Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Odio Halloween

Iniciado por #DIV/0, 01 de Noviembre de 2012, 03:23:06 AM

« anterior - próximo »

#DIV/0

Hago mis descargos.... No hay dia que odie mas en el año que el 31 de octubre.... Lo odio y en este momento estoy en el peak de mi ira....

Como es posible que un dia cómo estos exista? Si quieren disfrazarse, háganlo cualquiera de los 364 días restante... Pero porque imitar a los gringos en esto? Tropa de corderos!
Hace rato que tocan el timbre en mi casa pidiendo dulces.... Que basura es esa!!!

Divo grinch de Halloween


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Manu1613

Ains si es que...Que quejicas sois por Dios. :P JAJAJAJAJAJAJA :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: #DIV/0 en 01 de Noviembre de 2012, 03:23:06 AM
Hago mis descargos.... No hay dia que odie mas en el año que el 31 de octubre.... Lo odio y en este momento estoy en el peak de mi ira....

Como es posible que un dia cómo estos exista? Si quieren disfrazarse, háganlo cualquiera de los 364 días restante... Pero porque imitar a los gringos en esto? Tropa de corderos!
Hace rato que tocan el timbre en mi casa pidiendo dulces.... Que basura es esa!!!

Divo grinch de Halloween

Emmmm...  :-D

La Cage

Simple, haz como yo. Cada 31 de octubre apagamos todas las luces en casa y nos vamos a los dormitorios (al fondo) y miramos tv tranquilamente. NADIE toca el timbre pues piensan que no hay moradores en casa  :-D

David

#4
Y lo peor es que los medios de comunicación nos meten Halloween hasta en la sopa. ¿Y a mí qué cojones me importa? El día de hoy en este país de mierda (España, por si cabe alguna duda) es una fiesta religiosa más. Para disfrazarnos ya tenemos los días de carnavales, digo yo. Pero parece que ver películas yankis, a según qué horas, hace mucho daño :|

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Deckard

 A mí no me molesta, sí es verdad que al principio, cuando se empezó a poner de moda me molestaba, pero ahora ya no. Es como todo. Esto es como el día de San Valentín, es un sacadero de dinero más. Las tiendas de disfraces hacen su agosto, y la gente, pues... una excusa más para hacer el ganso.


zopa

A mí tampoco me molesta, pero lo veo una soplapollez de cuidado. Y, además, por que es un acto de borreguismo bastante actual. No es como el Caranval, que son siglos de tradición, sino algo que es prácticamente de ahora, a imagen y semejanza de los americanos. En fin, que cada uno haga lo que le dé la gana, pero a mí me parece una chorrada como un pan.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Yo antes era bastante "cenizo" con todo este tipo de festividades, religiosas o no...  pero mira, tal y como está el panorama este año me apetecía hacer algo al respecto y he montado una fiesta en mi propia casa, aunque era mas una excusa para bebernos unos vinos y unas sidras que nos trajimos en un reciente viaje a Francia acompañado de una buena cena. Es mas...  compré un póster enorme que simula un cementerio de lo mas lúgubre y que tras decorar la entrada de casa va a terminar en una de las habitaciones  :evil:
Hay mucha gente (incluido yo) que siempre dicen cosas del tipo: hay mas días al año para fiestas, disfraces y demás...  pero lo cierto es que al final no hay tiempo ni ganas...  y joer, que no hay nada de malo en dejarse llevar por una fiesta "tonta" como esta (al menos yo lo veo así) si con ello nos olvidamos un ratillo de los malos tiempos que nos está tocando vivir  :wink:
Eso si, no hubo disfraces ni historias de fantasmas...  creo que nos limitamos a comer, beber y reír.  :-D

ZZERO

Pues está claro que esta fiesta al final se va a ir adheriendo al tejido popular español, porque aquí nos gusta más una fiesta que a un tonto un lápiz. Dentro de poco, la celebración del nardo al aire, festejo bucólico populista de los antigus moradores de la Isla de pascua (ya extinguidos, posiblemente por enfriamiento del miembro viril).

Lo que mosquea un poco es el periodo de mimetización, es decir los años que han de pasar hasta que se vea como algo normal. Mientras tanto, que un tontainas con más pelos en los huevos que el lomo de un burro venga a tocar el tiembre de mi puerta al grito de "truco o trato" me seguirá irritando.

zopa

Cita de: ZZERO en 02 de Noviembre de 2012, 11:23:16 AM


Lo que mosquea un poco es el periodo de mimetización, es decir los años que han de pasar hasta que se vea como algo normal. Mientras tanto, que un tontainas con más pelos en los huevos que el lomo de un burro venga a tocar el tiembre de mi puerta al grito de "truco o trato" me seguirá irritando.

Pienso exactamente igual. Yo lo veo más o menos normal en cuanto a niños y jovenzuelos se refiere, pero que tíos con más años que el hilo negro se vayan disfrazando de fantasmones o de Brácula... Ya digo, que cada uno haga lo que le dé la gana, pero a mí me da la gana decir que en esos casos me parece una tontá...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

TURIA

#11
No tiene mucho que ver con lo que se comenta en si, pero ya de paso os dejo este comentario mío que hice para otro foro en donde recomendaba esta obra relacionada con el tema:


Un disco muy adecuado para esta noche. Uno de los mejores álbums de Rock SinfoProgresivo producidos en Francia:






Pulsar - "Halloween"



01 Halloween Part I 20:30

a) Halloween Song 1:20
b) Tired Answers 9:30
c) Colours Of Childhood 6:00
d) Sorrow In My Dreams 3:40


02 Halloween Part II 18:40

a) Lone Fantasy 4:50
b) Dawn Over Darkness 6:10
c) Misty Garden Of Passion 2:15
d) Fear Of Frost 3:35
e) Time 1:50



Ayer volví a escuchar este disco ( ya sabéis, la noche de Halloween, el 1 de Noviembre y tal .... ), y cada vez me parece mejor que la anterior ... Si tuviera que hacer un hipotético ranking con mis mejores descubrimientos de los últimos 3 años, éste disco de Pulsar estaría entre los primeros puestos.

Tiene momentos muy sutiles .... sin grandes espectacularidades pero con unos ambientes fantásticos. Con un estilo sumamente sensibilizado de abundantes toques electrónicos que lo diferencia de otros discos RockProg de la época. Esa fusión prog-electrónica la consiguieron realizar muy bien estos franceses a lo largo de su discografía.



Originalmente estaba publicado en esta web ( allí soy GENESISS   :-D  ): http://www.foroche.com.es/foro/index.php/topic,93566.msg4855169.html#msg4855169




"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."