero de 2010, 11:17:03 PM
Qué cabrón, te me has adelantado!  :-P

jojojojojojojo!! Hoy ya llevo dos!!  :-D Pero si quieres, puedes editar mi texto...  :wink:
Pues sí, porque lo de UK me lo has quitado de los dedos!!  :-P

A ver luego quién es el primero a la hora de poner las fechas de España!!  :-P

Pues ya podrían sacarlas, que tengo previsto ir a Lyon o Estrasburgo al no haber nada a la vista. Apuraré hasta lo que pueda

phaedrax


ghostgoblins64

No lo entiendo, si alguien quiere esos discos en formato digital se los descarga grátis y en mejor calidad que un mp3, hoy en día están los FLAC y otros cuantos que ofrecen una copia exacta del disco original sin perdida de calidad.

Nadie va a pagar por unos mp3 que no ofrecen ninguna novedad :? 

OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64 en 26 de Febrero de 2010, 05:38:23 AM
No lo entiendo, si alguien quiere esos discos en formato digital se los descarga grátis y en mejor calidad que un mp3, hoy en día están los FLAC y otros cuantos que ofrecen una copia exacta del disco original sin perdida de calidad.

Nadie va a pagar por unos mp3 que no ofrecen ninguna novedad :? 

Eso es lo que quiero decir yo también..
Qué sentido tiene comprarlo en formato digital si no es un disco nuevo y que tampoco traen temas ineditos? :?
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.