Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

RECORD GUINNESS: EL POST MAS LARGO DEL MUNDO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Mayo de 2008, 02:51:40 PM

« anterior - próximo »

MR.ELECTROPOP

CHICOS OS PROPONGO ESE RECORD PARA EL LIBRO DE RECORD GUINNESS: EL POST MAS LARGO DEL MUNDO EN UN FORO.


HAY QUE SUPERAR LA ASTRONOMICA CANTIDAD DE 3000 MENSAJES, Y HABLAR DE UN TEMA EN CONCRETO NO POST CHORRADAS.


QUE OS PARECE?? :roll: :roll:

palomera


Wolworeta

Habría que conocer ciertas normas :-D más que nada para saltárselas. Imagino que no valdrán respuestas seguidas de un mismo usuario, ni contestaciones monosilábicas o tan sólo de iconos; y lo de ceñirse a un único tema... grmpffjajjajajaja. Vale, yo creo que no podría participar y, hasta si me apuras, habría que crear un foro nuevo.

Si acaso, miramos si existe el post más largo del mundo realizado por un único forero o forera :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

fbazo

momento, este post se cierra... el post del videomaraton no puede ser superado...

Tu Presidente

:-D

ghostgoblins64

Cada 50 mensajes hay que hacer una donación voluntaria para el Hosting  :evil:

Igual me parece propio de otros foros donde la gente practicamente no tiene vida social :-D

Eso, ¿existe la vida más allá de internet?  :roll:


cosmic sound


Ñáñaro


Astropop

No sé que tema puede dar más de si que el soltar chorradas.... además facilita mucho las cosas  :-P

Mr. Punch

Electropop, compadre, en el foro que ha puesto Cosmic Sound ya llevan 2098 páginas, que no mensajes... así que como que no es posible alcanzarlos con esa ventaja :-P  Aparte que es una chorrada muy grande, la verdad   :wink:


phaedrax

Podemos hacer un especial sobre mis 350 cd´s de Klaus Schulze, seguro que hay para largo, y tengo foto demostrable, no lo dudeis  :wink:

Podemos empezar por 1968, y terminar en 2008... 40 añitos de buena musica, da para mucho, ¿ein?

saludos desde Alicante

Nelman Music System

Cita de: phaedrax en 19 de Mayo de 2008, 11:03:36 AM
Podemos hacer un especial sobre mis 350 cd´s de Klaus Schulze, seguro que hay para largo, y tengo foto demostrable, no lo dudeis  :wink:

Podemos empezar por 1968, y terminar en 2008... 40 añitos de buena musica, da para mucho, ¿ein?

saludos desde Alicante

Con el hilo que has comenzado para comentar todos los albums de Pete Namlook, a poco que alguien mas comente tus opiniones, creo que nos hacercaremos al record....  :-D :-D

phaedrax

Cita de: nelmanmusic en 19 de Mayo de 2008, 11:52:21 AM
Cita de: phaedrax en 19 de Mayo de 2008, 11:03:36 AM
Podemos hacer un especial sobre mis 350 cd´s de Klaus Schulze, seguro que hay para largo, y tengo foto demostrable, no lo dudeis  :wink:

Podemos empezar por 1968, y terminar en 2008... 40 añitos de buena musica, da para mucho, ¿ein?

saludos desde Alicante

Con el hilo que has comenzado para comentar todos los albums de Pete Namlook, a poco que alguien mas comente tus opiniones, creo que nos hacercaremos al record....  :-D :-D

Tambien es verdad, luego vendrían sólo los 340 discos de Klaus schulze, porque ya quitamos los 10 cd´s de la saga Dark Side Of The Moog  :wink:

saludos desde Alicante