Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Tontería...

Iniciado por Deckard, 20 de Julio de 2009, 11:47:01 AM

« anterior - próximo »

darkpadawan

#15
Decir con esa inconsciencia que la tercera parte de Regreso al Futuro es un truño hace soltar lagrimones como puños a los que se gastaron la pasta en Matrix Revolutions   :roll:

Ese homenaje cariñoso al western, esas coñas autoreferenciales, ese reloj comenzándose a construir, "Eastwood, Clint Eastwood  - ¿Qué clase de nombre estúpido es ese?"... no tenéis alma, malandrines.


Y, ya puestos, como alguien ose también decir algo que no sea una rendida loa a El Ejército de las Tinieblas, la vamos a tener  :-D

Bien, chiflados primitivos, prestad atención! ¿Veis esto? "Esto" es mi escoba de fuego, es una Remington de dos cañones del calibre doce, lo mejor que puede ofrecer almacenes S-Mart. La encontrareis en la sección de caza y pesca. Esta maravilla ha sido fabricada en Grand Rapids, Michigan. Su precio de venta es de 195, la culata es de nogal y los cañones recortados de acero azul cobalto, tiene un gatillo finísimo, ya lo ven... compre elegante, compre en S-Mart. ¡ENTENDIDO! Estoy en condición de juraros que el próximo primate que sólo intente rozarme... ¡MORIRÁ"

Palabra de Ash. Quiero ver reverencias, mamones  :lol:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Mr. Punch

Cita de: darkpadawan en 21 de Julio de 2009, 11:40:40 PM
Decir con esa inconsciencia que la tercera parte de Regreso al Futuro es un truño hace soltar lagrimones como puños a los que se gastaron la pasta en Matrix Revolutions   :roll:

Es que la segunda y tercera de Matrix también son sendos mojones chocolateros cual nardo de borrico :-D

Cita de: darkpadawan en 21 de Julio de 2009, 11:40:40 PM
Y, ya puestos, como alguien ose también decir algo que no sea una rendida loa a El Ejército de las Tinieblas, la vamos a tener  :-D

Ahí estamos de acuerdo, la trilogía Evil Dead es una de mis debilidades; aún con sus evidentes defectos Sam Raimi demostró ya su talento y Bruce Campbell derrocha carisma y vis cómica :wink:

Sam Raimi lleva años prometiendo Evil Dead IV, pero yo creo que el momento adecuado ya pasó. Por lo visto Arrástrame al infierno sigue esa misma línea de terror cómico, tengo ganas de verla.

Deckard

 Yo creo que solo he visto trocitos de la primera de esa trilogía. La de "El Ejercito de las Tinieblas".  :oops:

Quizás sea el momento de echarle un vistazo completo, al menos a la primera.

Ya os contaré lo que me parece (si os interesa mi opinión, claro... que no obligo a nadie, ¡ehh!)  :-P

Umbopo

La tercera parte de Posesión Infernal o El Ejercito de las Tinieblas me parece una película magnifica...  eso si, ya no hay escenas "gores", la hemoglobina ha dejado paso a geniales golpes de humor  :lol:

Tengo ganas de echarle el guante a Arrastrame al Infierno...  esa y Up son las que mas espero este año  :-P

Mr. Punch

Cita de: Umbopo en 22 de Julio de 2009, 01:35:33 PM
La tercera parte de Posesión Infernal o El Ejercito de las Tinieblas me parece una película magnifica...  eso si, ya no hay escenas "gores", la hemoglobina ha dejado paso a geniales golpes de humor  :lol:

La segunda también tiene mucho humor. Con toda su escasez de medios y pocas pretensiones, Sam raimi demuestra ser un muy buen director: casi toda la película transcurre dentro de la cabaña y con un solo actor, me parece muy difícil darle tanto dinamismo y diversión a una película con tan poco. Esta película es a Sam Raimi lo que La soga a Hitchcock :-D

La primera aún siendo divertida es evidentemente la más pobre en todos los sentidos.

Me temo que la productora arruinó la idea que tenía Sam Raimi para una continuación al no dejarle usar el final original y obligarle a filmar el que conocemos...

http://www.youtube.com/watch?v=x3HBCopB7Hc

Quizá mejor así, queda cerrado como una trilogía... o casi, ya que en realidad la segunda es un remake de la primera, así que otra más hubiera formado realmente una trilogía :-P

Wolworeta

Y yo que sigo sin aguantar la tercera del Ejército de las Puñetas... Buf; se me resiste desde que la vi en el cine :-P

Es que no la veo a la altura de las dos primeras ni de coña, pese a algún golpe :-( La última vez que la vi fue para hacer la risa para un cumple y me entró mejor por las caras que ponían los demás, pero si no es con ayuda de ese tipo, nada :oops:

Os envidio, de verdad. Qué más quisiera yo que me gustara toda la trilogía :roll:

En fin, a ver qué ha hecho con la de Arrástrame al Infierno.

Por cierto, ayer vi la de Regreso al Futuro II, que la estaban poniendo por alguna cadena (sigo pensando que es la mejor de las tres :-D).
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Nunca olvidaré ver Posesión Infernás una noche bastante borrachos el Hobbit, el Lobo y servidor... Qué pechá a reír que nos pegamos!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)