Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Mini Rendez en Sevilla

Iniciado por ZZERO, 05 de Marzo de 2006, 11:15:38 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Hace solo apenas una hora que se ha cerrado exitosamente la mini rendez montada en Sevilla con motivo de la Feria del Disco. En estos momentos solo tengo palabras de elogio, cariño y agradecimiento a todos los que han tomado parte de este encuentro informal entre buenos amigos del Foro. Algunos nos veíamos las caras por vez primera, pero estoy seguro que habrá muchas más ocasiones (y que no sean pocas).

El repaso que le hemos dado a todo lo humano y lo divino referente a este santo Foro y otras cuestiones ajenas al mismo ha sido realmente interesante y ameno. Buena conversación sabrosamente acompañada por caldos de cebada de la Cruz del Campo (y de alguna otra procedencia también) y tapitas exquisitas. Hubo también café y cuwatas para los asistentes.

Se ha echado en falta la presencia de muchos amigos sevillanos, especialmente de DECKARD, que a pesar de todo tuvo el detallazo de acercarse a la Feria del Disco para pasarme el Rulante del concierto de Sevilla (así que en esta semana se pone la cosa en marcha).

Y como una imagen hace más que mil palabras aquí van unas pocas...























Seguro que los asistentes estarán encantados de poner subtítulos a estas imágenes, que yo ya he cunplido con colgarlas esta misma noche, mamonesss.  :-D

Bueno, Ã,¿para cuándo la próxima?.  :wink:

ZZERO

Se me pasaba por alto (mala memoria, para variar). Estuvieron presentes los colegas ÁNGEL ARAMBURU, MADJARES, RENDEZ JESÚS, SAQMAN y BERNI, MR. PUNCH y AMELIA y EYPOS y el que escribe.

Angel

Joer, ni mini ni nada, esto es una Rendez en condiciones!!! 8-) Por cierto, que la primera imagen creo que es la única foto que he visto en mi vida en la que todo el mundo sale bien :lol: (de cada 10, 1-2 siempre salen con ojos cerrados, bostezando, mirando pa otro lao... :lol:)
Living in my treehouse

Saqman

Jejejejeje...

Bueno, varios detalles respecto a la minirendez. La única pena es que no se celebrara un sábado, porque entonces estoy seguro de que aún andaríamos de cubatazos...

Para mí ha sido muy grato conocer (clásicos) miembros de este foro y a sus respectivas, así como reencontrarme con otros cuya pista andaba algo perdida... Ha sido un domingo estupendo, sin parar de beber y rajar, pero rajar. Sobre todo, buenas risas.

Pero Zzero, mamón, podrías haber eliminado la foto en que salgo con los ojos cerrados !!! Ã, :mrgreen:

Saludetes. Ã,¿Me puedo apuntar desde aquí al rulante, o has de abrir tema nuevo?


PD: A tenor de las fotos, parece que Mr. Punch la lleve a cuadros... Nada más lejos de la realidad. Su comportamiento ha sido de lo más formal y controlado Ã, :-D :-D :-D

ZZERO

Cita de: saqman en 05 de Marzo de 2006, 11:28:35 PMPero Zzero, mamón, podrías haber eliminado la foto en que salgo con los ojos cerrados !!!  :mrgreen:


Nada, nada que había pocas fotos y tenían que entrar todas. Además estás muy elegante.  :-D

Deckard

 Gracias por tus palabras ZZERO. :wink: Una pena la verdad el no estar esta vez con todos vosotros.  :cry: De todas formas pude pasarme a eso de las 10:40 por la Feria del Disco y esperar a ZZERO para darle el DVD del concierto de Sevilla de Jarre. No le conocía, solo por las fotos que habéis publicado otras veces, pero al igual que me pasó con Mr Punch cuando el concierto homenaje de Oldfield, no tuve problemas para reconocerle. Ã,¡Ha estado muy bien el conocernos por fín!

Me alegra saber que os lo hayáis pasado tan bien (aunque ahora me sale espuma de la boca por la rabia de no haber estado allí Ã,¡jajajaja!).

Ã,¡Ea! Ahora... Ã,¡Ã,¡que rule el DVD!!  :lol:

Saludos para todos.

ZZERO

Que buen ojo tuviste para reconocerme, DECKARD.  :wink: Disculpa si estaba un poco despistado en nuestro primer encuentro, pero andaba algo acelerado por la hora a la que llegamos (algo más tarde de la prevista). Ha sido un atuténtico placer conocerte, y espero que en la próxima mini-rendez puedas estar presente.

Quisiera darte las gracias publicamente por compartir con toda la comunidad jarrera el concierto de Sevilla. Muchos van a recuperar muy buenos recuerdos gracias a este Rulante.

