Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ELECTRONICA 1: THE TIME MACHINE

Iniciado por SyntheticMan, 09 de Septiembre de 2015, 07:31:19 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Para alguno el ser nominado a un premio es fuente de conflictos y problemas. Ok, pues vale, que siga la fiesta.

THE_FLY

Cita de: Deckard en 07 de Diciembre de 2016, 12:34:34 PM
Cita de: THE_FLY en 07 de Diciembre de 2016, 11:56:35 AM
En todo caso, lo veo dificil, veo mas a Tycho o a Flume ganandolo.

Estoy escuchando el disco por el que han nominado a Tycho. no está mal, pero creo que Awake era mucho mejor. De todas formas no haré juicio de quien se lo merece más o no, dado que desconozco al resto. Pero sí es verdad que al ser un album colaborativo y hay pesos pesados en el mismo, el de Jarre no lo descartaría a la ligera. Creo que tiene bastantes papeletas de llevárselo.

No es tanto por eso, sino que en general por la rececio a nivel de critica, lease a gentuza como los pesados de Pitchfork media o asociados, el album de Tycho y el de Flume ha salido mejor parado que el Electronica 1.

Yo veo que la gran baza del album de jarre para llevarse el premio es el valor iconico que tiene por el tour de force que logra con los invitados y el hecho que para los premios el tema de los come-back es siempre un aliciente. Quien sabe, quizas Jarre tire un Michael Keaton y haga un birdman  :evil:

roboter1974

Cita de: PISCIS13 en 07 de Diciembre de 2016, 02:07:06 PM
Para alguno el ser nominado a un premio es fuente de conflictos y problemas. Ok, pues vale, que siga la fiesta.

Sí tu ves un problema o conflicto en una simple opinión no se yo quién tendra el problema.

Tan difícil es de entender que muchos no soportamos estos eventos de masas en donde ya hasta eligen por ti lo que es bueno o no?.

THE_FLY

Cita de: roboter1974 en 07 de Diciembre de 2016, 04:05:07 PM
eventos de masas en donde ya hasta eligen por ti lo que es bueno o no?.

Es un error de concepto: estos eventos no definen lo que es bueno o mejor, sino que es lo mas relevante o influyente para la industria durante X año.

roboter1974

Cita de: THE_FLY en 07 de Diciembre de 2016, 04:21:39 PM
Cita de: roboter1974 en 07 de Diciembre de 2016, 04:05:07 PM
eventos de masas en donde ya hasta eligen por ti lo que es bueno o no?.

Es un error de concepto: estos eventos no definen lo que es bueno o mejor, sino que es lo mas relevante o influyente para la industria durante X año.

Ok perfecto, al menos tú argumentas sin llamarme cara ajo o decir que soy un foco de conflictos y problemas. Me alegro por ello y supongo que entenderas que existe gente y músicos que opinan igual que yo.

Estos eventos tienen su público, bravo por ellos, pero también tiene muchos detractores.


PISCIS13

Cita de: roboter1974 en 07 de Diciembre de 2016, 04:33:51 PM
Cita de: THE_FLY en 07 de Diciembre de 2016, 04:21:39 PM
Cita de: roboter1974 en 07 de Diciembre de 2016, 04:05:07 PM
eventos de masas en donde ya hasta eligen por ti lo que es bueno o no?.

Es un error de concepto: estos eventos no definen lo que es bueno o mejor, sino que es lo mas relevante o influyente para la industria durante X año.

Ok perfecto, al menos tú argumentas sin llamarme cara ajo o decir que soy un foco de conflictos y problemas. Me alegro por ello y supongo que entenderas que existe gente y músicos que opinan igual que yo.

Estos eventos tienen su público, bravo por ellos, pero también tiene muchos detractores.

Error de concepto: Yo no he dicho que seas una fuente de conflictos o problemas, de hecho no te he nombrado en ningún momento. Hay que practicar la lectura comprensiva.

OXYBOY 2

Roboter, sin ánimo de discutir o de pelear, pero deberías estar orgulloso de que Jarre haya ganado en esa categoría tan de mierda y con esos personajes que has nombrado, si tú mismo etiquetaste los ELECTRONICA de "música para gasolineras". Entonces de qué te sorprendes.

A mí tampoco me entusiasman esos premios,pero si lo gana Jarre, pues me alegro por él!! .
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

roboter1974

Cita de: OXYBOY 2 en 07 de Diciembre de 2016, 05:23:19 PM
Roboter, sin ánimo de discutir o de pelear, pero deberías estar orgulloso de que Jarre haya ganado en esa categoría tan de mierda y con esos personajes que has nombrado, si tú mismo etiquetaste los ELECTRONICA de "música para gasolineras". Entonces de qué te sorprendes.

A mí tampoco me entusiasman esos premios,pero si lo gana Jarre, pues me alegro por él!! .

Música para gasolineras como teo tea de Jarre, los 401 discos últimos de los Tangerine Dream etc etc etc, un tipo de discos de rápida producción cuyo fin es recaudar con un mínimo coste.

Jarre no necesita de ningun reconocimiento. Al menos uno en donde te ofrecen como disco del año a un tal justin bieber.

¿Que pasaría si mañana se presentara jarre a Eurovisión junto a otros como el chiquilicuatre?.

roboter1974

Cita de: PISCIS13 en 07 de Diciembre de 2016, 04:52:55 PM
Cita de: roboter1974 en 07 de Diciembre de 2016, 04:33:51 PM
Cita de: THE_FLY en 07 de Diciembre de 2016, 04:21:39 PM
Cita de: roboter1974 en 07 de Diciembre de 2016, 04:05:07 PM
eventos de masas en donde ya hasta eligen por ti lo que es bueno o no?.

Es un error de concepto: estos eventos no definen lo que es bueno o mejor, sino que es lo mas relevante o influyente para la industria durante X año.

Ok perfecto, al menos tú argumentas sin llamarme cara ajo o decir que soy un foco de conflictos y problemas. Me alegro por ello y supongo que entenderas que existe gente y músicos que opinan igual que yo.

Estos eventos tienen su público, bravo por ellos, pero también tiene muchos detractores.

Error de concepto: Yo no he dicho que seas una fuente de conflictos o problemas, de hecho no te he nombrado en ningún momento. Hay que practicar la lectura comprensiva.

Jo sí soy el único que muestro un comentario en contra no creo que tu opinión sea por el resto, es lógica, de todos modos como se suele decir, blanco y en botella = horchata.

Bueno veamos que opina el resto sobre el tema.

OXYBOY 2

Roboter, revisa bien porque tú has etiquetado de música para gasolineras a los ELECTRONICA.
igual, no creo que Jarre se haya autonombrado para los Grammy, más bien lo han nominado.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

roboter1974

Cita de: OXYBOY 2 en 07 de Diciembre de 2016, 05:57:29 PM
Roboter, revisa bien porque tú has etiquetado de música para gasolineras a los ELECTRONICA.
igual, no creo que Jarre se haya autonombrado para los Grammy, más bien lo han nominado.

Los electrónica son discos flojos teniendo en cuenta los músicos implicados en el.

Jarre debería renunciar a estos premios, son impropios para un músico que en el pasado ha creado escuela en el medio electrónico, pero le va la marcha y lo acepto, pero no lo comparto.

Un saludo.

Xethis

Cita de: roboter1974 en 07 de Diciembre de 2016, 05:51:08 PM
Cita de: PISCIS13 en 07 de Diciembre de 2016, 04:52:55 PM
Cita de: roboter1974 en 07 de Diciembre de 2016, 04:33:51 PM
Cita de: THE_FLY en 07 de Diciembre de 2016, 04:21:39 PM
Cita de: roboter1974 en 07 de Diciembre de 2016, 04:05:07 PM
eventos de masas en donde ya hasta eligen por ti lo que es bueno o no?.

