Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

RARITIES 2 (DVD)

Iniciado por La Cage, 17 de Julio de 2010, 12:57:49 AM

« anterior - próximo »

phaedrax

hoy le doy mis datos a INVO.


saludos desde alicante

La Cage

El rulante ya ha salido hacia España. Actualizo:

La Cage (Chile) (enviado)
arp_2600 (Chile) (enviado)
Jarrefan@Sytes (enviado, sábado 21 de agosto, código: RR490380402CL)
Invo (España)
phaedrax (España)

phaedrax

#17
INVO ya tiene mis datos

INVO por favor, inclúyeme el rareties 1 , que yo no lo tengo, de acuerdo?? Gracias!

saludos desde Alicante

Invo

Buenasss, ando un poco desconectado del foro por estas cosas del verano y tal.... la conexión a Internet fuera de casa no es buena como debería.

Phaedrax, no hay problema, en cuanto reciba el rulante lo mando a comer un poco turrón  :-D

You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

phaedrax


La Cage

Según el sitio de correos españoles, el rulante fue entregado HOY (01 Septiembre). ¿Es efectiva dicha información INVO?

Saludos.

La Cage.

Invo

Efectivamente, La Cage. Ayer por la tarde me recibí el paquete. Espero poder grabar los discos esta tarde y mandárselos a phaedrax cuanto antes.

Saludos.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

La Cage

Cita de: Invo en 02 de Septiembre de 2010, 12:26:11 PM
Efectivamente, La Cage. Ayer por la tarde me recibí el paquete. Espero poder grabar los discos esta tarde y mandárselos a phaedrax cuanto antes.

Saludos.

OK, muchas gracias. Actualizo la lista:

La Cage (Chile) (enviado)
arp_2600 (Chile) (enviado)
Jarrefan@Sytes (enviado)
Invo (España) (recibido, 01-09-2010)
phaedrax (España)

phaedrax

todavia no me ha llegado nada.

saludos.

Invo

Te me has adelantado compañero. Esta tarde acabo de mandártelo, así que supongo que a lo largo de esta semana te llegará.

Saludos.

PD: De nuevo, enhorabuena por los DVDs, curradísimos tanto en calidad del contenido como en la presentación. Felicidades y gracias por este material  :wink:
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

phaedrax


La Cage


phaedrax


Invo

Según me indica la web de Correos, mediante el localizador del envío, han intentando hacer entrega del paquete varias veces (el jueves 9, el viernes 10 y hoy martes 14).

Saludos.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

phaedrax

pues a mi casa no han tocado, porque está mi mujer, y en el buzon no han dejado el certificado, para que pueda recogerlo... que asco de cartero me ha tocado, siempre tengo problemas joder!!!