Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Que estamos viendo?

Iniciado por Alvarologie, 02 de Junio de 2005, 03:09:02 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Por cierto... Ã,¿desde cuándo estáis por aquí? Yo ya he contestado...

Deckard

Cita de: CitizenErasedJoder, 22 usuarios ya ... somos de lo que no hay ...

Ã,¡Pues ya somos 30!  :P

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard

Poco a poco vamos llenando esto... y todos somos conocidos.

David

Cita de: DeckardPoco a poco vamos llenando esto... y todos somos conocidos.

Eso va a ser lo bueno. La mayoría de la gente que posteábamos regularmente en el viejo foro será la que se traslade a éste. Y a eso súmanle los nuevos...

Otra cosa, Ã,¿no se va a arreglar nunca el viejo foro? De no ser así, al menos se podía trasladar los temas del viejo a éste.

Por cierto, yo soy Depeche Boy y este formato de foro no me gusta nada :P

Anonymous

Cita de: David
Cita de: DeckardPoco a poco vamos llenando esto... y todos somos conocidos.
Por cierto, yo soy Depeche Boy y este formato de foro no me gusta nada :P

Pues deberías estar contento, después de tanto tiempo por fin te puedes registrar como David :D

David

Por cierto, me he dado cuenta de que no puedes darte de baja en el foro...
Pues sí, que pasa!!! Ya he querido darme de baja, algún problema?? jejeje, no, en serio... era para cambiar el nombre con el que aparezco en el foro, pero no se puede, así que pensé en darme de baja y volverme a dar de alta como Depeche_Boy. Pero tampoco se puede...

Me temo que muchos lo van a pasar muy mal! sobre todo esos miembros esporádicos que van y vienen... :lol:

David

Cita de: Anonymous
Cita de: David
Cita de: DeckardPoco a poco vamos llenando esto... y todos somos conocidos.
Por cierto, yo soy Depeche Boy y este formato de foro no me gusta nada :P

Pues deberías estar contento, después de tanto tiempo por fin te puedes registrar como David :D

No creas Invitado, ya estaba yo acostumbrado a ese nick.

CitizenErased

Jajajaja ... esa es buena. Para mi que todo esto ha sido una jugarreta del Webmaster para que la gente se deje de tanto ir y venir, tanta despedida, tanto usuario por triplicado y tanta gaita (MIDI).

PD: Hablando de gaitas MIDI, Ã,¿Que ocurrio con el pesado clón llamado Hevia?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Mae

Cita de: DavidPor cierto, me he dado cuenta de que no puedes darte de baja en el foro...

Ostras, pues ya miraré a ver si hay alguna manera.

Y si no, pues lo voy haciendo "a mano" :)

Paqui Dermo

Espero que no se pierdan nuestros antiguos, aunque últimamente posteaba menos, estaba ya con 980 mensajes, me faltaba nada para llegar a mil.  :!:

:arrow:

ghostgoblins64

Yo estaba registrado desde el 23 de julio de 2003 :cry: , y la verdad es que se han perdido grandes archivos "historicos" con el antiguo foro, temas candentes y verdaderas batallas campales como aquel "Hablemos bien de Jarre" o "El foro Cosmopolitan", sin dejar de lado el "Cumple de Jarre" en 2003 donde lo saludaron grandes figuras del espectáculo... hasta Vangelis se pasó por allí    :D

ZZERO

Muy bueno lo tuyo, MR. FLUNCH.  :D

Cita de: CitizenErasedPD: Hablando de gaitas MIDI, Ã,¿Que ocurrio con el pesado clón llamado Hevia?

Pues a falta de que quieran publicarle más discos con material inédito han lanzado al mercado una antologia audiovisiual, con sus mejores temas y todos sus videoclips.

Es que con la gaita midi del HEVIA pasa como con el Theremin, dos temas está bien, pero tragarse toda una antología...

Pues eso.