Es un error de concepto: estos eventos no definen lo que es bueno o mejor, sino que es lo mas relevante o influyente para la industria durante X año.

Ok perfecto, al menos tú argumentas sin llamarme cara ajo o decir que soy un foco de conflictos y problemas. Me alegro por ello y supongo que entenderas que existe gente y músicos que opinan igual que yo.

Estos eventos tienen su público, bravo por ellos, pero también tiene muchos detractores.

Error de concepto: Yo no he dicho que seas una fuente de conflictos o problemas, de hecho no te he nombrado en ningún momento. Hay que practicar la lectura comprensiva.

Jo sí soy el único que muestro un comentario en contra no creo que tu opinión sea por el resto, es lógica, de todos modos como se suele decir, blanco y en botella = horchata.

Bueno veamos que opina el resto sobre el tema.

Es una gran noticia, y también un muy buen impulso promocional. No sé cuantas posibilidades reales tenga, pero me encantaría que se lo lleve.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

PISCIS13

Cita de: roboter1974 en 07 de Diciembre de 2016, 05:51:08 PM
Cita de: PISCIS13 en 07 de Diciembre de 2016, 04:52:55 PM
Cita de: roboter1974 en 07 de Diciembre de 2016, 04:33:51 PM
Cita de: THE_FLY en 07 de Diciembre de 2016, 04:21:39 PM
Cita de: roboter1974 en 07 de Diciembre de 2016, 04:05:07 PM
eventos de masas en donde ya hasta eligen por ti lo que es bueno o no?.

Es un error de concepto: estos eventos no definen lo que es bueno o mejor, sino que es lo mas relevante o influyente para la industria durante X año.

Ok perfecto, al menos tú argumentas sin llamarme cara ajo o decir que soy un foco de conflictos y problemas. Me alegro por ello y supongo que entenderas que existe gente y músicos que opinan igual que yo.

Estos eventos tienen su público, bravo por ellos, pero también tiene muchos detractores.

Error de concepto: Yo no he dicho que seas una fuente de conflictos o problemas, de hecho no te he nombrado en ningún momento. Hay que practicar la lectura comprensiva.

Jo sí soy el único que muestro un comentario en contra no creo que tu opinión sea por el resto, es lógica, de todos modos como se suele decir, blanco y en botella = horchata.

Bueno veamos que opina el resto sobre el tema.

Todo lo que tu quieras, pero yo no he dicho que seas una fuente de conflictos o problemas. Te  ha debido traicionar el subconsciente.

David

#823
Estoy echando un vistazo a la web de los grammys y alucino con la cantidad de categorías que hay: new age, instrumental contemporánea, clasico contemporáneo, bandas sonoras, hasta categorías tan curiosas como mejor boxed edición limitada, mejores notas en el libreto, mejor edición en 5.1, etc etc...

Vamos, que no todo es Beyonce, Adele o Justin Bieber. Entre los nominados hay gente seria y a tener en co sideración (Vangelis, Enya, Morricone, John Williams...), pero está claro qué tipo de nominaciones son las que dan el espectáculo em estos premios.

Umbopo

Cita de: David en 07 de Diciembre de 2016, 06:45:23 PM
Estoy echando un vistazo a la web de los grammys y alucino con la cantidad de categorías que hay: new age, instrumental contemporánea, clasico contemporáneo, bandas sonoras, hasta categorías tan curiosas como mejor boxed edición limitada, mejores notas en el libreto, mejor edición en 5.1, etc etc...

Vamos, que no todo es Beyonce, Adele o Justin Bieber. Entre los nominados hay gente seria y a tener en co sideración (Vangelis, Enya, Morricone, John Williams...), pero está claro qué tipo de nominaciones son las que dan el espectáculo em estos premios.

No me imagino a Enya y Vangelis en las fiestas de Bieber, ni a Jarre...  ni siquiera en la Super Pop....  yo creo que aquí mas de uno (bueno, uno en concreto) no se toma su medic.... su petisuis   :-D