Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

RV 2008: BARETO O AUDITORIO...

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 18 de Diciembre de 2007, 05:45:21 PM

« anterior - próximo »

MR.ELECTROPOP

DADO LAS CIRNCUSTANCIAS ABRO ESTE TEMA YO PARA QUE PRESENTEMOS NUESTROS VOTOS PARA QUE EL AMIGO ADRI TENGA UNA IDEA MAS CLARA Y SE PONGA A TRABAJAR EN ELLO, YA CON ESTE POST SE ACLARA TAMBIEN LAS PERSONAS QUE VIENEN Y NO VIENEN.

LO HAREMOS DE LA SIGUIENTE MANERA "NICK: LUGAR (BAR O AUDITORIO)".



MR.ELECTROPOP:BAR


Juan


LeSoleil

Mmmh... ¿nos referimos estrictamente al concierto, no?. Lo digo porque yo estoy contemplando la posibilidad de hacer concierto al aire libre.

¿En ese caso sería botellón?.  :-D

Xethis

#3
Aclaraos, así empezamos a votar  :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Mr. Punch

¿Una votación así sin fechas ni normas de inserción ni estatutos de derechos del votante, del votado así como presupuesto aprobado del organizador ni nada de nadaaaa? Huy qué locura...  :evil:

No solo hemos elegido una ciudad, hemos elegido un organizador, yo creo que deberíamos dejar que Adri busque lo que le salga del nabo, y nos presente esas opciones a ver qué nos parecen, pero votar antes de que haya nada no tiene mucho sentido...

MR.ELECTROPOP

MEJOR PUNCH!! :wink:


ADRI TU DICES LAS OPCIONES O LO QUE TE PAREZCA Y LISTO


KILLO LO DEL AIRE LIBRE ES BUENA IDEA PERO, HAY UN PROBLEMA Y SI LLUEVE??

Juan

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 18 de Diciembre de 2007, 07:04:03 PM

KILLO LO DEL AIRE LIBRE ES BUENA IDEA PERO, HAY UN PROBLEMA Y SI LLUEVE??

En Tenerife?!?

Adri, tu a tu bola!

Paqui Dermo

yo flipo, todavía no está claro en que pueblo o ciudad de la isla se va a hacer la rendez y ya estamos con que si bar o auditorio

LeSoleil

Cita de: Juan en 18 de Diciembre de 2007, 07:14:43 PM
Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 18 de Diciembre de 2007, 07:04:03 PM

KILLO LO DEL AIRE LIBRE ES BUENA IDEA PERO, HAY UN PROBLEMA Y SI LLUEVE??

En Tenerife?!?

Adri, tu a tu bola!



:-D :-D :-D

SyntheticMan

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 18 de Diciembre de 2007, 07:04:03 PM
MEJOR PUNCH!! :wink:


ADRI TU DICES LAS OPCIONES O LO QUE TE PAREZCA Y LISTO


KILLO LO DEL AIRE LIBRE ES BUENA IDEA PERO, HAY UN PROBLEMA Y SI LLUEVE??

Qué pasa si llueve???

No "toco" Jarre en Docklands bajo un chaparrón???

-----
mode ironic: off
-----

ZZERO

Si quieres votar por la opción bareto manda RV2008 seguido de la palabra "BARETO" al 5555. Hay regalo seguro, de hecho con sólo leer esta mierda de mensaje ya te ha tocado una rima con el número del SMS.

:-D

MR.ELECTROPOP


zopa

Yo creo que esto de bareto vs auditorio no se debería votar; para pulsar el ambiente, como hicimos hace unas semanas, sí, pero para determindar dónde debe celebrarse el concierto, pienso que no. Como bien dice el Atlante, LeSoleil debería hacer lo que le salga de los buevos, que para eso es el organizador. De esta manera, votando entre bar o auditorio, se "presiona" un poco al organizador y no se le deja libertad de movimientos. Pero vamos, es mi opinión.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Hombre, como bien se dijo en la encuesta aquella el resultado no es vinculante, y en todo caso el organizador es el que tiene que cargar con el muerto de aóndecojonesmetoyoaestagente.

Eso sí, creo que no está de más saber qué opina la peña. ¿O no?.

Pacus73

Yo opino que se podía volver a realizar un sondeo a ver que opina la gente. Despuès esta informacion la puede usar el organizador, o no. Pero creo que es bueno que se sepa que prefiere la gente.

Saludos.