Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"Dance of the Moon" de Nelman Music System

Iniciado por Nelman Music System, 07 de Abril de 2009, 11:13:22 AM

« anterior - próximo »

Nelman Music System

Bueno, aunque ultimamente no veo mucho interes  :| , yo no desfallezco y aqui os dejo el tema que cerrara el segundo volumen del Old Times.



http://soundclick.com/share?songid=7495259

Tema cercano al New Age, aunque el sonido no lo he podido arreglar demasiado, ya que tiene algunos bajos algo distorsionados, pero me hacia ilusion recuperarlo.

Aqui os lo dejo, para el que le interese  :wink:

Ñáñaro

Ep, que a mi me interesa todo lo que haces,  pero no siempre tengo tiempo de comentar (aunque se que eso está un poco feo  :oops:) Me mola el aire oriental de la escala que escogiste para este tema  :wink:.

Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Nelman Music System

Cita de: Xethis en 07 de Abril de 2009, 01:52:22 PM
Cita de: Nelman Music System en 07 de Abril de 2009, 11:13:22 AM
Bueno, aunque ultimamente no veo mucho interes  :|

A que te refieres...?

Naaa,   :-D paranoias mias. Yo no hago mas que colgar temas y espero no hacerme demasiado pesado y que os canseis de mi ...  :wink:

Xethis

Cita de: Nelman Music System en 07 de Abril de 2009, 02:47:40 PM
Cita de: Xethis en 07 de Abril de 2009, 01:52:22 PM
Cita de: Nelman Music System en 07 de Abril de 2009, 11:13:22 AM
Bueno, aunque ultimamente no veo mucho interes  :|

A que te refieres...?

Naaa,   :-D paranoias mias. Yo no hago mas que colgar temas y espero no hacerme demasiado pesado y que os canseis de mi ...  :wink:

Por las dudas, yo voy recopilando todo en el blog. Después héchale un vistazo.

En cuanto a las releases, yo haría dos cosas:

- Esperaría a recuperar todas las pistas (TODAS) y lanzarlas como álbum DE UNA SOLA VEZ. Esto me esta recordando las interminables novelas por capitulos firmadas por Espejo...

- Y también me pondría con material nuevo y fresco. Y si no, haría versiones actualizadas de pistas "irrecuperables"... Es que la onda "retro-revival-restoration" se me da fatal... Ya sabes, "hice esto hace mil años, cuando solo tenia tal aparato, y carecía de esto, y lo grabé como pude..." Vale, estamos en 2009. Hoy nada tiene justificación (je, empezando por mi pereza, desde luego) y menos, técnicamente hablando, sobre tecnología musical de composición y grabación. No es mala onda. Es que el modo "a que no sabes lo que encontré en el cofre del abuelo, y lo bien que me queda" no va...

C'mon Nelman! Tu sabes que puedes.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

QUIMGAGARIN

Hola Nelman! Me tendras que perdonar pero tengo 4 (y con este 5) temas pendientes tuyos para escuchar. A ver si tengo un momento, es que no quiero despachar en 5 minutos lo que seguramente tu has tardado 1 mes en hacer.

Ya mi SÍ me interesa lo que has hecho con anterioridad, mas que nada porque es bueno saber de donde venimos. aparte que para mí lo menos importante de un tema es su calidad sonora, sino su composición, desarrollo...

en fin, te comento pronto.... :wink:

everkindness

Uy, esa melodía oriental es un puntazo!  :mrgreen:
Me gusta su sonoridad cristalina. Las percusiones muy acertadas con la temática oriental (salvo el platillo, que creo que no pega mucho).
Es interesante ver cómo van aumentando en intensidad, hasta crear un clímax verdaderamente espectacular.
La lástima es que haya partes que suenan muy distorsionadas.
Me ha gustado  8-)

Nelman Music System

Ever:

Me encanta que te haya gustado mi incursión "oriental". Y efectivamente, tiene algunas distorsiones, pero es que no te imaginas lo mal que sonaba el original. No he podido hacer mas  :cry: pero me hacia ilusión recuperarlo.

Quim:

Jeje, no te preocupes, que ya se que me he pasado. Cuando te vaya bien estare encantado de saber tu opinion, que sabes que valoro mucho. Un abrazo.

Xethis:

Por favor, no me compares con Espejo  :lol:. Lo que dices esta apunto, en pocos dias os cuelgo los recopilatorios completos. Pero los he ido avanzando simplemente por que es tal y como he ido recuperando los temas.
Sobre la onda Revival, no es ese mi objetivo. No me gusta hacer nuevas versiones. Tengo muchas ideas nuevas, pero mucha falta de tiempo (ya tendras hijos pequeños, ya  :lol: ). Como comente hace meses, mi unico objetivo era ir recuperando temas viejos que solo tengo en cinta, limpiarlos y dejarlos audibles. Para mi son pequeñas joyas, hechas con pocos medios pero mucho esfuerzo y me hacia mucha ilusion recuperarlas. Y las he colgado simplemente para que el que guste las oiga y las comente si quiere y puede.
Un fuerte abrazo, amigo.  :wink: