Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

CULO

Iniciado por Mr. Punch, 02 de Junio de 2005, 05:20:45 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Estaba yo tan tranquilo navegando por el internete, cuando de pronto me encuentro... no sé si decirlo, es que es mu fuerte... Ã,¡UN CULO! Sí señor, como el que usamos a diario para cagar pero más bonito... adonde vamos a ir a parar, el gobierno debería cerrar internet o al menos controlar que no sucedan estas cosas. Ã,¿No me creeis? que sí, que sí, que hay culos en internet, mirad



Ã,¿Veis, incrédulos? un culo. Y Benedicto tan tranquilo en su trono mientras estas perversiones suceden en cada ordenador del Vaticano.
:wink:

Arturo_Schulze

Cita de: Mr. PunchEstaba yo tan tranquilo navegando por el internete, cuando de pronto me encuentro... no sé si decirlo, es que es mu fuerte... Ã,¡UN CULO! Sí señor, como el que usamos a diario para cagar pero más bonito... adonde vamos a ir a parar, el gobierno debería cerrar internet o al menos controlar que no sucedan estas cosas. Ã,¿No me creeis? que sí, que sí, que hay culos en internet, mirad



Ã,¿Veis, incrédulos? un culo. Y Benedicto tan tranquilo en su trono mientras estas perversiones suceden en cada ordenador del Vaticano.
:wink:

Así por así te encontraste en el internet con esto... :? ...

Bonita la foto... :D

Saludos
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Paqui Dermo


CitizenErased

Segunda foto: a eso le llamo yo "tener la mano en el lugar PRECISO". :lol: Una micra más a cualquier lado y se vería el pezón, pero no, el fotógrafo y la modelo estaban cada uno en su sitio ... Ã,¿Todavía alguién se queja sobre lo de poner fotos?  :mrgreen:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Aliado Estratégico

este es el mejor del universo completo!!! a ver ahora!! kien me llama machista!! :evil:  :D

Mr. Punch

Aliadin siempre pone a tías con pinta de putona :lol:

Aliado Estratégico

:D  :D  si es cierto no lo habia notado!!

oooo pero cuidado con lo que dices ...que una vez puse una de alizee :D  :D  ella es un angel!!

Mr. Punch

Cita de: Aliadin:D  :D  si es cierto no lo habia notado!!

oooo pero cuidado con lo que dices ...que una vez puse una de alizee :D  :D  ella es un angel!!

Ã,¡Tú la convertiste en un travesti playbackero!  :evil:

... mu fuerte... aun intento reponerme...

zopa

viva el nuevo Foroooooooooooo!!! :mrgreen:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

[/quote]

Ã,¡Tú la convertiste en un travesti playbackero!  :evil:

... mu fuerte... aun intento reponerme...[/quote]

y todavia no haz visto nada  :D :D

Arturo_Schulze

Cita de: PAQUI_DERMONo es un culo:

Que par de fotos!!!  :D muy buenas...a pesar de no ser culos jejejeje mientras se muestre sus hermosos cuerpos, bienvenidas :wink:
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Platinium

.No si ahora estas chicas son las nuevas fans del foro :D
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Edu Ortiz

Pues si, bonitas posaderas, pardiez!

VIVA EL VERANO!!!!!!!!

Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Mr. Punch

Muy buena página esa, Lestat  :mrgreen:

Edu Ortiz

Verdad que si? jijij estudia a fondo lo sentresijos mñas complicados de la fisica cuantica, es una buena pagina sin duda..... :lol:
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.