Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

SATURNO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 26 de Enero de 2008, 04:48:37 PM

« anterior - próximo »

MR.ELECTROPOP

AQUI OS PRESENTO MI NUEVO TEMA SE LLAMA SATURNO ES UN TEMA AMBIENT EXPERIMENTAL CON BASE AL SONIDO DE SATURNO SACADO DE NASA.GOV.


ESPERO QUE OS GUSTE :wink:



COMO SIEMPRE EN: WWW.SOUNDCLICK.COM/ELECTROPOP

cosmic sound

Bueno electro, Esos gritos de La Cage(o eros machine) quedan bien!!!, jeje, en si me gusta el experimento,  oscuro, y yo yo soy bastante dark!!!!!  :-D

Pacus73

Pues lo estoy escuchando ahora mismo y la verdad es que me gusta. Te envuelve. Cortita pero me gusta bastante. Felicidades tio, te estás creciendo... Mola.

MR.ELECTROPOP

CHICOS QUE OS PARECE :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?



GRACIAS PACUS Y COSMIC POR VUESTROS COMENTARIOS. :wink:

ZZERO

No es que no me guste, pero tampoco me dice demasiado. Demasiado simple a todos los niveles (musical, producción, arreglos...) como para atrapar la atención.

Animo en siguientes entregas, ELECTRO.  :wink:

Ñáñaro

Pues esa simpleza de la que ha hablado Zzero es la que me ha capturado a mi. La armonía me parece buena, y sobre su duración pues si decides desarrollarla tienes ya una buena base sobre la que trabajar y si la dejas tal y como está pues tampoco pasa nada, a mi me ha parecido muy 'visual', me la imagino como fondo de un documental tipo COSMOS.  :wink:

everkindness

De este tema me gusta el principio, cuando solamente suenan los ruidos ambientales y las dos notas (hasta 0:27). Luego al trazar una línea armónica es cuando no me convence, no sé, esos acordes no me dicen gran cosa  :|
Yo hubiera seguido más por la línea ruidos-ambient que marcas al comienzo.

zopa

La ascensión musical de mi compadre Electropop continúa sin prisa pero sin pausa... Me ha gustado!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)