Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

QUE TE HAN PUESTO LOS REYES!!

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 05 de Enero de 2008, 07:14:18 PM

« anterior - próximo »

MR.ELECTROPOP

HALA PUES ESO LO ABRO CON ANTICIPACION!

QUE TE HAN PUESTO LOS REYES????? :-P

Astropop

Vaya pregunta Mr, pues un pijama y calcetines  :evil:

PISCIS13

A mí ya me trajeron el regalo: Una preciosa niña, Sara, que nació el pasado 2 de diciembre.

Parece ser, no obstante, que caerá alguna cosilla más...  :lol:




Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 05 de Enero de 2008, 07:14:18 PM
HALA PUES ESO LO ABRO CON ANTICIPACION!

QUE TE HAN PUESTO LOS REYES????? :-P

Wolworeta

A mí me traerán un cd, con gafas 3D  :lol: :lol: :lol:

De momento me han dejado unos abalorios :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

phaedrax

A mi me han dejado : la edicion CD + DVD 2D del Living Room, y el doble CD de Alaska y Dinarama "Fan Fatal", que incluye los megaéxitos "Mi novio es un Zombie" (dedicado por Charlotte Rampling a JMJ", y "Quiero ser Santa" (dedicado por JMJ a Charlotte Rampling , despues de haberse follado a medio Holywood, y un tercio de Francia)  :-D

son las 0:01; voy a abrir mis regalos!!!

Equinoxe

Pues a mi,me han dejado un jersey,calcetines,una maquinilla de afeitar,otra para pelarme,Cd+Dvd de Oxygene,unas cuantas pelis en Dvd y la edición DeLuxe de la gira de Heroes del Silencio,me imagino que aún falta algúna colonia o similar  :-)
Felices Reyes a todos  :wink:

ASMUS

Nunca he entendido eso de regalarse cosas los adultos en reyes. Yo le tengo superprohibido a mi mujer que me regale nada en estas fiestas, es absurdo tener que hacer regalitos para reyes, para el día de los enamorados, para los santos, para el día del padre/madre, etc... Es mucho más sano pensar siempre en esa persona que tienes a tu lado y demostrarle que la quieres todos los días del año, en lugar de sucumbir estúpidamente a los sagrados mandamientos de la ley del comercio. Por otra parte, es lógico que a un crío le hagas vivir todas estas celebraciones con toda la ilusión del mundo, pero cuando nos hacemos adultos, lo de los reyes lo considero una tontería.

Y encima tener que aguantar la frasecilla de todo el mundo: "que te traigan muchas cosas los reyes...", a lo que yo siempre respondo: "...lo siento, yo soy republicano y no quiero saber nada de reyes...". La mayoría de gente no entiende la broma y esboza una hipócrita sonrisa, y los que me pillan la coña me dejan por imposible, lo cual me encanta.

MR.ELECTROPOP

#7
A MI ME HAN DEJADO UN DISCO DURO DE 500 GB, UN JERSEY, CHAKETON, CAMISA, PANTALON Y CHUCHERIAS!! :wink: :wink:

MR.ELECTROPOP

OTRO JERSEY, CD DE OXYGENE DE JMJ Y + CHUCHERIAS :wink:

cosmic sound


LeSoleil

Algo de ropa, un perfume, un libro de Arte Románico, los DVD de "Las Claves del Románico", un pendrive y la 2ª parte de "Los Pilares de la Tierra"... ah, y un maravilloso viaje a Fuerteventura y un llaverito de la Expo'2008...  :-D

Xethis

Pues a mi se me han colao en el correo electrónico, porque me han dejado un link para descargar el álbum "Civilizations" de Inteligentsia, que hacía mucho que lo quería conseguir... Bueno, y por supuesto al levantarme encontré los 2 CD's del "Electronic Tour 3" recién descargaditos...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Una lista laaaarga. Se ve que me he portado bien fuera del Foro (si fuera por lo que hago en él me gano una mina de carbón).

Han caido la continuación de "Los Pilares...", "Un Mundo Sin Fin", estaba loco por pillarlo; un señalador de páginas para empezars esa fascinante lectura; un armario nuevo, y rapa guapísima para ir llenándolo; algunas cosillas para el ajuar de la nueva casa; el single "Hypnose" de JEAN MICHEL JARRE (flamante, comprado en Eil), por cortesía de mi amada esposa sabiamente aconsejada por el compadre JUAN GOMIS (gracias pisha, acierto pleno); el single "Freedom Day/Stnthetic Man" también flamante, chollo ebayriano. Y por encima de todo eso, cosa que tras ver el "Hypnose" me resultaba imposible, un libro fotográfico (no sabria darle mejor definición, entrar en www.hofmann.es) realizado por mi mujer a base de fotos nuestras donde, inevitablemente y feliz de ello, muchos de vosotros aparecéis.

Qué buen invento esto de la fiesta pagana y consumista de los Reyes Magos.  :-D


Juan

Cita de: ZZERO en 06 de Enero de 2008, 09:30:48 PM
Una lista laaaarga. Se ve que me he portado bien fuera del Foro (si fuera por lo que hago en él me gano una mina de carbón).

Han caido la continuación de "Los Pilares...", "Un Mundo Sin Fin", estaba loco por pillarlo; un señalador de páginas para empezars esa fascinante lectura; un armario nuevo, y rapa guapísima para ir llenándolo; algunas cosillas para el ajuar de la nueva casa; el single "Hypnose" de JEAN MICHEL JARRE (flamante, comprado en Eil), por cortesía de mi amada esposa sabiamente aconsejada por el compadre JUAN GOMIS (gracias pisha, acierto pleno); el single "Freedom Day/Stnthetic Man" también flamante, chollo ebayriano. Y por encima de todo eso, cosa que tras ver el "Hypnose" me resultaba imposible, un libro fotográfico (no sabria darle mejor definición, entrar en www.hofmann.es) realizado por mi mujer a base de fotos nuestras donde, inevitablemente y feliz de ello, muchos de vosotros aparecéis.

Qué buen invento esto de la fiesta pagana y consumista de los Reyes Magos.  :-D



Jejeje, gracias por la parte que me toca.... Ya sabía que no fallaría!  :wink:
[/quote]

zopa

Pues se ve que me debo haber portado de futa madre porque me han caído mogollón de cosas:

Los CDs Queen Rock Montreal y London Boy y Earthling de Bowie (todo esto, cortesía de Paloías). Los viejos me han regalado una sudadera, un cinturón (no de castidad) unas zapas de deporte y otras de estar por casa, amén del perjumen Uomo? de Moschino; mi tita otro cinturón (vivan los cinturones); los abuelos me han regalado pasta gansa; y el Ñu, su señora y mis sobrinillas, en plan hermandad, me han regalado el CD de Queen Rock in Montreal, sin saber que ya me lo había regalado Paloías, así que me he juntado con dos de éstos, y a su vez yo se lo he donado a Paloías que no lo tenía, así que no hay mal que por bien no venga, no??  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)