Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

QUE APARATOS DISPONEMOS...

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 21 de Noviembre de 2007, 11:21:12 PM

« anterior - próximo »

MR.ELECTROPOP

ESTABA ABURRIDO Y ESO DIGO YO QUE TENEMOS CADA UNO EMPIEZO POR MI:

TECLADOS YAMAHA PSR175 (CON INTERFACE USB UMX2 DE ROLAND) Y BEHRINGER UMX49 (ULTIMA ADQUISICION VINO ANTES DE AYER):



PC PENTIUM 4 HT A 3 GHz CON 1.5 GIGAS DE RAM Y TARJETA DE SONIDO SOUNDBLASTER 24 BITS, 530GB DE HDD:



AMPLIFICADOR DE GUITARRA HARLEY BENTON DE 120 W RMS Y PEDALERA MULTIEFECTO DIGITECH:



BARRA DE LUCES CON FLASH, PSICODELICO,BOLAS GIRATORIAS, CAÑON DE LEDS Y BOLA DE ESPEJO:



GUITARRA FENDER SQUIER STRATOCASTER AFFINITY SERIE CON PASTILLAS DOBLES:



MESA DE MEZCLAS AKIYAMA MX1 Y MESA DE GRABACION BCT MM602 BAJO INTERFACE DE AUDIO U-CONTROL UCA200 DE BEHRINGER, AMPLIFICADOR MARANTZ:



ECUALIZADOR PHILIPS DE 11 FRECUENCIAS POR CANAL:



ALTAVOCES JBSYSTEM Y SONY DE 15O W RMS CADA UNO:



ESO ES TODO, QUE TENEIS VOSOTROS??


QUIMGAGARIN

Coño ELECTROPOP, como te cuidas! :lol:

Yo ultimamente me he autolimitado, pues estaba cargado de Hard y he vendido algunas cosas. Ahora creo que tengo el estudio ideal para las 4 cosas que hago. no creo que compre mas trastos ni venda ninguno.

-Nord Lead 2x
-Alesis ION
-Roland D50 (con expansión multitímbrica)
-Moog Etherwave Theremin
-mesa YAMAHA 12 canales
-Tarjeta Terratec Phase 26USB
-Monitores M-AUDIO BX5a

Y luego tengo el puto ordenador con cientos de sintes VST Pentium IV 2,8 Ghz y 512 de RAM que ya tengo ganas de cambiarlo, pero el tema VISTA me tira para atrás.

QUIMGAGARIN

Jefes! Y si lo ponemos en Instrumentos?

Umbopo

Yo tengo el mismo que mas ha utilizado Jarre en los últimos años.... 




...  anda que, lo que hay que decir para poder participar en todos los temas  :-D

CompleXystems

#4
.

PISUKE

Cita de: Complexystems en 22 de Noviembre de 2007, 12:58:07 PM
Bueno lo mio ya lo sabeis, pero ahi está el listado

SINTES HARDWARE
-Alesis ION
-Access Virus C Desktop
-Roland V-Synth XT v2.0
-Korg Karma v2.0,
-Novation Supernova 2 v.2.0
-Korg MS2000B
-Roland Groovesynth JX305
-Roland Super JV1080

SINTES SOFTWARE
-Arturia Analog Factory
-Arturia CS80
-Arturia Prophet V
-Arturia Arp2600
-Spectrasonics Stylus RMX
-Spectrasonics Atmosphere
-East West Vapor
-Z3ta+
-Refx Nexus
-Steinberg Hypersonic
-Native Instruments Pro53
-Native Instruments Absynth 3
-Native Instruments Absynth 4
-Cakewalk Dimension Pro
-Rob Papen Predator
-Rob Papen Albino
-Terratec Komplexer
-Zero G Altered States
-Zero G Morphology

PRODUCCION Y MEZCLAS
-MOTU Midi Express 128
-MOTU 828 MK II Firewire
-Behringer RACK RX1602
-Behringer X U Control UMX49
-Behringer U Control UCA200
-ESI nEar 05 Experience Monitors



