Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Radio 4FM: Especial JMJ De 2006 En Descarga

Iniciado por ZZERO, 17 de Diciembre de 2010, 03:56:56 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Algunos recordaréis un especial de dos horas que dedicaron a JARRE hace unos años en una cadena de radio en el que repasaron no solo su obra, sino que emitieron un conjunto de rarezas en calidad de sonido excepcional. En estos días he encontrado este programa de radio debidamente editado para quemarlo en un par de CDs. Este es el contenido de este set:

CD 1:
01 - Intro
02 - Chronologie part 1 (Speech)
03 - Millions of stars
04 - Velvet road
05 - Qui veut devenir une star
06 - Tribute to John Paul II
07 - Chronologie part 1
08 - Souvenir de Chine
09 - Ethnicolor part 1
10 - Second rendez vous (Part 2 harpe laser)
11 - Calypso part 2
12 - Aerozone
13 - Oxygene 9
14 - Soul intrusion
15 - Oxygene 13

CD 2:
01 - Intro
02 - La cage
03 - Eros machine
04 - Speech
05 - Cartolina
06 - Zig zag
07 - Speech 2
08 - Revolutions (Extended mix)
09 - I Zoi ("C'est La Vie" Versión en griego por MANDO)
10 - Speech 3
11 - Les granges brûlées
12 - Palawan
13 - Qui Veut Devenir Une Star (Tema de créditos del flm)
14 - Speech 4
15 - Oxygene part 4 (Remix '91)
16 - Fourth rendez vous (Extended mix)
17 - Speech 5
18 - J'te flashe, j'te love
19 - Speech 6
20 - Body language
21 - End

Aquí los enlaces:

http://www.mediafire.com/?35vp5f36qb7mq1p

http://www.mediafire.com/?ytub6c633mmlc43

Quienes no conozcáis esta emisión, os animo especialmente a meterle la oreja.

Sergio Keys


OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

rendez_jesus

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

PISCIS13

Llego tarde, pero llego...  :lol:

¡Gracias Víctor!  :wink:

GUILLEthnicolor

merci beaucoup!!!

seguramente ya había escuchado todos los cortes, pero no viene mal recordarlos con buena calidad


es un buen regalo navideño!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Me alegro que sea de vuestro interés, amigos.  :-)

David

Gracias por remitirme a este tema que se me había escapado. Estoy escuchándolo ahora mismo y me parece una pasada, sobre todo cómo se integran las canciones unas con otras, y la calidad de audio de Erosmachine/La Cage, sorprendente!!! :-o

Un tracklist muy original y variado y con cositas que todavía a día de hoy se me escapaban (como el Oxygene 4 remix ´91, el Extended Remix de Rendez Vous 4 o el Hymn To Akropolis en buena calidad).

Gracias de nuevo Victor!!!

Sergio Keys

me faltaba dar las gracias por este material. Yo no soy un gran conocedor de la parte pre-oxygene, pero esto me ayuda y sobre todo, y coincidiendo con muchos, es que el resultado es de una calidad suprema.

Saludos

phaedrax

Parece ser una emisión holandesa... buen aporte ZZero!!!

Un abrazo.

ZZERO

Nada que agradecer, amigos.

SERGIO, la etapa pre-Oxygene no es que tampoco sea muy extensa y generalmente todo lo publicado a nivel discográfico es fáicl de conseguir hoy en día. Luego aparecen sorpresas, como algunas sintonías que JARRE realizó en esos años y de las que no se tiene constancia. Sin ir más lejos hace cosa de un año apareció por ahí una música que se usó en la televisión francesa en el espacio deportivo "Sports En Fête".

En resumen, que si te pillas los dos primeros volumenes de "Rarities" y descargas algunos singles con versiones de "Zig Zag" poco más queda por mirar.

Umbopo



La Cage

#13
Cita de: ZZERO en 22 de Diciembre de 2010, 07:59:32 PM
Nada que agradecer, amigos.
SERGIO, la etapa pre-Oxygene no es que tampoco sea muy extensa y generalmente todo lo publicado a nivel discográfico es fáicl de conseguir hoy en día. Luego aparecen sorpresas, como algunas sintonías que JARRE realizó en esos años y de las que no se tiene constancia. Sin ir más lejos hace cosa de un año apareció por ahí una música que se usó en la televisión francesa en el espacio deportivo "Sports En Fête".
En resumen, que si te pillas los dos primeros volumenes de "Rarities" y descargas algunos singles con versiones de "Zig Zag" poco más queda por mirar.

La discografía pre-Oxygene siempre me ha fascinado. No sé si musicalmente, o tal vez sea la historia de los inicios de JMJ. Aparte de los ya mencionados en los bootlegs Rarities, existen temas y obras completas que tal vez jamás salgan a la luz (espero equivocarme) como AOR o Le Labyrinthe.  Pero también existe una versión de Equinoxe 5 de 1975. Sí, 3 años antes del lanzamiento oficial. Acá hay una muestra de Dr. Jones. El tema aparece en el programa francés de 1975 llamado SETYRICON.

http://www.vdgeest.net/jarre/mp3/set.mp3

Bueno, y aparte de esto, está la música que JMJ compuso para comerciales, entre otros: Nestlé, Pepsi, etc.

Sergio Keys

Joder qué bueno!!!!

Imagínate si eso es del 75, antes del Oxygene. Qué tendría este tío compuesto entonces!!!! Luego así sacaba discos joyas cada dos años

qué tiempos

ahora es un follador... y no tiene tiempo "pa" más
:cry: :cry: