Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

IN-DOORS Tour 2009

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 04 de Mayo de 2009, 08:15:48 PM

« anterior - próximo »

zopa

Empiezan a caer las primeras fechas de la segunda parte de la gira In>Doors: En la página de Gerard Drouot Productions (http://billetterie.gdp.fr/index2.php) parece ser que esta mañana han puesto las primeras fechas de la gira por Francia del Josmar, pero luego las han quitado:

17-03-2010
- Bordeaux ( Patinoire Meriadeck)

18-03-2010
- Nantes (Zenith)

20-03-2010
- Marseille (Le Dome)

23-03-2010
-Toulouse (Zenith)

También ponían las fechas de 24, 25 y 26 de Marzo (recordemos que el propio Josmar hablaba del 26 de Marzo como fecha de su concierto en París-Bercy), pero sin lugar concreto.

Un periódico marsellés se ha hecho eco de la noticia...

http://www.laprovence.com/articles/2009/06/22/847965-Region-en-direct-Jean-Michel-Jarre-au-Dome-en-mars-2010.php

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

¿y por qué un año para la segunda parte? ¿qué se hace en un año para continuar la gira? De comenzar la segunda parte en 2010 (como parece que va a ser) me imagino que los conciertos serán muy diferentes.

OXYBOY 2

Cita de: Dzoolook en 23 de Junio de 2009, 01:43:06 AM
¿y por qué un año para la segunda parte? ¿qué se hace en un año para continuar la gira? De comenzar la segunda parte en 2010 (como parece que va a ser) me imagino que los conciertos serán muy diferentes.

..y ojalá con temas nuevos. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard

 A lo mejor es el tiempo que necesita Jarre para aprender a tocar Rendez-Vous 3...  :roll:

David

Cita de: OXYBOY 2 en 23 de Junio de 2009, 02:29:53 AM
Cita de: Dzoolook en 23 de Junio de 2009, 01:43:06 AM
¿y por qué un año para la segunda parte? ¿qué se hace en un año para continuar la gira? De comenzar la segunda parte en 2010 (como parece que va a ser) me imagino que los conciertos serán muy diferentes.

..y ojalá con temas nuevos. :roll:

Con disco nuevo, diría yo. Es lo mínimo que debe exigirse cualquier dinosaurio de la música cuando se mete en una gira. Lo de Jarre debe ser una penosa excepción. Lleva cinco conciertos (Akropolis, Aero Aalborg, China, Polonia y Marruecos) más dos giras contantes y sonantes sin presentar disco nuevo  :-o

Ñáñaro

Uy, no conoces a Alan Parsons, que está de gira casi permanentemente y saca discos de uvas a peras.

David

Cita de: Ñáñaro en 23 de Junio de 2009, 01:18:29 PM
Uy, no conoces a Alan Parsons, que está de gira casi permanentemente y saca discos de uvas a peras.

Pero al menos saca discos  :lol:

Umbopo

Cita de: Ñáñaro en 23 de Junio de 2009, 01:18:29 PM
Uy, no conoces a Alan Parsons, que está de gira casi permanentemente y saca discos de uvas a peras.

Ni a los Devo....  que publicaron su último disco en los 90...  y siguen dando conciertos con el mismo repertorio de los 70 y 80.

OXYBOY 2

...y Michael Jackson,no va a hacer lo mismo? :roll:
He leído por ahi que Jackson no tocará más esos 50 conciertos en Londres,sino la mitad,porque su físico no está como para aguantar semejante esfuerzo... :-P...estarán muy contentos los que ya se han comprado las entradas!!.

Volviendo a lo de los discos nuevos y conciertos,pues parece ser que ahora se han dado cuenta de que la única manera de ganar dinero con la música,es hacer conciertos y no sacar discos por los motivos que ya todos conocemos...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Cita de: David en 23 de Junio de 2009, 01:22:47 PM
Cita de: Ñáñaro en 23 de Junio de 2009, 01:18:29 PM
Uy, no conoces a Alan Parsons, que está de gira casi permanentemente y saca discos de uvas a peras.

Pero al menos saca discos  :lol:

Dónde están los discos nuevos de Alan Parsons?;si sólo ha sacado A VALID PATH ya hace cinco años... :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

JARRE no es tontainas y sabe que el balance de esta primera parte de la gira le hace flaco favor. O se esmera o se enfrenta a auditorios menos llenos. Supongo que la estrategia a seguir es sacar disco doble en directo para antes de fin de año, promocionarlo como buenamente pueda y empezar con una segunda parte de la gira con el personal camelado.

¿Disco nuevo? Si se aceptan apuestas yo doy mi voto al No.

David

Yo tambien apuesto por algo de aquí a final de año que pueda promocionar la gira, un disco en directo o un dvd. Pero algo tiene que sacar, de lo contrario, como bien dice ZZERO, tendrá que enfrentarse a auditorios menos llenos. Además, de aquí a un año el público no va a pensar en esta gira como la segunda parte, sino como un tour totalmente nuevo.

¿Disco nuevo? Es lo que se supone que tendría que hacer, pero ni de coña apuesto por ello. Lo que haga (o no haga) Alan Parson o Michael Jackson no debe importarnos, peor para ellos. Yo lo que quiero es un nuevo disco de Jarre  :-P

Es cierto que los artistas se han dado cuenta que la mejor manera de sacar dinero es con conciertos, pero eso siempre ha sido así. La venta de discos interesa más a discográficas. Pero si al menos Jarre hiciera los conciertos de una forma decente...

OXYBOY 2

David,una cosa es que no te gusten estos discos,pero es que entre todos esos conciertos que has mencionado,Jarre publicó Sessions 2000,Geometry Of Love,Aero y T&T.
El tour de Oxygene no fue decente? :?
De Michael Jackson y Alan Parsons son sólo ejemplos,pero ultimamente hay muchísimos artístas que hacen así,si no me equivoco,tambien Madonna continuará con el tour sin nada nuevo..(Víctor,si estoy equivocado,hazme saber :wink:)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Estudillo

Pues me apuesto el dedo chico del pie izquierdo de que saca un dvd de esos que no tienen extras ni na de na con material de la gira. Eso si, en este dvd misteriosamente el laser arp ira de puta madre  :-D :evil: :evil: :-D
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 23 de Junio de 2009, 04:44:00 PMMadonna continuará con el tour sin nada nuevo..(Víctor,si estoy equivocado,hazme saber :wink:)

Tienes más razón que un santo, compadre. MADONNA comienza en unos días una gira que es idéntica a la anterior con algunas pequeñas modificaciones escénicas y algunas en el tracklist. Pero de material nuevo nada, Quizás un recopilatorio a cargo de la que ha sido hasta ahora su sello discográfico de siempre, Warner.