General > Conciertos en España

CONCIERTOS JARRE 2011. "A hacer bullir la olla..."

(1/4) > >>

guillermo:
Bueno bueno...

Después de lo vivido en Santiago, muchos tendremos (yo me incluyo) muchas ganas de verlo de nuevo en directo..., y por España...

Retomo con satisfacción una pregunta que pude hacerle a Jean Michel en persona en ese día memorable en el aeropuerto de Santiago...:

-"¿Cuándo te veremos de nuevo?":
-"Haré 4 conciertos el año que viene en España"...

Luego vino la guinda al decirle que siendo de Barcelona para mí era un sueño verle hacer un concierto ante la Sagrada Familia... a lo que soprendentemente me contestó que "lo estaba pensando..." (tremendo, muy difícil, pero tremendo...).

Información fresca y directa... Se hará realidad? Ése es otro tema...

Bueno, pues ahí está el hilo... Estoy seguro de que pronto empezaremos a hablar de fechas, ciudades, temas del nuevo e hipotético trabajo, etc, etc, etc...

Con mucha ilusión espero que volvamos a vernos de nuevo en otro fantástico concierto de Jean Michel Jarre...

Lo dicho, empecemos a (un dicho muy catalán) "hacer bullir la olla"...

Saludos

LeSoleil:
Hombre, en lo de la Sagrada Familia tuvo la respuesta que siempre tiene con todo el mundo.

"¿Tienes planes para hacer un concierto en un anillo del planeta Saturno antes de 2035?"... "Lo estoy pensando, a ver si me financia la NASA".

Respecto a 2011, todo indica que pasará por España.

SyntheticMan:

--- Cita de: LeSoleil en 01 de Septiembre de 2010, 04:07:56 pm ---Respecto a 2011, todo indica que pasará por España.

--- Fin de la cita ---

Sí. De camino a sudamérica.  :evil:

Juan:

--- Cita de: SyntheticMan en 01 de Septiembre de 2010, 04:59:54 pm ---
--- Cita de: LeSoleil en 01 de Septiembre de 2010, 04:07:56 pm ---Respecto a 2011, todo indica que pasará por España.

--- Fin de la cita ---

Sí. De camino a sudamérica.  :evil:

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo, jajaajajaj!!  :-D :-D

QUIMGAGARIN:
Del concierto en la Sagrada Familia ya se puede olvidar porque la derrumbaran con las obras del AVE, aunque molaria que fuese el mismo quien se la cargase :evil:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa