General > Rendez Vous

Asistentes rendez 2018

<< < (3/3)

DreaminG:
Perfecto Grok!!!! 😁😁

jzgrok:
Pues bueno chicos, mañana es el día.
Comienza la Rendez y al igual que el año pasado, me entristece ver que ésto está totalmente tocado y hundido.
Estaremos casi con toda seguridad los mismos del año pasado, lo cual no va a ser motivo para pasarlo mal ni mucho menos, ya que fué una grata experiencia.
La pena es ver como todo ésto se ha ido deformando y la gente ha perdido totalmente el interés.

Puede que sea debido a que el formato está agotado y obsoleto. A que siempre parece lo mismo, las mismas fechas, casi el mismo guión, casi las mismas personas....
Puede que sea debido a que los miembros nos hemos ido haciendo más mayores, con distintas responsabilidades, la familia, el trabajo....etc, y ésto hace que entremos menos, o que no sea ya de nuestro interés porque recurrimos con menos frecuencia  la música, a componer, a escuchar cosas nuevas, a debatirlas y, por qué no, a aprender de quienes más saben.

Lo que sí parece cierto es, que con toda probabilidad ésta sea la última Rendez Vous del Fairlight Jarre, porque dudo mucho que los organizadores de éste año, quienes ya organizaron  también la del pasado año, vuelvan a intentar repetir éste evento el año próximo y no parece haber nadie más dispuesto a presentar candidatura.

Probablemente...... o a lo mejor me equivoco...

El tiempo nos lo dirá,

Xethis:
Ánimo GROK! Estoy seguro que esta será una gran Rendez, ya veréis!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa