Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nuevo DVD de WARRIOR VIDEO: "JEAN MICHEL JARRE Arena Tour Brussels"

Iniciado por ZZERO, 19 de Octubre de 2009, 10:27:08 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Ya tardaba. WARRIOR VIDEO anuncia hoy el lanzamiento de un nuevo DVD, doble para más señas, de su ya consolidada y reconocida manufactura: "JEAN MICHEL JARRE Arena Tour Brussels", que recoge la actuación de JARRE en Bruselas dentro de la gira In>Doors Tour 2009.

La edición incluye un primer DVD con el concierto completo grabado en HD y con sonido remasterizado en Dolby Digital (ojo, ésto no quiere decir que no se trata de una grabación desde la audiencia).

El segundo disco contiene los siguientes extras:

Slideshow
Time lapse video
Tv reports from Belgium and Hungary
Jarre after the Concert
The Mixing
Chronologie 2 track in High definition video (playable on a PC)
2 Easter eggs ( hidden videos)
Credits

Los DVDs son en formato PAL y contiene subtítulos en español, entre otros muchos idiomas. Su precio es de 15 €, gastos de envío incluídos para Europa, o 17 € para fuera del Viejo Continente.

El pago se puede efectuar en euros por correo certificado o bien por transferencia bancaria. La opción PayPal con WARRIOR VIDEO está, como algunos de vosotrso sabéis, descartada desde hace tiempo.

No tengo problemas en facilitar por pr¡vado o e-mail los datos necesarios para poder efectuar la reserva y las instrucciones de pago. Pero por expresa indicación de WARRIOR VIDEO no puedo postear aquí más información referente a este lanzamiento.

OXYBOY 2

Víctor,la verdad que te agradecería si me mandas un privado,porque tenía la direccion de Karel y el correo electrónico,pero perdí todo lo que tenía en el otro ordenador.

Gracias compadre. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Juan

PEDIDO!  :wink:

Nuestro compadre ZOPA es el traductor al ejjpañó!  :-D

zopa

Cita de: Juan en 19 de Octubre de 2009, 10:42:36 PM
PEDIDO!  :wink:

Nuestro compadre ZOPA es el traductor al ejjpañó!  :-D

Sí, pero muy a mi pesar, las traducciones han tenido que ser serias esta vez, jojojojo!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

El que está al caer, me cuentan, es el doble DVD con los conciertos de MADRID y BARCELONA....   :-)

zopa

Cita de: Juan en 19 de Octubre de 2009, 10:55:50 PM
El que está al caer, me cuentan, es el doble DVD con los conciertos de MADRID y BARCELONA....   :-)

Mú rico!! A la buchaca que irán igualmente!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Uy! Pobre Jarre!, lo que veremos:

<object style="height: 344px; width: 425px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=H5P_sc_BF5I&feature=player_detailpage"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=H5P_sc_BF5I&feature=player_detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></object>

ghostgoblins64


ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 20 de Octubre de 2009, 09:50:15 AM
Que cagada, ¿no se pueda pagar más a través de paypal?  :|

No. Tras el lanzamiento del "Oxygene Sur Escene" WARRIOR dejó de usar este medio como forma de pago.

Pepe

Antes de pillarlo, esperaré a conocer la opinión de la mayoría. Me resisto a invertir esos 15 € sabiendo que voy a sufrir de lo lindo cuando llegue la sección del Laser Harp. Por Dios qué agonía!!!

Cita de: Juan en 19 de Octubre de 2009, 10:55:50 PM
El que está al caer, me cuentan, es el doble DVD con los conciertos de MADRID y BARCELONA....   :-)

Este sí que me interesa desde ya. Será un magnífico recuerdo de aquel día en Madrid. Por favor, avisad cuando esté disponible. :wink:

Umbopo

Lo del arpa laser es algo así como ver una pelí y han dejado como buenas las tomas falsas...

phaedrax

Más de un año para los conciertos de España.... ya tiene que ser bueno el DVD :)

Estaremos a la espera ;)

saludos desde Alicante



PISCIS13

Muuuuuuuchas gracias por el adelanto.

Por cierto, ¡qué mareo de luces! ¡qué difícil recoger en DVD un espectáculo de estas características! Ahora que parece que nos quedaremos sin ver el nuevo tour de Jarre por tierras españoles, más pena y rabia me da. ¡Esto es para verlo in situ!...



Cita de: ZZERO en 20 de Octubre de 2009, 09:14:56 PM
Adelanto para la buena gente de FJARRE:




Equinoxe

Alguien me puede enumerar todos los Dvd de Warrior que hay???
Gracias!!! :wink: