Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Ikea

Iniciado por JoseDigit, 08 de Enero de 2008, 11:04:42 PM

« anterior - próximo »

JoseDigit

Esto sólo podía pasar en España y solo lo podía hacer IKEA.

Los de IKEA han creado una ayudante virtual femenina para facilitarte la navegación por su página ... Entra en la Web (abajo tienes el link) y justo arriba a la derecha, selecciona 'Pregúntale a Anna'...

1. Pregúntale en el cuadro de diálogo por flores, sofás, lo que sea...(El sistema es curioso y te responde siempre)...

2. Ahora viene lo bueno... Escribe en el cuadro de diálogo preguntas como éstas: 'Me gustas' 'Sácate una teta', 'Que ojos más bonitos', 'Fea', ' Te Amo', '¿quieres echar un polvo'? (éste es el mejor...), 'vaya cuerpo', '¿me quieres?', '¿tienes novio?', '¿donde vives?', '¿quieres hacer el amor?', '¿Tomamos un cafe?' .. (Y lee la respuesta)


Os prometo que no tiene desperdicio. Un 10 para los Informáticos de IKEA en España .


http://www.ikea.com/ms/es_ES/local_home/alcorconn.html

Deckard

 ¡Jajaja! Muy bueno sí.

"te gusta la música?"

Aquí dentro no puedo escuchar mucha música, pero sí puedo responder a las preguntas que me hagas sobre IKEA.

"qué música te gusta?"

Me encanta la música de los anuncios de IKEA.

MR.ELECTROPOP

QUE PUNTAZO!! :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

ZZERO

Joder con los de Ikea. Entre los menús por 1,95 € y ahora esto van a arrasar... Adios Merkamueble..

Saqman

Esto... seguro que las conversaciones las hiciste sólo por probar... vamos, que no te va el rollo hombre-chicavirtualdetiendasueca.


QUIMGAGARIN

Yo le he puesto "Comeme el nardo" y me ha mandado a la sección de plantas jo jo!!!

Wolworeta

Qué bueno jajajajjajajajjajajajajjajaja
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

PISCIS13

¡Qué buenoooooooooooo!  :-D :-D :-D

zopa

Cita de: QUIMGAGARIN en 11 de Enero de 2008, 10:32:35 AM
Yo le he puesto "Comeme el nardo" y me ha mandado a la sección de plantas jo jo!!!
jooooooooooooooooooojojojojojo!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

palomera

Estos de IKEA piensan en todo macho  :-P

[/

Manu1613

#10
Cita de: QUIMGAGARIN en 11 de Enero de 2008, 10:32:35 AM
Yo le he puesto "Comeme el nardo" y me ha mandado a la sección de plantas jo jo!!!

Pues si en esa frase cambias nardo por theremin dice esto  :-P:

"Siempre estoy dispuesta a comer unas galletitas de la Tienda Sueca o alguna delicia del Bistro. Deberías pasarte por IKEA para ver nuestro surtido."

:-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -