Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

FELIZ CUMPLEAÑOS JUAN GOMIS!!

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 05 de Febrero de 2008, 07:21:02 PM

« anterior - próximo »

MR.ELECTROPOP

ESTA NOCHE A LAS 12, NUESTRO COMPADRE FORERO JUAN GOMIS CUMPLE SU 32 ANIVERSARIO!! FELICIDADES COMPADRE!!! :wink: :wink:

Umbopo

Pues felicidades y que cumplas muchos mas  :wink:

cosmic sound


Deckard

 FELICIDADES Juan!!!!!!!!!!!! Aunque todavía no es...  :-D

zopa

Felicidades, compadrazo Juan, aunque falte apenas una hora... A ver si este año es el definitivo!!  :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Xethis

Feliz Cumple, Juan!!! 32 jalones de orejas desde Argentina!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

JUAN GOMIS, Ese Cacho Personaje.


A modo de semblanza. Yo no soy el más adecuado para hablar de JUAN porque lo conozco en persona desde hace poco menos de 4 años. Aparte y antes de eso pues era el Master de una web hispanohablante dedicada a JARRE. Se alejaba del modelo típico de webmaster josmarita cabronazo, quizás por eso el tipo cae bien desde el primer post.

Guardo un recuerdo muy especial de la RV2004 que se celebró en Sevilla. Allí hubo gente excepcional que arrimó el hombro más de lo que debiera (EVER casi se desmonta subiendo unas vitrinas, por ejemplo). Pero a su vez estaba JUAN. El tipo estuvo a pie de cañón en todo momento, eso lo recordamos quienes no nos quedaba más remedio que estar montando y desmontando o a la espera de la llegada de la peña. JUAN incluso arriesgó el tipo cuando la policia local de Camas hizo amago de detenermo por poner carteles donde no debía (hay video evidencia del hecho). Pero además JUAN se jugaba el tipo en todo lo que hacía...


Ya en la RV benicarlanda nos demostró a los asistentes que es un excelente anfitrión, y que junto con MARTA, su mujer, nos trataron a cuerpo de rey, de principio a fin. Y como ejemplo representatívo el castillo de fuegos que regaló a los presentes:


Pero no nos pongamos sentimentales. Aparte de detalles como esos JUAN come como cualquier hijo de madre, como un cerdo, cuando de ese se trata y bebe cerveza, como manda la Santa Iglesia Católica, aunque sea de orines de gato pisao. Miaohh. Y aún así JUAN es un gran compadrazo, ecuanime como moderador del Foro (yo me he llevado más de un tirón de orejas) y gran emprendedor (lo de la web española de FRANCIS RIMBERT es solo un ejemplo). Tíos así son los que hacen que pasearse año tras año por este Foro sea una experiencia religiooosaaaa... digo gratificante.

Feliz cumpleaños, JUAN.  :wink:

PD.: Está claro que todo este peloteo es para sonsacarle el Secreto de los Masters Versión 2.0: JARRE Concerts in Spain... :-D

zopa

Vaya ostien se pegó el tío con la silla...  :-o Y aún me acuerdo de la traca al salir del Auditorio: Me cisqué por las patas abajo...  :cry:  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Feliz cumpleaños!!!.
Es un honor estar con todos ustedes y sobretodo,gracias a personas como él que yo creo que todo esto se haga realidad. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Juan

Jops....  :oops: :oops: :oops:

Gracias a todos chicos!!

ZZERO, mamoncete, te podrías meter el video por donde yo me sé... Y sí, todavía me acuerdo del "incidente" con el poli, juasjuas!!!

Juan

PISCIS13

¡Muchas felicidades Juan! Reitero los agradecimientos que otros foreros ya han expresado, pues seguramente gracias a tu iniciativa y buen hacer tengo el placer, por ejemplo, de poder estar escribiendo ahora este mensaje.  :wink:

J.J.

¡Felicidades Juan!  :wink:
Qué el esfuerzo y el interés que muestras por mantener este foro (junto a Mae, of course) sea inversamente proporcional a la información que nos das sobre los próximos conciertos de Jarre en España  :evil: :evil:  :wink:

Saludos
J.J.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

QUIMGAGARIN

per molts anys Juan!! Gracias por ser parte responsable de que este rincon de Internet sea posible y por extensión mi vida diaria mas llevadera y divertida.

Socri+Can

Mis felicitaciones por tu cumpleaños y por ser (según he leído) el  demiurgo de este retablo de las maravillas.
:mrgreen:

L a v ou

Felicidades Juan!!!
Un tio cojonudisimo donde los haya y eso que no nos conocemos "in person", pero ha estao para cualquier favor que se ha presentado.

Un saludote, y disfruta del dia  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny