Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

FECHA PARA LA RV 2008: TENERIFE

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 07 de Enero de 2008, 10:25:30 PM

« anterior - próximo »

MR.ELECTROPOP

AHORA QUE HAN PASADO LAS FIESTAS, EL ET3 Y TODO YA QUE ESTAMOS MAS TRANQUILOS BUENOS CHICOS Y LESOLEIL HABRA QUE PONERSE DE ACUERDO CON LA PROXIMA EDICION DE LA RV2008 PARA (LA RESERVA DE LOS BILLETES) :-P :-P

ZZERO

Pues la verdad es que no se para qué esperar más.

LeSoleil

Pues sí... después de estas fiestas que entre celebraciones, trabajo y viajes me ha tenido muuuy ocupado, habrá que ponerse las pilas.

Eso, ¿fechas?. A mí sinceramente, me da igual. Lo que venga mejor a la gente, en líneas generales; imagino que hablamos de Septiembre-Octubre, que es la costumbre,

JoseDigit

Pues si que sera cuando los billetes de avion no esten en temporada alta (Intentad no viajad en el mismo vuelo que Complexy o sus acojonara)  :-D :-D :-D

zopa

Yo también me apunto a la idea de que sea en "temporada baja" que salga bien baratoide. Y cuanto antes se sepa, mejor, que los billetes de avión, cuanto antes se cogen, más económicos salen...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

¿cuándo es la mejor época?, ¿septiembre, octubre?


Allí siguen vendiendo Mirinda! yo quiero 7 cajas  :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

MR.ELECTROPOP

RECOMIENDO DEL 11 DE SEPTIEMBRE AL 14 DE SEPTIEMBRE! :roll: :roll: Y ES TEMPORADA BAJA


QUE OS PARECE! :?

Xethis

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 08 de Enero de 2008, 02:29:39 PM
RECOMIENDO DEL 11 DE SEPTIEMBRE AL 14 DE SEPTIEMBRE! :roll: :roll: Y ES TEMPORADA BAJA

QUE OS PARECE! :?

Joya

- 11/14 Sep = 2

Vayan votando con acumulador, asi nos damos una idea
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Paqui Dermo

Permitidme que ponga aquí el calendario de septiembre para ver bien las fechas:


:-D :-D

Paqui Dermo

Coño, es un calendario anglosajón, de los que empiezan la semana el domingo.

Yo prefiero el 20-21 de septiembre ya que queda más lejos de las recientes vacaciones veraniegas.

CompleXystems

Yo voto también por la semana del 19 al 21 de Septiembre, puesto que ya hemos marcado las vaciones en el curro y el fin de semana anterior o posterior me sería muy complicado acudir.

JoseDigit

Yo intentare acoplarme bien a las fechas

guillermo

Me apunto y me amoldo a la fecha que digáis. Por mi parte, cuanto antes sea mejor. Supongo que la cuestión será cuándo podrá Francis Rimbert.

Xethis

- 11/14 Sep = 2(*)
- 18/21 Sep = 2

(*) Aunque en mi caso particular, me viene bien cualquier fecha.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Mr. Punch

Cita de: guillermo en 08 de Enero de 2008, 03:48:55 PM
Me apunto y me amoldo a la fecha que digáis. Por mi parte, cuanto antes sea mejor. Supongo que la cuestión será cuándo podrá Francis Rimbert.

¿em? No sé nada de que Pacote Rimbert vaya a convertirse en fijo en las Rendez... Me parece un tío cachondo y cercano, y fue un puntazo tenerlo en Benicarló, pero una vez satisfecha la novedad de la primera vez, pienso que debe considerársele un asistente más, no vamos a amoldarnos los foreros (que somos los verdaderos protagonistas, esto es para nosotros) a su disponibilidad, en todo caso al revés: si quiere y puede venir, que venga, y si no, pues otra vez será. Eso es lo que pienso, lo contrario no me parecería nada justo.

A mí me da igual qué fin de semana de septiembre, prefiero que lo eligáis los que tenéis alguna preferencia, y en base a lo elegido pido las vacaciones y miro los billetes.