Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

IN-DOORS Tour 2009

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 04 de Mayo de 2009, 08:15:48 PM

« anterior - próximo »

Invo

Vamos Jarre tú puedes. Tira un poco más pa´abajo, que más allá de las montañas de Mordor están las tierras de don Quijote, con su solecito, sus cañitas y sus mozas  :-D.

PD: Al precio que está vendiendo las entradas no le compensa "exponerse" al peligro de que le lluevan como panes por un disco nuevo: mejor pájaro en mano que ciento volando.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

David

Cita de: OXYBOY 2 en 23 de Junio de 2009, 04:44:00 PM
David,una cosa es que no te gusten estos discos,pero es que entre todos esos conciertos que has mencionado,Jarre publicó Sessions 2000,Geometry Of Love,Aero y T&T.

Me refiero al clásico movimiento "disco->gira", y ninguno de esos discos que ha publicado Jarre llevaron consigo una gira. Por cierto, AERO es un recopilatorio  :-P

Citar
El tour de Oxygene no fue decente? :?

Más decente que esta gira, pero no del todo decente. Se cometieron errores garrafales, y eso por no hablar de los destrozos al theremin y del Oxygene 5. Dentro de lo que puede pedírsele a Jarre sí fue decente, y por lo que he podido ver, a mí al menos me gustó más que esta gira.

zopa

En portada tenéis las fechas definitivas y oficiales (y el póster, que es más feo que yo) de la gira del Josmar en Francia. www.jeanmicheljarre.es

Yo sí creo que habrá disco nuevo para la segunda parte de la gira. O no es segunda parte de la gira y es una gira nueva?? Ni puta idea. Pero a pesar de lo tangador que es el Josmar sí creo que cumplirá el sacar disco antes de la nueva serie de conciertos. Si no, no tiene mucho sentido esperar tanto para el próximo golpe de conciertos...  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

los_sauces

Es verdad, el poster es tela de feo, pero representa bastante bien lo que ha sido la gira pasada: rayos de colores tapándolo todo.  :evil: Mal presagio para tratarse de gira nueva, más bien parece anunciar más de lo mismo.

Por otra parte, me parece muy temerario dar fechas de conciertos que serán, si es que son, dentro de nueve meses. Ni que fuese un parto...

OXYBOY 2

Cita de: David en 23 de Junio de 2009, 09:38:52 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 23 de Junio de 2009, 04:44:00 PM
David,una cosa es que no te gusten estos discos,pero es que entre todos esos conciertos que has mencionado,Jarre publicó Sessions 2000,Geometry Of Love,Aero y T&T.

Me refiero al clásico movimiento "disco->gira", y ninguno de esos discos que ha publicado Jarre llevaron consigo una gira. Por cierto, AERO es un recopilatorio  :-P

Citar
El tour de Oxygene no fue decente? :?

Más decente que esta gira, pero no del todo decente. Se cometieron errores garrafales, y eso por no hablar de los destrozos al theremin y del Oxygene 5. Dentro de lo que puede pedírsele a Jarre sí fue decente, y por lo que he podido ver, a mí al menos me gustó más que esta gira.

A ver David,en el concierto de Atenas,practicamente había pasado solo un año de Metamorphoses y no creo que para aquel concierto iba a sacar otro,en el de Dinamarca,pues no lanzó ningun disco,pero si no recuerdo mal,tenía que salir el AERO en esa época,pero tuvo lios con las discograficas pero al fin y al cabo,AERO,aunque un disco recopilatorio,los temas eran todos reorquestados y con tres temas nuevos,luego finalmente vió la luz el AERO y se vinieron los conciertos en China y Polonia(que ya estabamos hartos de tanto Aero!! :-P)

David,no estoy justificando ni nada por el estilo...ojalá que saque un álbum todo nuevo,pero me temo que todavia no.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

mmmmm era obvio fechas francesas para la segunda parte de la gira(pero momento cual segunda parte, si ya cambio de nombre "Jean Michel Jarre World Tour, gira francesa" y America bien gracias :cry: bueno hay esperanzas al fin su gira va a durar 2 años, disco nuevo ojala pero lo dudo a lo mejor para la gira 2011 y las fechas francesas no es todo recordemos que en una entrevista dijo que queria dar 12 conciertos en Alemania, ojala que anuncie 20 conciertos para España  :-D si a esas nos vamos, a mi me daria mucho gusto por mis amigos españoles.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

PISCIS13

¡Debo estar espeso! Leo y leo y leo tu post y me cuesta horrores entenderlo...




Cita de: aeronaut2002 en 24 de Junio de 2009, 06:37:37 AM
mmmmm era obvio fechas francesas para la segunda parte de la gira(pero momento cual segunda parte, si ya cambio de nombre "Jean Michel Jarre World Tour, gira francesa" y America bien gracias :cry: bueno hay esperanzas al fin su gira va a durar 2 años, disco nuevo ojala pero lo dudo a lo mejor para la gira 2011 y las fechas francesas no es todo recordemos que en una entrevista dijo que queria dar 12 conciertos en Alemania, ojala que anuncie 20 conciertos para España  :-D si a esas nos vamos, a mi me daria mucho gusto por mis amigos españoles.

ZZERO

Entradas para la gira franchutosa ya a la venta:

http://www.ticketnet.fr/shop/fr/resultat.asp

Vaya cartel feo de cojones.

Juan

Estoy pensando en NIZAAAAAA  :-D :-D

PISUKE



Yo estaba pensando en Toulouse, pero al ver que las entradas más baratas valen 125 euros, no he podido sino cagarme en los implantes del gabacho y confiar en que Mandingo le eche una partida de teto con un condón de esparto y rascando en seco.

ZZERO

Cita de: PISUKE en 24 de Junio de 2009, 08:36:31 PM
al ver que las entradas más baratas valen 125 euros, no he podido sino cagarme en los implantes del gabacho y confiar en que Mandingo le eche una partida de teto con un condón de esparto y rascando en seco.

Jajajaja..... qué visual.  :-D

Cita de: PISUKE en 24 de Junio de 2009, 08:36:31 PMYo estaba pensando en Toulouse,

Y yo en Youtube.  :-D

zopa

Menudos precios, la ostien!!  :-o Yo voy a esperar a ver si el Josmar al final viene a España...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

#DIV/0

Uff.. estoy tentado por Paris Bercy....


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Ecocharlie

El Notas se nos vuelve viejo, entre la primera parte de la gira, y la segunda, 10 meses. El tio no esta para muchos trotes ya.
Eso o que estara fundiendo la pasta que ha ganado en un mes y ha calculado que con el ritmo  eue lleva, en 10 meses se le habra acabado.  :evil:


De momento no me apunta a nada,...  No sea que para esas fechas haya nueva señora Eco y me tome por Firkardo  :-D :roll:
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

ZZERO

Cita de: Ecocharlie en 25 de Junio de 2009, 01:47:07 PM
El Notas se nos vuelve viejo, entre la primera parte de la gira, y la segunda, 10 meses. El tio no esta para muchos trotes ya.

No se si esa es la razón del parón de la gira. Yo creo que la cosa va más por el tema económico o bien porque simplemente no consigue más fechas para conciertos. Ten en cuenta que el verano es la temporada fuerte para recitales, festivales y conciertos de todo tipo, desde las más grandes figuras a las más modestas. Los mejores recintos para ese tipo de espectáculos cierran fechas y las que quedan disponibles son entre semana y mal situadas.

Yo me inclino por pensar que lo que hace JARRE es retirarse de ese tipo de competencia y esperar a fechas más propicias para llevar su espactáculo ambulante.