Qué bien se folla con una buena polla, eh?  :-D

ZZERO

Cita de: PISUKE en 22 de Noviembre de 2007, 02:14:59 PMQué bien se folla con una buena polla, eh?  :-D

Jajajajaja. Muy bueno. PISUKE, y muy fino.  :-D

CompleXystems

Jojojojojojjojojojojoo..., pues no soy yo el más indicado para responderte a esa cuestion.....jajajjajajajaj

Astropop

Sintes: Korg M3+EXB-Radias, Novation Nova, Korg MS2000B
Controladores: Roland AX-1, Roland SPD-6, Yamaha WX5, Behringer BCR2000
Mezclas/Grabación: Behringer DDX3216, Korg D1200 MKII
Otros: Digitech Vocalist VHM5, Yamaha QY100

Ya colgaré alguna foto un dia de estos cuando lo tengo todo bien montado... jusjusjus  :-P

QUIMGAGARIN

Que has hecho con el Triton??

Y que tal el M3?

zopa

Hardware:

- Casio PT-1


Software:

- Aprende a Hacer Música con los Pitufos (para PC y MAC)



"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN

Cita de: zopa en 22 de Noviembre de 2007, 06:45:45 PM
Hardware:

- Casio PT-1


Software:

- Aprende a Hacer Música con los Pitufos (para PC y MAC)




:-D :-D :-D :-D :-D

Astropop

El Triton, en breve lo pondré en venta, tengo que cambiarle el conector de auriculares que está jodido y lo saco al mercado donde acabará "malvendido"  :cry:

Está muy bien equipado, 64 Mbs, EXB-MOSS, EXB-Vintage Archives, EXB-SCSI + HD interno 4 gb, externo de 2.5 gb y de regalo un flightcase de los buenos, a medida y un pedal sustain metálico. 1000 euros???, tirao tio  8-)

El M3 es un torpedo la verdad, quedan por pulir algunas cosillas (sobre todo con el tema del Karma) pero suena muy bien, aunque no le pidas acústicos. Ha mejorado mucho el tema de control, filtros (sobretodo esto con respecto al Triton), mejoras en efectos etc....

QUIMGAGARIN

Cita de: Astropop en 22 de Noviembre de 2007, 06:51:59 PM
El Triton, en breve lo pondré en venta, tengo que cambiarle el conector de auriculares que está jodido y lo saco al mercado donde acabará "malvendido"  :cry:

Está muy bien equipado, 64 Mbs, EXB-MOSS, EXB-Vintage Archives, EXB-SCSI + HD interno 4 gb, externo de 2.5 gb y de regalo un flightcase de los buenos, a medida y un pedal sustain metálico. 1000 euros???, tirao tio  8-)

El M3 es un torpedo la verdad, quedan por pulir algunas cosillas (sobre todo con el tema del Karma) pero suena muy bien, aunque no le pidas acústicos. Ha mejorado mucho el tema de control, filtros (sobretodo esto con respecto al Triton), mejoras en efectos etc....


No lo digo con sarcasmo, pero eres de los que piensas que es mejor un WORKSTATION que un Reason? Nunca he tenido un Workstation. Es como si le tuviera miedo. Algun dia me lanzaré..... :wink:

CompleXystems

Un Workstation te brindará muchas posibilidades siempre y cuando no trabajes en un entorno basado en secuenciación software, pues te permite grabar directamente por pistas como sabes en el propio aparato, tambien es muy habitual encontrar en ellos secciones de combinacion de sonidos y demás cosas interesantes, no obstante si trabajas con un secuenciador software es una parte de la máquina que no vas a usar y por lo tanto innecesaria.

Mi único workstation es el Karma y realmente no uso el secuenciador más que para direccionar las pistas al Cubase, por otro lado el sistema Karma en sí te brinda muchas posibilidades. Siempre y cuando no tires de patrones ya creados puedes configurar elementos y fraseos realemnte efectistas y muy chulos.