Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Space Art live @ Benicarlo

Iniciado por Juan Miguel Jarra, 09 de Octubre de 2012, 03:22:30 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

A todo esto... ¿No soliais grabar las Rendez para hacer DVDs de recuerdo? ¿Se grabó esta incluido el concierto? :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

El compadre CORCHEA grabó en camara fija todo el concierto integro. Aparte puesdecenas decámaras y móviles tomaron testimonio de todos los momentos de la RV.

Ñáñaro

Cita de: Xethis en 18 de Octubre de 2012, 02:11:56 AM
Cita de: Ñáñaro en 18 de Octubre de 2012, 01:57:01 AM
Pues creo que la tengo yo. Al acabar de recogerlo todo apareció por allí y la guardamos. Este fin de semana me acercaré al local y te lo compruebo, Pásame tus datos por privado y te la mando.

No hay problema, me la das en la próxima Rendez, así ya tenemos pretexto múltiple para ir ;-)

Pues si  :wink:

Warrior

Hola Amigos,

First of all thanks for the great weekend we had in Benicarlo.

Now for all of you who want see again the concerts played that evening :

You can see them in HD  at Jeromes Youtube channel :

http://www.youtube.com/playlist?list=PLRNfQUXHvJ7bPcQbrQTSkrb_tM5rlKjoW&feature=view_all

One small remark , Space art management  has asked us  not to put their complete concert online, of course we respect that

Enjoy and feel free to comment

Jerome & Karel


ZZERO

Cita de: Warrior en 02 de Noviembre de 2012, 07:32:07 PM
Hola Amigos,
First of all thanks for the great weekend we had in Benicarlo.

Thanks to you, KAREL and JEROME. It was great to take some beeeeers with you and enjoy thta great concerts you've recorded. Thanks for sharing!!!

DreaminG

THANKYOU VERY MUCH Jerome & Karel !!!!!!  :-D :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

ZZERO

Y aún queda por que ponga or aquí su grabación el cmpadre CORCHEA, que capturó la totalidad del concierto (no con pocos problemas con las baterias de su supercamara) desde un punto privilegiado.

Xethis

Cita de: ZZERO en 03 de Noviembre de 2012, 02:23:54 PM
Y aún queda por que ponga por aquí su grabación el compadre CORCHEA, que capturó la totalidad del concierto (no con pocos problemas con las baterías de su supercamara) desde un punto privilegiado.

Ahí es donde ya podemos empezar a pensar en una buena edición de los conciertos, ya con 2 cámaras y un poco de edición y montaje el resultado que podría lograrse estaría chulísimo ;-)
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

zopa

Gracias mil por los vídeos!! Thanks a lot for the videos!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)