Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Papi... ¡no veo el 3D!

Iniciado por Deckard, 28 de Agosto de 2009, 12:08:46 PM

« anterior - próximo »

Deckard


OXYBOY 2

Pero es que es una cosa que ya es sabida!.
Es que no tiene culpa el cine si hay gente con problemas de vista,es como si uno que sea sordo o casi,se queje de que no puede oír bien un concierto..
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Ya es caro el cine como para pagar 4 euros mas...  yo no me lo puedo permitir, por ello tampoco las puedo ver...  :-P

#DIV/0

Insisto... es un excelente incentivo para ir al cine, hacerse de uno de los lentes y guardarlos para ver las siguientes peliculas que nos interesen sin tener que pagar por el dichoso "arriendo" de las gafas.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

LeSoleil

Cita de: Divo en 28 de Agosto de 2009, 11:37:57 PM
Insisto... es un excelente incentivo para ir al cine, hacerse de uno de los lentes y guardarlos para ver las siguientes peliculas que nos interesen sin tener que pagar por el dichoso "arriendo" de las gafas.

Eso será en tu país...  :-D aquí en España pagas 3€ más, y tienes que devolver las gafas al terminar la sesión de cine.

#DIV/0

Cita de: LeSoleil en 29 de Agosto de 2009, 12:21:36 AM
Cita de: Divo en 28 de Agosto de 2009, 11:37:57 PM
Insisto... es un excelente incentivo para ir al cine, hacerse de uno de los lentes y guardarlos para ver las siguientes peliculas que nos interesen sin tener que pagar por el dichoso "arriendo" de las gafas.

Eso será en tu país...  :-D aquí en España pagas 3€ más, y tienes que devolver las gafas al terminar la sesión de cine.

En mi pais, las gafas no se arriendan por un monto extra, pero por el contrario el boleto del cine es mas caro... y aca en Paris el arriendo de las gafas cuesta 3 euros tambien.. y hay que devolverlas a la salida.. . yo decia ir al cine y omitir este ultimo paso.. jejejej :evil:


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)