Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Photobook de Mónaco

Iniciado por Juan, 11 de Julio de 2012, 05:41:09 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Manel, si no se sacan los DVDs es porque no se puede sacar todo, además junto e igual. Me refiero a que no pueden sacar Santiago, Mónaco, gira 2010-2011 porque es casi igual musicalmente. Deben decidir qué sacar, y cuándo es mejor sacarlo.

Con respecto a la edición, Jarre graba los ensayos, edita en estudio, etc. así que estos problemas de fallas en interpretación no creo que sea tan importante.


jarre98

Lo que deberia pasar el resto del año y 2013:
DVD Gira 2010-2011
DVD Santiago
DVD Monaco
2 Nuevos Discos
Photobook De Monaco
Concierto En Perth
Concierto en Lyon en Octubre de 2013 (eso lo dijo en mayo en la REDBULL ACADEMY)

Sergio Keys

Cita de: jarre98 en 28 de Agosto de 2012, 06:31:24 AM
Lo que deberia pasar el resto del año y 2013:
DVD Gira 2010-2011
DVD Santiago
DVD Monaco
2 Nuevos Discos
Photobook De Monaco
Concierto En Perth
Concierto en Lyon en Octubre de 2013 (eso lo dijo en mayo en la REDBULL ACADEMY)


:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D


A lo sumo una de esas cosas................ Si alguien piensa que va a editar los conciertos por separado de Santiago y Mónaco que espere, y además del de Santiago no debe tener ningún derecho....

jarre98

Ya se que no tiene ningun derecho sobre ese concierto pero deberia ser editado por separado  :-D :-D :-D

Dzoolook

Cita de: jarre98 en 28 de Agosto de 2012, 06:31:24 AM
Lo que deberia pasar el resto del año y 2013:
DVD Gira 2010-2011
DVD Santiago
DVD Monaco
2 Nuevos Discos
Photobook De Monaco
Concierto En Perth
Concierto en Lyon en Octubre de 2013 (eso lo dijo en mayo en la REDBULL ACADEMY)

Jarre no dijo que daría un concierto en Lyon en Octubre de 2013.

Sergio Keys

Cita de: jarre98 en 28 de Agosto de 2012, 08:55:24 AM
Ya se que no tiene ningun derecho sobre ese concierto pero deberia ser editado por separado  :-D :-D :-D

Cuál es la parte de la frase Ya se que no tiene ningun derecho que no entiendes, porque a continuación dices deberia ser editado?   :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Sergio Keys

Cita de: Dzoolook en 28 de Agosto de 2012, 09:06:15 AM
Cita de: jarre98 en 28 de Agosto de 2012, 06:31:24 AM
Lo que deberia pasar el resto del año y 2013:
DVD Gira 2010-2011
DVD Santiago
DVD Monaco
2 Nuevos Discos
Photobook De Monaco
Concierto En Perth
Concierto en Lyon en Octubre de 2013 (eso lo dijo en mayo en la REDBULL ACADEMY)

Jarre no dijo que daría un concierto en Lyon en Octubre de 2013.

Tampoco ninguno de los puntos anteriores a excepción del concierto de Perth y los dos discos nuevos

phaedrax

Para el caso, del concierto de Santiago creo que no venderían una mierda.

Entre el DVD de Sergio y el mio, hemos copado el 99,4% de los interesados en ese concierto.

Solamente en Australia (por decir el sitio mas alejado de mi casa), vendí 5.

Teniendo los dos, te haces una idea de lo que se vivió en aquellos dias. Ambos son perfectamente compatibles.

Saludos.

SyntheticMan

Cita de: phaedrax en 28 de Agosto de 2012, 02:38:46 PM
Para el caso, del concierto de Santiago creo que no venderían una mierda.

Es que ese es el problema... hoy en día un DVD de Jarre no vendería una mierda ni regalandolo con los Corn Flakes. Imagino que esa es la única razón de que no se publique ninguno. No creo que las ventas del Solidarnosc o China fueran para tirar cohetes y si no hay expectativas de beneficios, no se publica nada.

Sinceramente, y como fans de Jarre. ¿Qué os compraríais antes? una edición medianamente decente de Houston / Docklands / La Defense, por poner 3 ejemplos, con un metraje más completo que el de los VHS y algún extra o una edición de Monaco...

Pues eso.

Además, este tipo de cosas, o se lanzan en los meses siguientes al espectáculo (me refiero a Santiago o Monaco) o no se lanzan. A veces perdemos la perspectiva pero un DVD de Santiago lo compraríamos los típicos fans del músico y pocos más hoy en día. Lanzado hace un par de años, con la gira aún en marcha, el público potencial sería mucho mayor (muchos de los turistas que pasaron por el Obradoiro casi por casualidad querrían ese recuerdo y los asistentes a los otros conciertos de la gira podrían verse atraídos... tanto tiempo después no tiene ningún sentido.

Manu1613

Cita de: Dzoolook en 28 de Agosto de 2012, 04:23:40 AM
Manel, si no se sacan los DVDs es porque no se puede sacar todo, además junto e igual. Me refiero a que no pueden sacar Santiago, Mónaco, gira 2010-2011 porque es casi igual musicalmente. Deben decidir qué sacar, y cuándo es mejor sacarlo.

Con respecto a la edición, Jarre graba los ensayos, edita en estudio, etc. así que estos problemas de fallas en interpretación no creo que sea tan importante.

Pues por eso digo, que entre uno y otro si fuera el de Mónaco me remito a los 4 temas de novedad y alguno que otro donde menos se le note el fallo y si es el de Santiago si que lo podría hacer cortado escenas, recreando bla bla bla. Ahora que no lo hagan por lo que sea pues eso ya ellos verán. Simplemente es lo que me parece. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

phaedrax

Tanto tiempo, hombre, yo sigo distribuyendo copias....

Manu1613

#41
Bueno, siempre puede intentar comprar los derechos ya que esto no sería nada raro pero otra cosa es que quiera, vean que le salga rentable o quieran poner pasta o yo que sé.

Cita de: jarre98 en 28 de Agosto de 2012, 06:31:24 AM
Lo que deberia pasar el resto del año y 2013:
DVD Gira 2010-2011
DVD Santiago
DVD Monaco
2 Nuevos Discos
Photobook De Monaco
Concierto En Perth
Concierto en Lyon en Octubre de 2013 (eso lo dijo en mayo en la REDBULL ACADEMY)

Sí y yo quiero un BMW con todo lleno de tias buenas para trajinármelas, si es posible las modelo que se fotografían con el coche para venderlo (si van incluidas con él, no me importa pagar más).

Además, muchas de las cosas de Perth te las has sacado tú de la manga que a saber que habrás entendido con lo que circulaba por Internet porque aquí una y otra vez te decían "esa información es falsa, no sirve, bla bla bla" pero tú erre que erre. :P

Cita de: phaedrax en 28 de Agosto de 2012, 10:41:12 PM
Tanto tiempo, hombre, yo sigo distribuyendo copias....

Hablas como si tuvieras todos los permisos, todo lo que hay que tener por parte de las distribuidoras y hubieras grabado en el estudio todos los temas de cabo a rabo tal y como sonaron insertando los falsos aplausos y falsas ovaciones. :-P :-D :-D :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Dzoolook

Cita de: phaedrax en 28 de Agosto de 2012, 10:41:12 PM
Tanto tiempo, hombre, yo sigo distribuyendo copias....

Cientos y cientos de Euros sacaste a costa del concierto de JARRE.

phaedrax

Cita de: Dzoolook en 29 de Agosto de 2012, 02:41:45 AM
Cita de: phaedrax en 28 de Agosto de 2012, 10:41:12 PM
Tanto tiempo, hombre, yo sigo distribuyendo copias....

Cientos y cientos de Euros sacaste a costa del concierto de JARRE.

Que fueron íntegros aquí, para intentar salvar a mi primo de su tumor cerebral. Pero creo que llegué tarde.

http://www.vulka.es/empresa/clinica-mediterranea-de-neurociencias_16253.html

Saludos.

Juan Miguel Jarra

Mala traducción de http://www.jarrefan.com.br/?p=3211 , donde vienen fotos de alguien con el libro...

ÁLBUM DE MONACO fue lanzado justo PERMANECER VIPs ... pero espera ...
POR JARREFAN BRASIL- 28 DE AGOSTO 2012
POSTED IN: MONACO - 2011 , PHOTOBOOK


De acuerdo con uno de los asesores de Jean Michel Jarre, Pierre Garnier, el oficial Concierto Photobook Mónaco , fue lanzado en edición limitada de sólo unas pocas unidades para Vips, familiares y amigos cercanos de la artista del mes de julio. El Sr.Garnier sin embargo, dijo que esperan que pueda ser lanzado al público en torno a la Navidad, por lo que si consiguen un editor.

Pierre Garnier "Le livre est en versión peut être sorti limitée más sortira verter Noël sí veut le bien sin éditeur. A bientôt "

Mientras tanto, unos pocos afortunados fotos con uno de los álbumes de fotos en la mano, con el autógrafo de Jarre.

Fuente: Pierre Garnier Facebook