Deckard

#7
Cita de: ZZERO en 05 de Marzo de 2006, 11:50:35 PM
Que buen ojo tuviste para reconocerme, DECKARD.  :wink: Disculpa si estaba un poco despistado en nuestro primer encuentro, pero andaba algo acelerado por la hora a la que llegamos (algo más tarde de la prevista). Ha sido un atuténtico placer conocerte, y espero que en la próxima mini-rendez puedas estar presente.

Ã,¡Jejeje! No pasa nada ZZERO. Yo también tenía algo de prisa.  :wink: También fué un placer conocerte, y espero estar en la próxima.

Cita de: ZZERO en 05 de Marzo de 2006, 11:50:35 PM
Quisiera darte las gracias publicamente por compartir con toda la comunidad jarrera el concierto de Sevilla. Muchos van a recuperar muy buenos recuerdos gracias a este Rulante.

Ã,¡De nada! Ya me contaréis que os parece la imagen y el sonido de la grabación. 

madjares

ha sido un día estupendo, digno de una buena rendez sí señor je je.

una pena que no haya podido ver a ángel aramburu ni a deckard, pero así ya hay algo pendiente para la próxima.

menos de la feria del disco, se habló de todo, y como no podía ser menos, mr. punch siguió con la tradición de tirar cubatas!  :lol:

zopa

#9
Joer que envidia!!!!! Qué grandes compadres allí reunidos!!! Qué zumos de cebada (lástima que fueran Cruzcampo :-P) Por cierto , veo a los compadres Atlante, Zzero y Ángel (y señoras) pero quiénes son los otros compadres?? Me echáis una mano?? Por cierto, qué ilusión me ha hecho conocer por fín a Flunchita!!!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Saqman

Cita de: zopa en 06 de Marzo de 2006, 02:43:22 AM
Joer que envidia!!!!! Qué grandes compadres allí reunidos!!! Qué zumos de cebada (lástima que fueran Cruzcampo :-P) Por cierto , veo a los compadres Atlante, Zzero y Ángel (y señoras) pero quiénes son los otros compadres?? Me echáis una mano?? Por cierto, qué ilusión me ha hecho conocer por fín a Flunchita!!!!

Brevemente,

El señor de rojo es Rendez-Jesús, el del jersey marrón grisáceo con gafas es Madjares, y el alto desgarbado con los ojos cerrados es un servidor. Mi chica está al lado.


ZZERO

Cita de: madjares en 06 de Marzo de 2006, 02:14:59 AMmenos de la feria del disco, se habló de todo, y como no podía ser menos, mr. punch siguió con la tradición de tirar cubatas!  :lol:

Parece ser que es una constante en el señor Atlante eso de derramar cuwatas, perfeccionándose, eso sí, éste último sobre un paquete de tabaco.  :-D

La feria, pse... Yo pillé un VHS de Houston porque estaba tirado (3 Euros) y que igual me favorece algún intercambio, un "Images" del 91 edición francesa y el Cd con el videojuego "Alice", a cargo del batería de NINE INCH NAILS, CHRIS VRENNA. Mucho DVD por allí de músicos electrónicos, entre ellos DEVO, FAUST y CAN, y piratas de JARRE y KRAFTWERK.

rendez_jesus

efectivamente .pasamos un maravilloso dia....primero cervecitas,luego tapitas "con palillos",y al final cubatas,que esos me los perdí.....pero tenia una cita.....espero que me disculpeis.
espero que no se demore mucho la siguiente
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Eypos

Bueno, pues decir que para mí fue un día redondo en todo, conocí gente buena, volví a estar con amigotes cojonudos, reí, hablé (por los codos), me ââ,¬Å"jartéââ,¬Â de beber cervezas, me salió una feria del disco estupenda ( ejem ejem) y además cerré el día teniendo planes para la Feria de Abril!!!!!! Por cierto quien se apunta?


QUE MAS SE PUEDE PEDIR!!!!!!!

Besitos.
Patry.


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

zopa

Cita de: saqman en 06 de Marzo de 2006, 10:43:23 AM
Cita de: zopa en 06 de Marzo de 2006, 02:43:22 AM
Joer que envidia!!!!! Qué grandes compadres allí reunidos!!! Qué zumos de cebada (lástima que fueran Cruzcampo :-P) Por cierto , veo a los compadres Atlante, Zzero y Ángel (y señoras) pero quiénes son los otros compadres?? Me echáis una mano?? Por cierto, qué ilusión me ha hecho conocer por fín a Flunchita!!!!

Brevemente,

El señor de rojo es Rendez-Jesús, el del jersey marrón grisáceo con gafas es Madjares, y el alto desgarbado con los ojos cerrados es un servidor. Mi chica está al lado.


Gracias compadre!! Encantando de conoceros y ya nos veremos en la Atlántida 2006!!! :-)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)