General > Conciertos en España
CONCIERTOS JARRE 2011. "A hacer bullir la olla..."
guillermo:
Bueno bueno...
Después de lo vivido en Santiago, muchos tendremos (yo me incluyo) muchas ganas de verlo de nuevo en directo..., y por España...
Retomo con satisfacción una pregunta que pude hacerle a Jean Michel en persona en ese día memorable en el aeropuerto de Santiago...:
-"¿Cuándo te veremos de nuevo?":
-"Haré 4 conciertos el año que viene en España"...
Luego vino la guinda al decirle que siendo de Barcelona para mí era un sueño verle hacer un concierto ante la Sagrada Familia... a lo que soprendentemente me contestó que "lo estaba pensando..." (tremendo, muy difícil, pero tremendo...).
Información fresca y directa... Se hará realidad? Ése es otro tema...
Bueno, pues ahí está el hilo... Estoy seguro de que pronto empezaremos a hablar de fechas, ciudades, temas del nuevo e hipotético trabajo, etc, etc, etc...
Con mucha ilusión espero que volvamos a vernos de nuevo en otro fantástico concierto de Jean Michel Jarre...
Lo dicho, empecemos a (un dicho muy catalán) "hacer bullir la olla"...
Saludos
LeSoleil:
Hombre, en lo de la Sagrada Familia tuvo la respuesta que siempre tiene con todo el mundo.
"¿Tienes planes para hacer un concierto en un anillo del planeta Saturno antes de 2035?"... "Lo estoy pensando, a ver si me financia la NASA".
Respecto a 2011, todo indica que pasará por España.
SyntheticMan:
--- Cita de: LeSoleil en 01 de Septiembre de 2010, 04:07:56 pm ---Respecto a 2011, todo indica que pasará por España.
--- Fin de la cita ---
Sí. De camino a sudamérica. :evil:
Juan:
--- Cita de: SyntheticMan en 01 de Septiembre de 2010, 04:59:54 pm ---
--- Cita de: LeSoleil en 01 de Septiembre de 2010, 04:07:56 pm ---Respecto a 2011, todo indica que pasará por España.
--- Fin de la cita ---
Sí. De camino a sudamérica. :evil:
--- Fin de la cita ---
Totalmente de acuerdo, jajaajajaj!! :-D :-D
QUIMGAGARIN:
Del concierto en la Sagrada Familia ya se puede olvidar porque la derrumbaran con las obras del AVE, aunque molaria que fuese el mismo quien se la cargase :evil:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa