Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Soulseek de foreros

Iniciado por Nelman Music System, 09 de Mayo de 2008, 02:12:01 PM

« anterior - próximo »

ASMUS

Amigo Zopa, Soulseek es un programa de P2P para bajarse música. No tiene nada que ver en cuanto a funcionamiento con los archiconocidos emule y lphant, puesto que esos programas funcionan a base de partes mientras que el Soulseek es de transferencia directa. Soulseek fue creado por una serie de aficionados al afterpunk y la new Wave, de ahí que sea relativamente fácil encontrar mucha música electrónica de la vieja escuela.

Desde aquí lo puedes bajar:

http://www.hispazone.com/Descargar/274/SoulSeek-156c.html

De nada.  :wink:


zopa

Muchas gracias, compadre Martenot.   :wink: No soy capaz de superar mi gañanismo informático. Cualquier día salgo en los disparates cibernéticos que ha puesto Darkpadawan por ahí...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ASMUS

Cita de: zopa en 09 de Mayo de 2008, 11:30:52 PM
Muchas gracias, compadre Martenot.   :wink: No soy capaz de superar mi gañanismo informático. Cualquier día salgo en los disparates cibernéticos que ha puesto Darkpadawan por ahí...  :-D

Tranquilo, sabes que aquí siempre habrá gente que te eche una mano. :wink:

Wolworeta

#18
Anda, no sabía lo del 157; yo "estoy" en el 156c :-P

No creo que tenga nada interesante para compartir; ya que casi todas las ideas las saco de aquí y de peticiones que me hacen :roll:

Bueno, ya tengo los dos; y el nick no cambia, de momento :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

SyntheticMan

Pues compruebo que estoy en la 157 test 12b... con la t roja esa... me voy a cambiar a la otra pues...

Nelman Music System

De momento solo he consegido ver conectado a Martenot, pero no soy capaz de ver tus archivos. A los demas os he añadido pero no os veo como conectados.

Nelman Music System

Veamos,

Tengo instalado la 156c y la 157 Beta. En ambas os he añadido a todos. De momento solo he conectado con Martenot y Ummo en la 156c, y del segundo me deja ver sus archivos pero del primero no. Y no se porque.
Por cierto, Martenot, el disco de Schnitzler que tengo es el "Consequenz II"  :wink:

Saludos a todos.

ASMUS

Cita de: nelmanmusic en 14 de Mayo de 2008, 01:53:40 PM
Veamos,

Tengo instalado la 156c y la 157 Beta. En ambas os he añadido a todos. De momento solo he conectado con Martenot y Ummo en la 156c, y del segundo me deja ver sus archivos pero del primero no. Y no se porque.
Por cierto, Martenot, el disco de Schnitzler que tengo es el "Consequenz II"  :wink:

Saludos a todos.

Yo llevo unos días con problemas con el 156c, de entrada, casi nadie puede ver mis archivos compartidos (nelmanmusic entre ellos), cuando no es eso, simplemente se me bloquea y cuando no, es que no me deja entrar. ¿Alguien sabe por qué no pueden ver mis archivos y yo tampoco puedo ver los de según quien? Siempre aparece el cartelito de "error to trying list..." y no tengo ni idea de a qué se debe.

Nelmanmusic: Gracias por lo del disco de Schnitzler, la verdad es que lo tengo copiado en cd-r, así que si algún día se te ocurre venderlo, ya sabes donde tienes un comprador seguro. :wink:

PISUKE



Yo era muy aficionado al soulseek, pero también me encontraba con que no podía conectarme con gente que usaba distinta versión, o que era incapaz de ver las carpetas compartidas de los que tenía agregados.

Una lástima, porque iba genial para transmitir archivos entre conocidos, y porque si ambos teníamos una buena conexión, las descargas iban como el rayo.

Me desesperé, y cuando cambié el ordenador ya no lo volví a instalar.

Alejandría

Cita de: Mr. Punch en 09 de Mayo de 2008, 03:52:25 PM
Esto se intentó hace unos años y no cuajó. Yo la verdad es que ya no lo uso, aunque reconozco que es una red genial para encontrar música rarísima que de otra forma no hay manera.

A lo mejor ahora sí sale adelante la idea.

:-DAsí es. A mi la verdad q luego al formatear, ya ni lo instalé...
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...