Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

magnetic fields III

Iniciado por rendez_jesus, 17 de Julio de 2006, 05:35:58 PM

« anterior - próximo »

sam

a mi el disco me gusta entero, como todos los de la epoca, mf 3 me empezo a gustar mas cuando lo escuche en un buen equipo de musica

Pinchos.doc

A mí me recuerda a una ducha en el compartimento de un tren-hotel...  ;D ;D ::)

David

Para mí este tipo de temas están muy lejos de los mejores de Jarre, pero en cambio los considero necesarios. Son de esos típicos temas de transición situados estratégicamente entre dos pelotazos absolutamente bestiales: Magnetic Fields 2 y 4. Además, estos temas son lo que dan variedad al conjunto y los que te van llevando de la mano desde el primer hasta el último minuto del disco casi sin pestañear.

Juan Miguel Jarra

Es un gran preludio para MF4, que es de mis favoritos. No considero que sobre en el disco. Es algo que tenían esos jarradiscos, una continuidad genial.

Refoiros

Cita de: A.J.Espinal en 22 de Diciembre de 2014, 10:07:57 AM
       Personalmente me parece uno de los mejores temas que ha hecho jarre aunque la que verdaderamente me gusta es la versión de los conciertos en china, donde veo el tema como una idea más madurada, que se deja arrastrar como meciéndose con esa magnífica melodía que sale de las entrañas del Moog liberation magistralmente tocado por el maestro Perrier. Esa tranquilidad que rezuma el tema, con esos remos que se introducen en el agua llevándote a un océano de tranquilidad es magnífica y una hermosa transición hacia el mejor tema del disco.

Totalmente de acuerdo. La versión de China es deliciosa :)