Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Entrevista Exclusiva A SAMUEL HOBO

Iniciado por ZZERO, 22 de Diciembre de 2010, 11:34:04 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Victorinho en 24 de Diciembre de 2010, 12:57:41 PMPD: No sé por qué, había imaginado que era negro. Es curioso.

No eres el único. Recuerdo que hablando con los Masters me insinuaron la posibilidad de que me la estuvieran colando doblá con esta entrevista, por eso mismo. :-D

zopa

Cita de: ZZERO en 24 de Diciembre de 2010, 01:44:42 PM
Cita de: Victorinho en 24 de Diciembre de 2010, 12:57:41 PMPD: No sé por qué, había imaginado que era negro. Es curioso.

No eres el único. Recuerdo que hablando con los Masters me insinuaron la posibilidad de que me la estuvieran colando doblá con esta entrevista, por eso mismo. :-D

jejejeje, es verdad, yo en un primer momento pensaba que el tal Benzo era un jachondo!! Yo también creía que era más negro que un tito!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

La Cage

Yo creìa, por las fotos de los 7", que el tipo era un gordote bueno para los asados, pero no era asì, era delgado  :mrgreen:

ZZERO

Todo es culpa de la barba (que lo engordaba), los mofletes y las gafas de coladores (que lo superengordaban) y la sobreexposición de la fotografía del single "Freedom Day".

PISCIS13

¡Gracias mil, Víctor!  :wink:

Poco a poco empiezan a quedar pocos "personajes" relacionados con el mundo jarrero a los que Fairlight Jarre no haya echado el guante... Pienso incluso que a estas alturas de la película podría ser también muy interesante una buena entrevista a grandes aficionados como tú mismo -ZZERO-, como Rubén -SYNTHETIC-, etc.  :lol:

ZZERO

Cita de: PISCIS13 en 24 de Diciembre de 2010, 04:37:05 PMPoco a poco empiezan a quedar pocos "personajes" relacionados con el mundo jarrero a los que Fairlight Jarre no haya echado el guante...

Y para primeros de año... Una nueva entrevista pre-Oxygenosa.  :roll:

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 24 de Diciembre de 2010, 05:57:23 PM
Cita de: PISCIS13 en 24 de Diciembre de 2010, 04:37:05 PMPoco a poco empiezan a quedar pocos "personajes" relacionados con el mundo jarrero a los que Fairlight Jarre no haya echado el guante...

Y para primeros de año... Una nueva entrevista pre-Oxygenosa.  :roll:

Juvet??? Christophe??? Lenorman??? Hardy???

Umbopo

#22
Cita de: SyntheticMan en 24 de Diciembre de 2010, 06:55:26 PM
Cita de: ZZERO en 24 de Diciembre de 2010, 05:57:23 PM
Cita de: PISCIS13 en 24 de Diciembre de 2010, 04:37:05 PMPoco a poco empiezan a quedar pocos "personajes" relacionados con el mundo jarrero a los que Fairlight Jarre no haya echado el guante...

Y para primeros de año... Una nueva entrevista pre-Oxygenosa.  :roll:

Juvet??? Christophe??? Lenorman??? Hardy???

Bill & Buster?, Blue Vamp?, Dominique Webb?  :lol:

ZZERO

¿Qué, mirando el tracklist de los "Rarities"?.  :evil:

Umbopo

Jejejeje  si...  digo yo que entre Synthetic y yo habremos acertado (bueno Synthetic mas bien  :lol:) porque Tony Lopez va a ser que no...  o si?

La Cage

#25
Triangle? France Vanier? Norbert Schmucki? El baterista de La Cage?  :-D

David

Interesante entrevista. De nuevo enhorabuena al equipo de Fjarre :wink:

Victorinho

#27
Alrededor de él siempre pueden surgir entrevistas suculentas, ilustrativas, más que nada porque él -realmente- no suele contar mucho. De hecho, la gran entrevista con Jarre aún está por hacer, pero, salvo que sea alguien que pueda dormir en su casa y encontrarlo somnoliento por la mañana, lo dudo mucho.
No obstante, poder hablar con quien haya heredado los derechos de Dreyfus, o con el aguililla que lo contrató en su actual discográfica, puede tener su relevancia. Aunque, como muchas cosas en esta vida, nunca será tan productivo como hablar con sus ex: Charlotte, la Adjani, y Parillaud.
Sobre todo, las dos primeras darían mucho juego: una por tener tanto que poder contar, y la otra con tan poco pero (probablemente) tantas ganas de contarlo y ponerlo de verano.

ZZERO

SAMUEL HOBO acaba de cominucarme por e-mail que su último trabajo bajo el nombre de CITYSHAMAN ya está disponible en iTunes. El título del disco es "Modalzone":

http://itunes.apple.com/fr/artist/cityshaman/id407504304

Aprovecha para mandaros a todos un saludo: "I wish you a happy new year and i hope to meet you one of this days. Best regards."

Juan

Cita de: ZZERO en 28 de Diciembre de 2010, 03:53:23 PM

Aprovecha para mandaros a todos un saludo: "I wish you a happy new year and i hope to meet you one of this days. Best regards."


Invitémosle  la Rendez!!!  :mrgreen: :mrgreen: